Se puede saber quien ve tu estado en whatsapp

Desde los WhatsApp incluyó los estados dentro de la aplicación, se ha vuelto casi una obsesión para algo más ver qué comparten sus contactos. No tener embargo, logro ver estos estados dentro modo oculto eliminar la consiste en opción hacia la mayoría.

Estás mirando: Se puede saber quien ve tu estado en whatsapp

En vista ese que siempre hay parte contacto que no queremos los se entere del que hemos visto de ellos estados, la posibilidad de logro curiosear no tener que absolutamente nadie sepa es muy atractiva.

Con los actualizaciones ese WhatsApp han llegado ciertos ajustes que puedes dar para los puedas ver los estados dentro secreto. Denominaciones muy sencillo, ¡mira ahora cómo hacerlo!


Índice del Contenidos


Cómo sabe quién ve mis estados del WhatsApp dentro de modo oculto


1. Abierto la apps de WhatsApp.

2. Selecciona la pestaña ese “Estados”, los está entre Chat y Llamadas.

*

3. Si ya has publicada un estado, lo ese debes hacer es pulsar sobre “Mi estado”.

*

4. En la departamentos inferior después la pantalla verás los ícono de un ojo. Solamente deslízala hacia encima y verás los nombres después los contactos que han visto su estado.

*

A pesar del que WhatsApp alguno permite saber quién después los que usa modo escondo ha visto tus estados, consiguió puedes evitar que ella sepan ese estás mirando sus actualizaciones.

Cómo mirar estados de WhatsApp en modo oculto

Con esto nos referimos uno que podrás ver los estados después las demás personas no tener que ella sepan que ese estás viendo. Los ajustes son muy sencillos y usted puede hacerlos en menos de dos minutos.

1. Abre la aplicación de WhatsApp.

2. Dentro de la borde superior derecha, verás tres punto orientados verticalmente. Haz clic allí y selecciona “Ajustes”.

*

*

3. Haz clic en “Cuenta” y luego en “Privacidad”.

*

4. Debajo ese los ajustes de Estado, es la opción “Confirmaciones de lectura”. Desactívala haciendo clic encima ella hacia que ya alguna sepan que ves de ellos estados.

Ver más: Los Magos El Señor De Los Anillos, Magos Azules

*

5. Empezar a mirar sus estados en modo oculto.


En este situación usaremos uno de los exploradores del archivos además populares, eliminar File Explorer, aunque hay tantos, tanto otros disponibles. Por ahora haz lo siguiente:

Abre denominada File traveler y escoge la celebraría interna del tu Smartphone, pues es acá donde WhatsApp guarda sus archivos.Busca la carpetita de WhatsApp y ábrela.Despliega los panel ese opciones deslizando sus dedo son de el dejadas de la pantalla cara la derecha. Activa “Mostrar archivos Ocultos”.Verás que actualmente aparece una carpetita llamada “.Statuses”, allí verás los estados que han propagar tus contactos. Selecciona los que quieras hacía verlo con qué es más detalle y dentro de WhatsApp no marcará los lo has actually visto.

El inconveniente alcanzar este método denominada que los estados aparecen sin orden y uno de cada dos tienen los nombre ese quien lo compartió, así que a menos que la persona salga en la cuadro o vídeo, cuales sabrás quién lo publicó.

Ajustes para restringir la visualización del los estados de WhatsApp

Es extremadamente probable que entre tus contactos del WhatsApp tengas a aquel familiar ese le gusta afirmar de hasta luego o alguna persona que debes haber agendado, pero cuales quieres que vea tus estados.

Para solucionar esta inconveniente, realiza der siguientes pasos:

Ubícate dentro la pestañita “Estados”.Haz clic dentro de los tres puntos verticales que aparecer en la borde superior derecha y selecciona “Privacidad de estados”.Elige la opción “Mis contactos, excepto…” y verás el listado del tus contactos, después haz clic encima el nombre después la persona que cuales quieres los vea tus estados.Cuando hayas terminado, presiona la flechita dentro de el círculo verde que aparece en la esquina inferior debiera ser y la solicitud guardará ese cambios.Presiona los botón “OK” y la configuración se habrá establecido.

¿Cómo saber quién ver mi estado del WhatsApp el pasó a paso?

Otra ese las forma para sabe quién ver tus estados de WhatsApp denominada siguiendo estas pasos:

Abre WhatsApp.Selecciona la pestañita “Estados”.En la parte superior está una miniatura que afirma “Mi estado” y ajusta del lado derecha hay tres puntos orientados horizontalmente. Haz clic allí.Verás un listado de todos der estados los has actualizado, con la hora y la cantidad de gente que lo vieron.Selecciona uno después los estados de la listo y se abrirá, luego desliza desde bajo hacia encima y verás ns nombre después las personas que vieron aquel estado.

Igual que dentro las opción anteriores, nadie sabrá los te estás fijando dentro de quién ver tus estados.

Qué son los estados ese WhatsApp

Los estados dentro WhatsApp son actualizaciones que puedes hacer al aprovechar la aplicación y ese tienen una duración de 24 horas. De este modo como las stories o historias del Instagram, dentro WhatsApp tu puedes hacer actualizar fotos, texto, vídeos o GIF.

De ~ ~ forma usted puede actualizar en coordinación cronometrada real no contenido hacia que tus contactos lo vean, además, puedes anunciado la cantidad de estado que desees y estas se mostrarán como un carrete que avanzará por consiguió solo.

*

En el situación de der vídeos, sí una duración máxima de treinta segundos, aun si son muy pequeño los tu puedes hacer compartir qué un GIF.

Una tiempo que hayan transcurrido las veinticuatro horas son de que publicaste proverbio estado, este se eliminará del forma automática, sin embargo es tiempo adecuada para que tus contactos lo ver e consistía los comenten (lo los te llegará qué un conversation privado).

Ver más: Zayn Malik Se Va De One Direction Porque No Le Gustaba Su Música

Habiendo leído es información ya tienes ns conocimiento para saber quién ve tus estado y de qué manera ver sus estado sin que apellido se enteren. ¡Todo a espía!

Hemos llegado al final después este post, aguardamos que te sea después mucha utilidad, y aprovechamos hacia invitarte ns compartirlo por medio de tus redes sociales.