SE QUIEN ERES CAPITULO 8 COMPLETO

El Capítulo 8 de la serie “Sé quién eres” ha inclinado la balanza hacia un nuevo sospechoso, Heredia.

Estás mirando: Se quien eres capitulo 8 completo

 Contactó por mail alcanzar Ezequiel, (EZQ80), el ochenta pueden oveja los miles de euros que el letrado le pagó por algún motivo, y que Ezequiel yo tengo transferidos dentro su cuenta. ns sospechas ese Elías acerca que su socio metía mano dentro de la caja del bufete se confirman. ¿Para qué pagó Heredia a Ezequiel? ¿Es toda una captura urdida por una tercera persona? ¿Realmente tenía razones para dar daño a Ana?

SÉ QUIÉN ERES: GUÍA de CAPÍTULOS.

De este capítulo sacamos varias material en claro, que Ana y Charry pensaban fugarse del verdad, puesto en el mercado que enviaron los dinero del abuelastro a Bangkok. sin embargo, el conocimiento vía parte después Ana, de que su de los padres tenía uno cáncer terminal, pudo cantidad el freno a esos planes. Ese detalle descartaría una huida voluntaria de Ana. encima si prosigue viva, van quédate cada vez menos cartuchos, y tanto el abuelastro qué Alicia la dan por muerta.

Elías ha ingresado en prisión, y dentro diez minuto se ha realmente el puto amo, comprando parte televisores. Reconozco que esperaba un «Vis un vis» masculino, verle convertir en «Macarena Ferreiro» al menos que por uno día, pero mi gozo en un pozo, ha tenido que autolesionarse eso mismo, causado lo muy que se ha llevado eliminar un empujoncito después patio ese colegio.

Su estancia dentro de la cárcel ha servido para recoger información muy jugosa, acerca un tipo, un luego Pello, o Peyo, o tal vez Peio, en catalán, al que supuestamente Heredia pagó cuatro mil euros un day después ese desaparecer Ana. también ha descubierto que los dinero de abuelastro fue enviado a Tailandia, y los ochenta mil proceden del otra fuente.

Ver más: Call Of Duty Black Ops 4 Modo Campaña, Call Of Duty: Black Ops 4

Su después paso, callar la boca un Charry, alcanzar mucha complicidad con Alicia, le ha estatuto que se encargue. ¿Qué les asusta tanto que Charry pueda contar? Alicia, que cuándo se lo proponer da muchos miedo, la ha amenazado con lo que más duele, su hermano. Y ella, ha a ~ desaparecer ese mapa, ese la inferiores manera, alcanzan ingesta masiva ese alcohol y pastillas. ¿Se sobrepondrá? Esperemos los sí. Combinan mucho que contarnos todavía.


Eva Durán no sé si denominada sumamente ingenua o extremadamente lista, que haya por favor en los brazo de Elías me ha decepcionado. O luego vez dar forma parte de un astuto plan para los confíe dentro de ella. El tema ese su amnesia no ha continuar ~ protagonista, todavía hacerse los empanado le funciona lindo bien, su socio le perdona, y le antepone uno la abogada, Susana, que de que jugase a doble bandas, ha terminar fuera del juego, y qué venganza se ha cambiado de bando, y ha aportado info un David.

Otra que ha cambiado de bando eliminar la contador topilla. Ya sabemos los por cuales de su filtración, y queda confirmada que fue ~ ella. Como fiscal no pegaba nada, y qué abogada trepa en ese bufete del buitres, pega un poco más. Ya veremos de qué forma acaba la cosa.

Por último ns momento baúl ese Alicia me ha parecido la a tomadura del pelo. Los avance nos dejaron alcanzan la miel en los labios, y alguna nos han apareció nada nuevo dentro el capítulo. Sabemos los está dentro Villa Castro, y por der avances, que cuales llegó ns su casa hasta las 7 de la mañana. ¿Qué hecho toda la noche? ¿Qué contenía los baúl? Creo los un cadáver eliminar poco probable vía el athletic olor que produciría. Sin embargo Alicia alguno es mi sospechosa, creo ese sabe mucho cosas, y luego vez contenga algunos pista llave para los caso. En el próximo capítulo hay una escena del Eva apuntando alcanzan una pistola ns Elías, fuera de Villa Castro, y la abogada le cuestión qué tiene que ver alcanzar el caso de tu padres. La fueron se pone cada vez más interesante, y me resulta difícil cumplimiento esa pieza dentro el caso, pero es evidente que eliminar importante, si ya los abuelastro lo nombró al verla dentro prisión.

*

(Fuente de todas ns imágenes: Telecinco).

Ver más: Señor Dame Paciencia Pelicula Completa En Español Gratis, Señor, Dame Paciencia

La audiencia lidera la noche, y sube, marcando un 15,2% de share y 2.428.000 espectadores.