SE QUIEN ERES ULTIMO CAPITULO EMITIDO

El thriller ese Telecinco contestado a sus estupendo interrogantes dentro el consecuencia concebido como el final después su primero temporada, aun un nuevo giro sacudió a tu seguidores


no

*
no Ana Saura presencia el asesinato del Ezequiel en 'Sé quién eres'.
"Sé quién eres" emitió este lunes, veinte de marzo, su resultado número diez, los capítulo ese inicialmente estaba concebido qué el desenlace del su primeramente temporada. Y a él se notó. No solo ofreció la gran revelación que el público ser esperando desde el inicio, sino ese además abierto un nuevo interrogante ese se explorará dentro de los seis capítulos que restan a ~ su desenlace: tras saber qué le pasó verdaderamente a Ana Saura, tocará hoy dia descifrar quién atacó un Alicia y cómo saldrá Elías ese gran lío en el ese se halla.

Estás mirando: Se quien eres ultimo capitulo emitido


¿Está viva Ana Saura? ¿Es la amnesia de Elías laa treta para evitar la cárcel? Estas eran las doble grandes problema que propuso "Sé quién eres" en su arranque; dual incógnitas que han servido para vertebrar la presentación de sus personajes. Elías recobró la celebrar y, tras doce días desaparecida, encontró ns paradero después Ana, todavía alcanzan vida. ¿Por qué su tío la tenía en cautiverio?

hay que remontarse ns la noche del discurso para lo entiendes lo sucedido, ya que la joven, enfrentada alcanzan su mentor, decidió colarse dentro su auto para salida su sangre alcanzan el fin de chantajearle con una acusación de violación si cuales abandonaba la carrera al decanato. Cuándo se encontraba dentro de del vehículo, Elías condujo trepar la masía después su suegro para allá matar a Ezequiel, un hacendados que lo extorsionaba por un soborno ese pasado, específicamente por el circunstancias de la muerte del los padres de Eva. Saura lo presenció todo, por lo los Elías no tuvo escapatoria. Después ~ encerrarla, volvió a la facultad para sí una coartada, sufriendo ns accidente que le permitir sin memoria, jubilación así abandonado a Ana uno su suerte todo esta tiempo.

Ver más: De Que Murio El Hijo De Ana Obregon, Muere Álex Lecquio, El Hijo De Ana Obregón

Elías lo registro todo, optando vía abrazar su verdadera naturaleza, acudiendo ns Alicia para cooperar juntos. Su misión: alcanza que Ana no le delatara a cambié de continuar con vida. El protagonista, cuales obstante, alguno cuenta alcanzar que su mujer alguna está dispuesta a arriesgarlo todo por un boda que ha muerto tras la nueva infidelidad alcanzan Eva. La juez pone dentro de marcha su propio destinado a para liberar uno Ana, a espaldas de su marido, todavía este le descubre dentro el último momento y todos da ns giro del 180º.

Las cartas es así bocarriba y ya sabemos después lo los son capaz todos ese personajes

Antes de que Alicia pueda explicación lo sucedió al juez, alguien la ataca, jubilación al espectador dentro de shock con su destino pendiendo del un hilo. ¿Ha ser Elías? ¿Marc? ¿Santi Mur? ese tres tienen motivos para querer quitarse a Alicia del medio, aun todo parece especificar que acabó Elías sería quizás de hacer algo así. Y eliminar que si de algunos han servido estos diez episodios, adquisición para sabe de lo los son capaces todos los personajes.

Ver más: Todos Los Ganadores De Gran Hermano, Gran Hermano (España)

Ns cartas eso es correcto bocarriba, empezar un nuevo, y vibrante, juego ese caza del ratón y el gato los cerrará esta antesala en los próximos seis episodios. ¿Conseguirá sobrevivir Ana Saura?