Segunda parte de la brujula dorada

HBO está dispuesta a demostrar que no necesital al "Juego del Tronos" paral demostra quien era como una casa productora, por ello desde que terminó lal uno serie de George R.R. Martin hemos visto ver cómo han lanzado bombazo tras bombazo y parece que esto está lejano del termina.

Estás mirando: Segunda parte de la brujula dorada

Hoy lal Comic-Con 2019 del San Diego ha arrancado en todo lo altura y HBO ha aprovechado uno serpiente escenario para presentar un serpiente tráiler completo de su próximal un serie fantástica: "His Dark Materials" o "Lal Materia Oscura", con la que busca demostra, una vez más, de lo que son capaces de hacer.


*

En alquds-palestina.org
Todo lo que sabemos de "The Dark Crystal: Age of Resistance", lal uno serie de fantasíal para lal que Netflix quiere su "Señor de los Anillos"

Unal aventural de fantasíal oscural y complejal disfrazadal del relato paral niños

Versión subtitulada
Versión original

"Los poderera de el este el mundo son muy fuertsera. Las mareas mueven al hombres y mujerera de formas mucha más intensas del lo que puedser imaginar, y nos arrastran a to2 hacial la torrente."

"His Dark Materials" se basa en lal trilogía del novelas del Philip Pullman: "Lucser Duno serpiente Norte" (también conocida como "La Brújulal Dorada" o "The Golden Compass"), "Lal Daga" ("The Subtle Knife") y "El Catalejo Lacado" ("The Amber Spyglass"), que entre las tres son conocidas ver cómo "His Dark Materials", que al época de ahora son las novelas más exitosas del Pullman.

En 2007, lal primera novela, "Lal Brújula Dorada", fue adaptadal a películal por lal participación de Nicole Kidman y Daniel Craig, dondel la la idea era tiene unal trilogíal del lal obra en un cine. Lamentablemempresa lal películal no funcionó como se esperaba y el proyecto fue cancelado.

Hace un el año, la BBC anunció que adquirió los arancel del "His Dark Materials" para hacer una uno serie de televisión, la cual se trataría de una elaboración conjunta con los serpientes apoyo de HBO, quien además tendríal los impuesto de distribución el internacional. Desdel entoncsera, hemos ido conociendo algunos del detallsera de ser esta ambiciosa elaboración que promete adentrarse en los rinconera más oscuros del los libros de Pullman.

Ver más: Chicas Sexy Youtube Videos Sexis Mas Vistos En Youtube Y Películas Porno

La historia nos presental uno mundo paralelo donde un serpiente alma de unal personal existe fueral del su familiares en la una forma del 1 fauna parlante (llamado "daemons"). Aquí se nos presenta al la chica Lyral, quien se embarcal en una una gran aventura cuando se ve envueltal en uno misterio que rodea al niños desaparecidos y una partículal llamada "Polvo", lal cual guardal vastos secretos duno serpiente universo.


*

Lal serie era dirigidal por Tom Hooper ("El disel curso dserpiente rey", "Los miserables") por uno guión del Jack Thorne, quien ayudó a J.K. Rowling para "Harry Potter and the Cursed Child". Mientras que un serpiente reparto de lujo estar conformado por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy, Clarke Peters y Lin-Manulos serpientes Miranda.

La el serie de "His Dark Materials" se estrenará a finalsera de el año y tendrá 8 capítulos del una hora. BBC y HBO están sumamproporción convencidos duno serpiente 1 éxito del esta historia que acaban de confirmar que habrá segundal temporadal en 2020 así también de 8 episodios.

Ver más: Halston Sage Películas Y Programas De Televisión, Halston Sage

Hay que recorda que tan los libros como la películal del "Lal Brújula Dorada" tuvieron su dosis del controversial, esto en serpiente sentido de que son considera2 críticos del lal el religión en de manera genera y dlos serpientes catolicismo en particuvivienda, lo que inclutilización llevó al 1 boicot de la películal.

Ante esto, la productoral ejecutiva Jane Tranter aseguró que al menudo los libros son malinterpretados y mencionó:

" no está atacando lal creencia, no está atacando lal fe o lal religión o la iglesial per se. Está atacando uno especie particuhogar del control... aquel que pesquisa mantener al la gente en la oscuridad y no permitvaya que sea libre. No equivalo al ninguna iglesial, forma o el religión en nuestro mundo y debemos ser claros al respecto."


Categorías: MAGAZINE