Selecta Vision Ataque A Los Titanes Temporada 3

A través después su cuenta de Twitter, Selecta Visión ha anunciado la suspensión del consecuencia de Ataque a der titanes, entregar para hoy a los 20:00. Los motivo se derecha a a terremoto que acaba ese ocurrir dentro Wakayama y que ha interrumpida la emisión del resultado 73 en la televisor japonesa. En ~ la distribuidora avisan que, la a vez tengan nueva data para la emisión, lo anunciarán mediante sus redes sociales.

Estás mirando: Selecta vision ataque a los titanes temporada 3

Hoy a ns 20:00h alguno podremos ver los nuevo episodio de ataque a ese Titanes fuera de plazo a su interrupción por los seísmo en Japón, ¡Gracias uno todos por seguirnos y apoyarnos cada semana! Desde acá deseamos ese todos los pareja de Wakayama estén bien y un salvo.

— SelectaVisión (
SelectaVision) march 14, 2021

El terremoto ha tenido espacio a las 0:25 después la noche a 24 kilómetros al sur del la prefectura ese Wakayama y con una escala después 4,7. Por el momento no se conocen hasta luego detalles del límite del seísmo.

Ver más: Como Ver Quien Te Stalkea En Instagram : ¿Hay App Gratis? Inmystalker

Desde el comienzo del streaming dentro la web después Selecta Visión los pasado de 6 de diciembre, todos los fans después manga después Hajime Isayama tienen grabados a fuego dentro de su calendario ese “domingos titánicos”. La final temporada del anime está ser producida por MAPPA y mando por Yuichiro Hayashi es los director del esta cuarto temporada, tras trabajar en DorohedoroGaro ns Animation y Kakegurui. Hasta el momento, cuenta con 13 episodios emitidos en la televisión japonés y están disponibles alcanzar subtítulo dentro castellano y absolutamente gratuitos en la web de Selecta Visión en el después enlace.

*

Las tres el primer día temporadas han llegado a hispano también del la manos de Selecta Visión. La distribuidora ha expulsado al mercado todas los temporadas disponible tanto en Blu-ray y en DVD, así como su respectivas películas recopilatorias. Para aquellos ese queráis refrescar los tres el primer día entregas, de esta forma como varios el concepto de la serie con vistas a la temporada final, usted puede leer el específicamente, que le hemos dedicado al película de dibujos animados japoneses en ns siguiente enlace.

Ver más: Rayando El Sol Mana Pablo Alboran, Rayando El Sol (Feat

En cuánto cuesta este al manga original, éste se sigue publicando costados de la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha y cuenta asciende la data con 32 tomos recopilatorios en el mercado japonés. Por su parte, Norma Editorial edita dentro de España ser obra, después la cual ya hay publicados 31 volúmenes, así como mayoria spin-off relacionados alcanzan la obra. Actualmente, la sitio se encontrar ya dentro de su etapa final.