Sensacion De Tener Una Bola En El Estomago

Qué denominaciones una hernia ese hiato

Una hernia del hiato se produce cuándo el área donde se unen ns estómago y ns esófago se abulta por ns diafragma cara la cavidad torácica. En qué casos, parte ese estómago pueden sobresalir por sobre del diafragma. Los ácido después estómago quizás desplazarse hacia encima hacia el esófago, lo que causa los síntomas. Der síntomas suelen asociarse alcanzar la infeccioso por reflujo gastroesofágico (GERD, vía sus siglas dentro inglés). Es posible que laa persona acabó se entere después su hernia cuando aparecer en la a radiografía alcanzar otro fin.

*
*


Qué yo podría ~ sentir

El hiato es un orificio normal en el diafragma. El esófago pasa mediante este orificio elevándose el estómago. En algo más casos, parte después estómago puede sobresalir por encima del diafragma. El bulto que se forma denominada lo ese se hablar hernia. El ácido de estómago puede desplazarse hacia arriba hacia los esófago, lo que causa principal los síntomas.

Cuando amigo come, ns músculo de hiato se relaja y permite que los comestibles pasen hasta el estómago. Se vuelve a tensionar hacia mantener los alimentos y los ácidos estomacales dentro del estómago.

Muchas personas alcanzan hernias de hiato presenta síntomas leves. Quizás notar der siguientes síntomas ese GERD:

Acidez u etc molestias dentro el pecho

no

Sensación después pesadez dentro de el pecho ese de una comida

no

Eructos frecuentes

Sabor ácido en la boca

Dificultad hacía tragar

no

Tratamiento de los síntomas

Si se le diagnosticó una hernia de hiato, estas sugerencias acudir ayudarlo un mejorar ese síntomas:

Baje el exceso de peso.

Estás mirando: Sensacion de tener una bola en el estomago

ns peso adicionalmente ejerce presión dentro el estómago y los esófago.

No se acueste del de comer. Siéntese durante cuando menos una hora ese de comer. Acostarse inmediatamente de de comer puede aumentar los síntomas.

no

No consuma ciertos comestibles y bebidas. estos incluyen los alimentos grasos, el chocolate, el café, las mentas, la cafeína y otros comestibles que le causen síntomas.

no

No fume ni beba alcohol.

Ver más: El Crecimiento En Los Chicos, ¿ Hasta Que Edad Crecen Los Hombres ?

esto puede empeorar der síntomas.

no

Analice de ellos medicamentos.

Ver más: Primera Semana De Embarazo Sintomas Y Signos, Sã­Ntomas Del Embarazo, Semana A Semana

Hable después sus medicamentos con su abastecedora de atención médica. Mortero medicamentos acudir causarle síntomas.

Considere agarrar un antiácido. Hable alcanzar su abastecedora de atención médica acerca sus síntomas y medicamentos con o sin partido que pudiesen serle útiles.

De ser necesario, consulte sobre de la cirugía. La operación es la a opción después tratamiento para algunas personas. Su proveedor de atención médica lo ayudará a determina si la operación es una opción apropiado para usted.