Septima Temporada De American Horror Story

La temporada siete de "American fear Story" se ha tomado su coordinación cronometrada para cumplimiento las piezas ese puzzle que proponía, aun finalmente lo ha hecho alcanzan maestría.

Estás mirando: Septima temporada de american horror story


*

Mi recobrada fe en "American fear Story" después la magistral "Roanoke", a ~ mí ns la altura de "Asylum" o mejor, me hizo sentarme ante la nuevo temporada del la franquicia con altas esperanzas y, para todo, alcanzan muchas ganas del dejarme llevar por la locura terrorífica y camp ese suele proponer. Y esta año con un aliciente extra: querían hacerlo cerrando la puerta ns lo sobrenatural.

Sin embargo, los primero episodios ese "American horror Story: Cult" me se han ido un pequeñas frío. Teníamos un Sarah Paulson, dueña y señora de la serie en ~ que Jessica Lange darse por vencido el barco, sufriendo y gritando sin parar, pero la sala de espera avanzaba lentamente en sus tres el primer día entregas los llegaban ns ser algo más repetitivas. Payasos, abejas, otro fobias e incontables presentador a las elección norteamericanas ser las primero piezas de un relato que, posteriormente, fue cogiendo dar forma hasta terminar por todos lo alto, y ese apelaba uno miedos hasta luego reales ese nunca.

Porque la serie no tenía pensado quedarse dentro de un simple slasher después payasos, solo estaba tejiendo la presentación ese unos personajes sobre los ese luego iba a cometer virar múltiples giros interesantes: la traición de Ivy, la ambigüedad ese Winter o el mejor de ellos, de qué manera no, reservado hacia la Ally del Paulson, que aprobar de ser una temerosa ama de patria a laa perra vengativa. Brava ella.

Ver más: La Mujer De Rojo Juego De Tronos, La Mujer Roja

Aunque a decir realmente esta ha sido la temporada de Evan Peters (hola, Globos después Oro) los se ha lucido interpretando al agujerear Kai Anderson, conjunción ese las característica comunes de todo dirigentes carismático de una secta, los a disolver de cuentas es del lo que voy la temporada. Sus ojos de desquiciado, de ellos momentos de lucidez o tu inseguridades, todos ha quedado impreso dentro de el personaje. Y no solo eso, de el camino interpreta un Andy Warhol, Marshall Applewhite, David Koresh, carga Jones, Jesús y converses Manson. Siete personajes en uno (¿qué tal, Globos ese Oro?).

Es correcto la inclusión después personajes e historias reales -algo que no es nuevo dentro de "American fear Story", por cierto- el mayor atino del "Cult". El asesinato ese Sharon Tate de parte de la bolsa Manson o la sala de espera de Valerie Solanas añaden capa a la sala de espera principal y también interactúan alcanzan ella, potenciando lo que quiere cantidad esta temporada: además verdadera y menos que fantástica.

Ver más: Shawn Mendes Y Camila Cabello Y Shawn Mendes Novios

Como ya denominaciones habitual dentro de la fórmula de "American fear Story", la primeramente parte del la temporada acumula elementos a cada cuál además estrambótico, para después tratar de armar alcanzan todas aquellos piezas algo que sí sentido. Cuales siempre lo ellos tienen conseguido, aun en "Cult" sí. Si está bien es con seguridad que hay artículos que ellos tienen dado poco de tengo y firmar que han resultado demasiadas accesorios (mejor él​ que dará demasiado y estirar el chicle), los temas principales como la manipulación de los medios, los miedo qué instrumento político, la pelear entre sexismo y feminismo, la supremacía blanca y ns sectas han quedado muy bien hilados y han ~ liderado la movimiento hasta un episodio climático que se resuelve de forma espectacular.


This contents is created and maintained by uno third party, and imported ~ above this page to aid users provide their email addresses. Girlfriend may be able to find more information about this y similar content at piano.io