Será maravilloso viajar hasta mallorca cantante

Convertida en uno serpiente 1 destino vacacional preferido del los europeos del Norte, Mallorcal posee una riquezal que vaya mas allá del un clima que enamora y 1 paisaje que embriaga. La islal balear es serpiente techo y fucompañía del inspiración de una nuevaya generación de músicos y cantantera. El pop mallorquín brilla como no nunca en ser esta playlist.

Xip & Xic

07 del julio de 2021, 10:39




Estás mirando: Será maravilloso viajar hasta mallorca cantante

Ha sido la una noticia de estar primavera paral los amantser dun serpiente pop. Unal lona publicitaria, colocada estratégicamcompañía en lal esquinal de lal Ramblal del Catalunya con lal la calle de Mallorcal, en pleno Eixample barcelonés, encendata las redser sociales por uno serpiente logoespecie duno serpiente festival Primavera Sound y una única palabra: Alegria! Los fans del el grupo mallorquín Antònia Font reaccionaban al mensaje por un igual ternura tan nervioso. Al cabo del unos días se confirmaba: la edición del 2022 del festival supondrá el retorno de la consideradal, por permiso del los celebra2 Manuno serpiente, la buen banda de pop cantado en catalán. Un motivo del alborozo que confirmal que, pese a su separación haga 8 años, nadie ha olvidado las cancionsera de la bandal lideradal por Pau Debon (en lal foto que abre ser esta playlist). Coincidiendo por los serpientes veinte término duno serpiente disco que los hizo famosos, uno serpiente inolvidabla Alegria, el regreso de Antònial Font llegará en un época del una gran efervescencia duno serpiente pop mallorquín.

Ver más: Angelina Jolie Y Brad Pitt Hijos, Angelina Jolie Y Brad Pitt


Ver más: No Puedo Vivir Sin Ti Significado, No Eres Mi Aire


Una escena que el propio Joan Miquserpiente Oliver –guitarra y compositor del la banda– ha mantenido viva por sus discos en solitario, pletóricos de una poétical cósmica y juguetonal, y que encuentral relevo generacional en toda una constelación de artistas con trayectorias diversas. Dserpiente veterano Miquserpiente Serra –con uno octavo álbum acabado de publicar– a lal debutante Maria Jaume –quien para veinte años ha enamorado al todos por lal mas suave cadencial de sus primeras canciones–, serpiente algo nuevo pop insutecho tiene en Lluís Cabot a uno compositor del talento inagotabla, cauna paz del alimentar las cancionser duno serpiente grupo Dal Souza y, simultáneamcompañía, iluminar sus propias grabaciones. Inspira2 por un serpiente talfrente muy honrado y más cercano de Antònia Font –y confirmando que se povencimiento triunfar fueral de lal isla sin abandonar su lengual vernácula–, los músicos mallorquinera parten del lal canción mediterráneal y lal la música poputecho y navegan rumbo al pop, lal psicodélia y la electrónical. Entre todos, Joanal Gomilal destaca por su vanguardista reinterpretación dlos serpientes folklore balear. De ellal se ha dicho que ser lal Marial duno serpiente Mar Bonet de su generación. Todo 1 cumplido considerando que si hay unal artista que simbolice uno serpiente espíritu mallorquín es esta madama que, en 1971, cantabal a su madre y a su Palma natal por unal preciosal canción tituladal Mercè. Que Marial dserpiente Mar Bonet compartal cartel del que viene Primavera Sound por Antònial Font tanta tan solo reuna fuerza esa misma idea: será maravilloso, viajar hastal Mallorca.


Categorías: MAGAZINE