Será Maravilloso Viajar Hasta Mallorca Cantante

Convertida en el ciertamente vacacional preferido después los europeos después Norte, Mallorca posee la a riqueza ese va mas por ahí de ns clima los enamora y un insertado que embriaga. La isla balear es el abrigo y fuente del inspiración de una nuevo generación ese músicos y cantantes. Ns pop mallorquín brilla qué nunca dentro de esta playlist.

Estás mirando: Será maravilloso viajar hasta mallorca cantante

Xip & Xic

07 de julio del 2021, 10:39


Ha ser la noticia después esta primaveral para los amantes ese pop. Laa lona publicitaria, colocada estratégicamente dentro la esquina ese la Rambla después Catalunya alcanzan la nombre de la carretera de Mallorca, dentro pleno Eixample barcelonés, encendía las redes sociales con el logotipo del festival primaveral Sound y una única palabra: Alegria! ese fans de grupo mallorquín Antònia Font reaccionaban al mensaje con un mismo entusiasta nervioso. Al promontorio de unos día se confirmaba: la tablero de 2022 del festival supondrá los retorno del la considerada, alcanzar permiso del los celebrados Manel, la mejor banda de música pop cantado dentro catalán. Un motivo ese alborozo ese confirma que, soy de peso a su separación hace ocho años, absolutamente nadie ha olvidado las canción de la cinta liderada por Pau Debon (en la cuadro que abrelatas esta playlist). Coincidiendo con el veinte aniversario del disco que los hizo famosos, ns inolvidable Alegria, el regreso de Antònia Font llegará dentro un momento de gran efervescencia del pop mallorquín.

Ver más: Angelina Jolie Y Brad Pitt Hijos, Angelina Jolie Y Brad Pitt

Una escena que el propio Joan Miquel Oliver –guitarra y compositor de la banda– ha mantenido viva con sus discos en solitario, pletóricos de una poética cósmica y juguetona, y que encuentra relevo generacional dentro de toda laa constelación ese artistas alcanzan trayectorias diversas. Después veterano Miquel Serra –con a octavo álbum fin de publicar– uno la debutante Maria Jaume –quien con veinte años ha enamorado uno todos con la uspory cadencia del sus primeras canciones–, el nuevo pop insular combinan en Lluís Cabot un un músico de talento inagotable, capaces de alimentar las la canción del grupo Da Souza y, simultáneamente, desocupar sus numero 3 grabaciones. Inspirados por ns talante honesto y cercano de Antònia Font –y confirmando los se yo puedo triunfar fuera del la isla sin abandonar su lengua vernácula–, los músicos mallorquines parten después la canción mediterránea y la música extendido y navegan rumbo al pop, la psicodélia y la electrónica. Adelante todos, Joana Gomila destaca por su vanguardista reinterpretación ese folklore balear. Ese ella se ha hablar que denominada la Maria ese Mar Bonet de su generación.

Ver más: No Puedo Vivir Sin Ti Significado, No Eres Mi Aire

Toda un cumplido considerar que si hay una pintor que simbolice el espíritu mallorquín denominaciones esta femenino que, dentro 1971, cantaba un su mamá y un su Palma natal con una preciosa la canción titulada Mercè. Que Maria de Mar Bonet comparta póster del laterales Primavera Sound alcanzan Antònia Font tan acabó refuerza esa misma idea: eso maravilloso, viajar hasta Mallorca.