Serie el señor de los anillos estreno

Qué se sabe y cual no sobre la serie ese "El Señor del los Anillos" ese prepara Amazon Prime

El famoso título después J.R.R. Tolkien, uno ese los más exitosos de la antesala del cine abajo la dirección del Peter Jackson, llega a lalquds-palestina.org plataformalquds-palestina.org dentro forma después serie.

Estás mirando: Serie el señor de los anillos estreno


*
Manu Gutiérrez

En plena era por excelencia de lalquds-palestina.org serie y alquds-palestina.orgistiendo a de qué manera lalquds-palestina.org además míticalquds-palestina.org viven la a nueva y más moderna edición, El Señor ese los Anillos’ ha sido los último grande título dentro acaparar los protagonismo ese los ya conocidos ‘remakes. Lo hace un tiempo, Amazon Prime video anunciaba ese había comprar los derechos del muy famoso título para dar de los una serie de televisión, del de su ya contralquds-palestina.orgtado resultado en el cine.

Con ns proyecto aún alcanzar muchos detalles por revelarse, procedemos a repalquds-palestina.orgar toda lo que se sabe halquds-palestina.orgta la fecha del su llegadas a lalquds-palestina.org serie y incluso lo los nos falta por descubrir. Por ns momento, sabemos ese serán los suscriptores después Amazon prime Video der que pueden disfrutar del ‘El Señor después los Anillos, puesto que venció su particular combatir a Netflix y HBO por obtener, obtener los derechos después título creada por J.R.R. Tolkien.


Ver esta artículo en Instagram

Una elementos compartida ese The lord of ns Rings on prime (
lotronprime)


¿Cuál eliminar el objetivo de Amazon Prime?

Con la tomar el control de ese derechos del ‘El Señor del los Anillos’, Amazon element Video buscar convertirse dentro de una ese lalquds-palestina.org plataformalquds-palestina.org más seguidalquds-palestina.org para ver serie y películalquds-palestina.org y recibir superar a Netflix y HBO, lalquds-palestina.org dos qué es más consolidadalquds-palestina.org uno lalquds-palestina.org que en ~ hace un cronometraje intenta alcanzar. Los modelo semeja evidente, y es que alcanzar este título siguen los palquds-palestina.orgos después HBO alcanzar ‘Juego del Tronos, serie alcanzar la que ser plataforma logró ganarse una buena comunidad después suscriptores y consolidarse alcanzan nuevalquds-palestina.org series.

¿Cuánto durará la serie después ‘El Señor de los Anillos’?

Por los momento, la llegada de este encabezada al mundo después lalquds-palestina.org serie tendrá la a prolongación mínima de cinco temporadalquds-palestina.org, que estaban lalquds-palestina.org que ha firmado Amazon Prime videolapes para conseguido desarrollar la trama. En cuanto a la duración, desconocemos si estalquds-palestina.org año temporadalquds-palestina.org se ampliarán dentro función ese su exitoso o, si por ns contrario, ya ellos tienen tomado la decide de ese tenga ns final con esta quinto temporada.

¿Por cuánto han adquisidor los derechos?

La cifra ya se antoja desorbitada si nosotros fijamos dentro de el éxito que ha tenido durante todo este tiempo ‘El Señor del los Anillos’ dentro el cine. Por ello, según apunta ‘The Hollywood Reporter’, Amazon logró arrebatar uno Netflix ese derechos de este encabezada gracialquds-palestina.org uno una oferta cerrar a los doscientos cincuenta millones después dólares -unos 210 millones del euros-. Esta personaje es la que han pagado a der herederos del Tolkien, la editora HarperCollins y New line Cinema.

¿Va a cruz los costos de ‘Juego de Tronos’?

Es otra después lalquds-palestina.org preguntalquds-palestina.org que alguna han tardado dentro hacerse los más seriéfilos, y denominaciones que la secuencia estrella ese HBO se desarrollo durante ocho temporadalquds-palestina.org y alcanzó unos costos de producción cerca a los ochocientos millones del dólares -unos seiscientos setenta y dos millones después euros-, según la CNBC. En cuánto cuesta este al proyectos que combinan entre hands Amazon Prime, Reuters apunta los serían 500 millones del dólares los que destinarán a ese diversos galquds-palestina.orgtos de producción, calquds-palestina.orgting y demasiado sus efecto especiales. No tener embargo, ScreenRant’ señalan ese la vergüenza podría cantidad el doble, 1.000 millones ese dólares -840 millones del euros-, superando alcanzan creces a ~ ~ serie y convirtiéndose en la más cara de la antesala de la televisión.

Ver más: Cuanto Dura La Isla De Las Tentaciones, La Isla De Las Tentaciones

¿Cuándo se estrenará la serie?

Lo cierto es que, aunque no se hayan conoce muchos detalles, de Amazon element Video sí la intención ese que sea a finales de este lo mismo, similar año, du obviamente la pandemia alguno entraba dentro de de sus planes de estreno cuándo anunciaron que esperaban ese “esté lista dentro de 2021”.

¿Quién la dirigirá?

En cuanto a der directores ese la serie, cabe destacar que tenemos representar española, mercado que Juan Antonio Bayona ya se ha puesto hands a la sitio para regentar los primeros capítulos de la serie de ‘El Señor del los Anillos’, que llego a reconocer los “Tolkien creó una de lalquds-palestina.org historialquds-palestina.org más extraordinarialquds-palestina.org e inspiradoralquds-palestina.org de todos los tiempos y, como gran fan de escritor, eliminar un honor y a placer unirme a este increíble equipo”.


No va a estar solo, ya que ~ se confirmó la presencia del británica Wayne Che Yip, que dirigirá los cuatro primeros capítulos. En cuánto cuesta este a la producción y realización, los encargados serán Patrick McKay y JD Payne, muy famoso por sus trabajos en la nuevo estrenada y éxito ‘Godzilla vs Kong’ y ‘Star Trek 4’. Los resto de equipo lo forman personalidades que han estado presentes dentro series como ‘Juego después Tronos’, "Los Soprano’ o ‘Toy historia 4’. Cuales estará, no tener embargo, el director de lalquds-palestina.org doble trilogíalquds-palestina.org los alcanzaron ns éxito en el cine: Peter Jackson, el como rechazó la ofrecimiento al no tener experiencia en televisión.

¿En cual época se ambienta?

Otra después lalquds-palestina.org grandes problema a resolverse eliminar en qué época se va uno ambientar, y la misma la resolvieron en sus redes sociales dando la bienvenida ns ‘la lunes Edad’. Dentro de esta época, Sauron ordenó la forja ese los Anillos de Poder, fundándose Arnor y Gondor y creándose la Última coalición entre elfos y hombres hacia luchar contra el sir Oscuro.

¿Qué actor saldrán dentro de la serie?

Aunque todavía alguna se han conocido muchos detalles, consiguió que se ellos tienen dado a sabe los primeros nombres confirmados de ‘El Señor ese los Anillos’. Morfydd Clark dame vida uno la el hombre joven Galadriel, Markella Kavenagh interpretará un Tyra y will Poulter hará ese Beldor.

Ver más: Qué Visitar En Valencia ¡10 Lugares Para Visitar En Valencia Capital

dentro de el papel de villano estará Joseph Mawle, que dar vida ns Oren, uno ese los villanos después la serie. Ser por mirar si cuales de los protagonistalquds-palestina.org del lalquds-palestina.org películalquds-palestina.org aparecen también dentro la serie.