Serie el señor de los anillos

Benjamin Walker, actor de la serie después "El Señor de los Anillos", anticipó los la esperada producción no se semeja a no que es existido antes.

Estás mirando: Serie el señor de los anillos


*
*
porEbenizer Pinedo tres de julio del 20213 del julio ese 2021
*
*

Una tiempo que nosotros acerquemos ns su estreno, alguna hay duda después que la serie ese El Señor del los Anillos después Amazon se transformará en la producción más esperada de la pantalla chica. De luego, para ese fans del aeroespacial creado de J.R.R. Tolkien ya lo es desde ahora. Y denominada que seguir transcurren ese meses conocemos hasta luego detalles que, inevitablemente, elevar nuestra espejismo por los contenido. El formación de hielo ejemplo estaban las recientes declaraciones de uno después sus actores.

Solemos opinar que la trilogía del Peter Jackson denominaciones una sitio insuperable. No tener embargo, al menos en Amazon están absolutamente confiados dentro de que van a estar a la alturas de ns expectativas. Dentro de una entrevista con ComicBook, Benjamin Walker, actor que aparecerá dentro de la serie del El Señor de los Anillos, anticipó los la producción alguna se parece a no que ser existido antes en el mundo de la televisión. Evidentemente, estaban palabras mayores.

Ver más: Rym Renom Un Principe Para Tres Princesas, 11012016 (@Princesa

Si bien Walker no tiene factible adelantar detalles concretos, ni siquiera el papel que tendrá dentro la serie de El Señor después los Anillos, hablar estar "muy emocionado" por los proyecto y lamentó cuales poder compartir ese motivos alcanzar la audiencia. Sin embargo, añadió: "La personas nunca ha vio lo los estamos haciendo. Eso emocionante. Incluso el qué es más mínimo indicio para hacia dónde podría ida o cuales podría ser, simplemente ellos quitará esta poca alegría al verla por primera vez".

*

El mensaje después Walker se dirige, por supuesto, a quienes todavía alguno son conscientes del la magnitud de la serie. Recordemos los Amazon logrado una inversión ese 465 millones después dólares tan solamente para para producir la primera temporada después El Señor del los Anillos. Esta cifra la convertir en la serie qué es más cara después la historia. Además, la sociedad desembolsó 250 millones de dólares adicionalmente por los derechos de la obra del Tolkien.

Ver más: Donde Ir En El Puente De Diciembre 2020: Dónde Viajar Y Mejores Planes

¿Estos factores incrementan la presión para previsto un contenido del gran calidad? El actor no lo ve después esa manera. "No lo veo necesariamente como presión. Lo veo como algunos que coche recuerda los debes concentrarte. Hay demasiado interés y tantos, tanto gente combinan grandes expectativas, todavía eso me gusta. La personas quiere que sea bueno. Afortunadamente, todos los involucrados dentro de hacerla realmente deseo que está dentro buena". Hacía finalizar, walker reconoce ese los fans de Tolkien son quienes es así "presionando" más. Después de todo, son "algunas de las personas más informadas" sobre el aerospacial ficticio.