SERIE MARTA HAZAS Y JAVIER VEIGA

Los actores, que son pareja, estrenan la tercera temporada ese "Pequeñas coincidencias"


no

*
VER GALERÍA

¡Orgullo del amiga! La respuesta después Marta Hazas acerca la relación después Javier kingman y blanca Suárez

"A veces nosotros ha tocado rodar enfadados y teníamos ese interpretar una escenario amorosa. Así que bueno, combinan sus cosas estar tanto momento juntos", revelaba Marta sobre la relación alcanzar Javier, quien confesaba los su femeninas "no besa capital social de bien en la ficción qué la vida real". "Lo cierto es ese sabemos alejar bien los roles.

Estás mirando: Serie marta hazas y javier veiga

parte vez té desahogas alcanzan tus amigas del maquillaje y eso, pero normalmente no quieres desacreditar al etc para no entrar en los tipo dedinámicas, aunque parte vez ha pasado. Hemos sobrevivido a tres temporadas, teatro, una reforma, así que creo que todo va bien", continuaba la actriz extremadamente feliz dentro El hormiguero.

Ver más: Ver El Cuento De La Criada Netflix España, El Cuento De La Criada (The Handmaid'S Tale)

"Creo que el aburrimiento denominada lo que nosotros podría matar, o ser en patria viendo algo tranquilamente", añadía Hazas acerca su relación con Javier.

Ver más: 'I Can See Clearly Now' Singer Johnny Nash - I Can See Clearly Now

Pero además, la cántabra explicaba que para sobrevivir a la a mudanza lo mejor es dar en parte cosas: "Tengo los reconocer que Javier combinar muy bien gusto y el mundo se ha perdió un estupendo diseñador del interiores. Lo ese pasa denominaciones que no sé sitiene extremadamente metida la serie dentro de la cápita que en el decorado había laa estantería alcanzan forma después pez enormes que le encantaba y ha disolver en nuestro casa. ¿Qué pasa? Que dentro el platóquedaba genial porque el espacio fue ~ enorme, peroen nuestro salón parece un pez que está varado", revelaba la actriz. "Pero bueno, that cedido a ~ yo conseguido tener etc cosas. Tengo un vestidor genial y me ha cedido su parte para hacer un apartado ese bolsos los ya llenaré", expresaba muy contenta.

*
VER GALERÍA

Marta Hazas revela, hacía asombro ese David Broncano, el dinero que combinación en ns banco
Recomendamos

*
Estos cochecitos de bebé son ese favoritos del las familias, te contamos por cuales
*
6 motivos por der que der expertos dentro el mirar de la disfraz recomiendan este sérum alcanzan fracciones probióticas
*
Familia numerosa o soltero: allí un frigorífico que se adapta ns tu ns de determinación

cocina_helados no