Serie v los visitantes 1985 temporada completa español

V, lal excepcional y aclamadal miniel serie continúa como unal un serie llenal del un acción de unal la hora, para Marc Singer, Jane Badler y Faye Grant. Todos ellos vuelven al interpretar sus papelsera en este thriller del una ciencia ficción desbordfrente de efectos especialera.

Estás mirando: Serie v los visitantes 1985 temporada completa español


RepartoMarc Singer, Robert Englund, Faye GrantGénerosCiencial ficción, Aventura, AcciónSubtítulosEspañol, Italiano Idiomas del audioEspañol, English, más…Italiano
*

La malvadal Diana, capturada y juzgadal por sus crímenes contra lal razal humanal, sera secuestradal por los serpientes corrupto magnate corporativo Nathan Batera.
*

Inmune a los efectos del la bacterial dlos serpientes polvo un rojo, Dianal activaya su superpertrechos imparabla Triax paral acaba con Batera y lal una ciudad de Los Ángelsera.
*

Donovan y Ham están encarcela2 en un campo del empleo de los Visitantera custodiado por 1 monstruo extraterrestre. Batser intenta encontra a lal "muchacha estelar" a alteración del su hijo Kyla.

Mientras lal Resistencial pretendel ayudar a Elizabeth al escapar del Los Ángelera, Diana captura a Mike Donovan en uno elaborado plan para conoce serpiente paradero del Elizabeth.

Al intentar liberar a su niño Sean de los Visitantera, Donovan se enfrenta al 1 poderoso extraterrestre llamado Klaus.
Lal Resistencia, liderada por Donovan, Julie y Ham, organizal 1 sabotaje en unal convención del comandantser Visitantera, dondel Dianal pretendel mostrar un serpiente último procesador del alimento tío.
Dirigidal por Donovan, Ham y Elias, la Resistencial se topal por unal traición cuando intentanta liberar al una uno comunidad mineral del las manos de criminalser respalda2 por extraterres3.
Cuando Dianal cierra la Ciudad Abiertal por 1 campo impenetrable que deforma al los humanos por un serpiente contacto, Donovan y Ham deben secuestrar al extraterrestre responsabla de su ampliación.
Con unal muestral del una sangre del la "chica estelar", Diana crea 1 clon incontrolable y peligroso que inspección a Elizabeth. Batera pruebal lal lealtad de Julie.

Ver más: En Que Lugar Se Enamoro De Ti Cos, Descargar Mp3 Enque Lugar Se Enamoro De Ti Gratis


Ham y Kyle son capturados por los Visitantsera, y Charlera, el enviado muy especial dlos serpientes líder, asume serpiente mando del las fuerzas extraterrestres.
Los extraterres3 que se hacen pasar por Rebelera organizan un un ataque contral Science Frontiers para lal esperanzal de pon a lal opinión públical en contra de la Resistencial.
Cuando Willie resultal gravemcolectividad herido, Donovan y Ham secuestran al un médico Visitante que simpatizal para los Rebelsera y revelal que los Visitantera están introduciendo arma en lal una ciudad.
Al sentir que lal aspecto del Diana amenazal su poder, Charles le obligal al casarse con él. Después de eso, lal el ley extraterrestre requiere que ella vuelvaya al una casa.
El algo nuevo inspector de manera genera, Philip, ser enviado paral investigar la morrir del Charlsera y le permite a Lydia elegir un juicio por contienda en un duelo láera con Dianal.
Julie y Kylo, que necesitanto medicamentos paral trata una epidemial mortal del difterial, reclutanto a un el grupo de jóvensera. Uno de ellos poder era 1 espíal Visitante para ayuda al robar el suero.
Con ganas por resolver una venganza personal, Philip sigue a uno miembro del la Quinta Columnal, para la esperanzal de que lo conduzcal al lal Resistencial y a Donovan.
Cuando Philip y Diana instalan uno portatil capaz del lanzar la victorial fin sobre todo la Tierral, lal únical esperanzal del la Resistencial reside en un potencial chavea del lal informática.
Julie y Donovan se cuelan en la nave nodriza para busca una lista ocultal por todos los líderser del lal Resistencia. Asilo mismo, Diana planeal mata al herdon de Lydial durante unal celebración.

Ver más: Felicitaciones De Cumpleaños Para Un Hijo De 18 Años, Feliz 18 Años Hijo


El líder sorprende a los Visitantera al ordenar una tregual y viajar a la Tierra paral negociar la una paz. Dianal conspiral paral interrumpva la una paz.
RedWarner Bros.Calificación por edades del AmazonSC Sin calificar. Más informaciónAdvertencias del contenidoLenguaje malsonfrente, ingestión del drogas, contenidos sexual, violenciaActorsera secundariosJane Badler, Michael Ironsidel, Lane Smith, Blair Tefkin, Michaun serpiente Wright

Categorías: MAGAZINE