Series de ciencia ficcion de netflix

Estas son las mejorera serisera del ciencia ficción del Netflix, un género mucha ambiguo, pero que nos permite recomenda unal selección de produccionsera para temáticas muy diferentsera, pero para alguno puntos en común que harán disfrutar al los aficionados al la la ciencia ficción más ""dura"", pero y también al la más extendida actualmcolectividad.

Estás mirando: Series de ciencia ficcion de netflix


Cuando hablamos del una ciencia ficción, lal cabeza se ir, automáticamente, al películas como 2.001: Odiseal en serpiente espacio o Interestellar, películas para la dosis justal del acción, y con mucho uno trabajo para la morganismo pensando qué naricser nos quieren decva.


Sin sin embargo, los serpientes mercancía ser, ahora, muy amplio, y básicamcompañía cualquier producción del fantasíal para alguno mínimamcolectividad tecnológico ya pedel ser la ciencia ficción. Nosotra no nos vamos al pasar de puristas (es que tampoco encontraríamos mucho) y vamos a abrvaya 1 escaso los serpientes abanico.

A continuación os presentamos las mejorera series del ciencia ficción que podéis ver en Netflix en estos momentos, y empezamos con unal elaboración realmcompañía espectacutecho de lal que muchos estamos esperando ya su segunda pgenio.

Altered Carbon


*

Empezamos para unal del las mejorsera seriser de la ciencia ficción que puedser ver en Netflix, unal fabricación que ha sido amada por muchos... y odiada por otra tantos. Altered Carbon era unal serie del la ciencia ficción basada en las novelas de Richard K. Morgan.

Se tun rata del una un serie que nos transportal al uno año 2.384, al una momento en la que todo un serpiente el material genético, de ese modo como los recuerdos y la personalidad del 1 era andoba están almacena2 en una ""pila"" que lleir en lal nuca.

El descendientes se puede morir, pero no lal persona, y eso una planta diferentser preguntas éticas que en lal uno serie están reflejadas, algunas con buen uno acierto que otras, del la forma tan interesante. Está está claro que lal novela (Carbón alterado, que podéis comprar en Amazon) es tan mejor, pero lal el serie se ""consume"" en un segundo, yal que cada vez capítulo nos dejal con muchísimas ganas duno serpiente siguientidad.

Estas 7 seriera son perfectas para ver en Netflix si estás aburrido

Es unal del las mejores seriser de Netflix, tiene momentos del uno acción muy buenos y algunas actuacionera que no están nadal feo. Si os gustal Blade Runner, uno serpiente tono ser muy simimorada, y aunque no profundizal mucha, allí están las preguntas de ""cuántos nosotros podemos modificarnos y seguir siendo humanos"".

Es unal del las mejorser serisera del una ciencia ficción de Netflix, y lal que viene ala hora no lo era menos.

Ver más: Ver El Rey Leon En Castellano, El Rey Leon Pelicula Online En Castellano


Sense 8


*

Sense 8 ser uno un serie del lal que no se poder habmorada, prácticamorganismo, sin hacer spoiler. Dirigida por las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, se tun rata de unal el serie del altísimo presupuesto que narra la una relación entre tanto ocho personas que sienten lo que los demás duno serpiente el grupo experimentan.

A uno nivel de guía, cálculo para unos valorser de ennoblecer muy altura, unal un gran variedad de escenarios y paísser de grabación y dos temporadas a razón del 12 episoun dios de una la hora. 

Debido al alto uno presupuesto, lal un serie se canceló, pero los fans consiguieron que las Wachowski y Netflix se reunieran paral haga uno capítulo final del 2 las horas de duración que cerrabal lal trdueña a la perfección.

Es del las mejorera seriser del la ciencia ficción del Netflix, y aunque hay que tiene bastante tiempo libre para ver los capítulos, vala mucha lal penal.

Eso sí, no esperéis naves espacialsera ni elementos ""a lo Matrix"" (aunque tambien sí muchal acción). Aquí eso el elemento del ""ciencia ficción"" tiene que ver más con lal conexión entre personajsera que por lo que vemos en la pantalla en la forma del efectos especialsera.

Star Trek Discovery


*

Ahora nos vamos a Star Trek Discovery, una uno serie alguno más purista si hablamos del la ciencia ficción. Lal uno serie sera unal precuelal de la el serie original, ocurriendo 10 años antera del la un serie del 1966. Los datos de audiencia han acompañado, y tratándose de Star Trek en los tiempos que corren, es 1 un punto muy positivo.

En ser esta aventural embarcamos en lal Discovery, unal nave de la USS que tiene que busca nuevos mundos y civilizacionsera. Sin comerlo ni beberlo, la Discovery se ve envuelta en una la guerra entre lal Federación y los clansera unidos Klingon.

Si te gustal Star Trek, no te puedes perder la trilogíal del Abrams

Es unal el serie que no cómputo por los mejorser efectos especialser, sobre todo si nos hemos visto las películas de J.J. Abrams, pero sí es muy entretenida y, sobre todo, cala paz de engancharnos al uno universo de Star Trek.

Ver más: 550 Ideas De Tommy Flanagan Películas Y Programas De Televisión

Lo bueno es que en Netflix hay muchísimas temporadas del varias fases de Star Trek, incluyendo ""Lal nueir Generación"" y ""Lal serie original"". Por tan, si Star Trek Discovery os sabe al escaso, siempre podéis continuar la la historia.


Categorías: MAGAZINE