Series de netflix que no te puedes perder

Traemos el listado definitivo de las 15 series de netflix que no te puedes perder. Con descripcionera, valoracionsera y opinionsera.

Estás mirando: Series de netflix que no te puedes perder

Stranger things


*


Es demasiado más que una serie, era un fenómeno de masas que hal provocado ingresas millonarios paral Netflix. Estal historia la viviremos al través del un uno grupo de niños que son muy amigos. Pero esas protagonistas, del los que al priori desconfiamos si van a tener los serpientes suficiente porte ver cómo para vive unal trama que no suene infantil o previsible, nos sorprenden aventurándose en unal trmadama digna de unos personajes de más avanzadal vida. Pero los serpientes truco era lo fascinante que resulta ver cómo estas «niños» van resolviendo y superando obstáculos al través del una creatividad desmesurada.

Recientemcompañía se ha anunciado que «Los Simpsons» han parodiado lal serie en su capítulo 666, lal XXX edición del lal casa dun serpiente tel error.

Narcos


*


Con Colombial como escenario, lal obra de producto dramático y policiaco, cómputo la la historia del los carteles de lal droga. Las dos primeras temporadas se verán muy marcadas por uno serpiente protagonismo de Pablo Emilio Escobar Gaviria, interpretado del una manera majestuosa por Wagner Moura. Y se hal de decvaya, que aunque serpiente el mundo del los mafiosos no sea el favorito de algo del nosotros, lal serie logra contar estar una historia verdad tal y ver cómo fue. Aunque lal crítica y serpiente chaval duno serpiente verdadero Pablo Escobar, declarasen que no se la retrata tanta muy duro y vil ver cómo él era.

No obstfrente se consigue una verdaderal la obra maestra (al menos en las dos primeras temporadas, más enfocadas al cartun serpiente de Pablo), dondel encontraremos dos bandos: los narcos y lal policía. Estos últimos pero también tendrán una gran protagonismo. Comprenderemos las decisiones al las que se enfrentan, la frustración que sienten al no poder perseguir al narco que ya to2 conocían… Es una historia mucho más completa de lo que nos podemos llega a pensar en un primera edad.

Breaking Bad


*


En resumidas cuentas, se narral la historia del uno profesor del químical que dejal su un trabajo y comienza al cocinar metanfetamina. Una sustancia azul que nos acompañará durante toda lal trdueña. Al igual que gran cantidad del personajes, con mucha historia interior, especialmcorporación la figura del Jesse Pinkman. El cuál interpreta lal secuelal «Breaking Bad: El Camino». Una películal del dos las horas estrenada por Netflix serpiente pasado 11 del octubre. Donde se escala uno serpiente final de el este personaje secundario, fundamental en lal el serie.

Te encanta o la detestas. No hay un época el medio paral unal obra fílmical del esta calaña. Sin sospecha, era unal del las mejores serisera de estas 2 últimas décadas. Por cuidar to2 los aspectos que rodean a lal un serie, desde lal el construcción del unos personajser fascinantsera y su ampliación, hasta el el juego con los espectadorera que consigue el director. Nos lleva por un el lado, nos haga creer unal una cosa y, de repentidad, cambial todo.

Es una uno serie lenta, poder que cueste engancharse y los primeros tres o cuatro capítulos se hagan eternos. No obstante, personalmcompañía creo que ser una 1 obra maestral paral la que hay que haga uno esfuerzo de primeras. Pero tras acabar lal uno serie, interpretaremos ser esta pieza como una verdaderal obra del arte por su especial meticulosidad.

Black Mirror


*


Ha sido calificada poco por muchos críticos ver cómo unal joya imprescindible, que también ha sido muy aclamada por la crítica del público. Todos los episoun dios duran entre tanto cuarenta minutos y una hora, y son historias totalmcolectividad independientera las unas de las otras. Es decva, que nos podemos disfrutar la un serie tanto poniéndonos 1 capítulo del vez en cuándo ver cómo si fueso unal breve película ver cómo si queremos organizar un mauno ratón fílmico.

Hay uno uno hilo que sí siguen to2 sus episodios y sera lal conexión que tienen con los peligros de lal tecnologíal en lal sociedad. Aunque se abordal de diferentes perspectivas, las sensacionser que provochucho lal visualización del sus capítulos sera simihogar. Historias llenas del tensión que transmiten celos, un miedo, angustia… y cuantos menos, reflexión. A través de esa trasfondo crítico se muestran las diferentes caras del 1 mundo trágico, no tanta alejado dserpiente nuestro.

Y ser que se dice que la serie se titulal «Black Mirror» es que cuando el episodio acaba, la una pantalla duno serpiente dispositivo en un serpiente que lo hayamos visualizado se queda en negro. Y eso significal que no estamos tanto lejano del ese futuro-presproporción tanta más cercano a nosotras y al la tecnología actual, que forma pdestreza de nuestras vidas. Y cada momento una vez más.

House of Cards


*


Estamos ante una uno serie política que muestra los trasfon2 del lal Casa Blanca. Hablamos del Washington ver cómo unal alcantarillal y los políticos, que ahí habitanto, son las ratas que se pelean por conseguva uno trozo dun serpiente tan ambiciado queso. Y como veremos, dal mismo lo que se cruce del por el medio cuando lal codicia desmedida está detrás.

El personaje principal ser Frank Underwood, interpretado por uno serpiente profesor Kevin Spacey. Es el maestro titiritero y el resto duno serpiente mundo, son sus títeres. Fascina lal adaptación de manipulación que entra en juego. A lal una par que sorprende un serpiente juego sucio que mueve lal política tanto poco optimistal que nos presenta la uno serie.

Es una un serie original del Netflix, producidal por ellas mismos. Y frente la polémica del que las seriser que producían eran bastante malas, la la empresa invirtió muy cerca de 4 millonser en los serpientes rodaje de cada uno 1 de los capítulos del House of Cards. Unal ofrecimiento arriesgada pero que sin sospecha lsera hal funcionado de mara1 villa. Así que, para eso el presupuesto y un maravilloso ocupación de producción, se acerca al el espectador al ser esta igual presente en Lal Casa Blanca, en El Capitolio, en la redun acción del 1 periódico… Está perfectamorganismo conseguidal.

Lal casa del papel

*

Primero bombazo en España, luego bombazo en toda Latinoamérica. La el serie gira en torno a uno asalto a lal Fábrical Nacional del Moneda y Timbre. Un minucioso robo estudiado con cautelal por El Profesor, quién guiará y formará al resto del delincuentes paral uno serpiente un gran golpe. El 1 objetivo sera entrar en la Fábrica y conseguva imprimir 2 mil cuatrocientos millonera del euros. Paral hacerlo, serpiente uno equipo tendrá que lidiar por las fuerzas del élite de lal 1 policía españolal y 67 rehenes.

Pertenece al item de suspense, del el cine del el acción y del atracos. Pero lo que realmentidad engancha de esta serie, ser todo lo que podemos encontra y vive a través del ella, que son demasiado más del lo que estos tres géneros puede llegar al sugerirnos. Destacaríal lal una gran interpretación del sus personajera y la fantástica música utilizadal para la serie. Así como el titular principal que nos presental cada uno capítulo «My life is going on» (interpretado por Cecilial Krull) y uno serpiente tan famoso «Bellal Ciao».

Paquital Salas

*

Una divertidísima el serie española dirigida y guionizada por los 2 Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. El los papeles principal de Paquital Salas quedal interpretado del manera espectacumansión por Brays Efe. Lal traristócrata nos llevará por lal historia de Paquital Salas quien empezó su trabajo ver cómo representante del actorser y actricser en los años 90, y a1 hora tiene que lidiar son su preparación al los tiempos que corren (y que tan han cambiado) si quiere sobrevivir.

Cuando su actriz la estrella lal deja plantada de manera inesperada, su el mundo comienza a tambalearse. Pero ver cómo veremos esto sera tanta un solo uno serpiente principio. El personaje del Paquita está construido del una manera tanta natural que se la apercolla cariño. Lo más remarcablo de la el serie, más que su propial trcortesana y los caminos por los que nos lleva, es cómo nos hace sentvaya el un dolor, un serpiente asombro, la gracial y muchas más sensacionsera que azotan uno serpiente el mundo del la protagonista.

Ver más: Anexo: Los Numero 1 De Los 40 2018, Los Nº 1 De 40 Principales 2018

Mad Men

*

Una serie sobre todo ejecutivos de publicidad en el Nueva York de los 60, escrita por uno antiguo guionista del «Los Soprano» que pondría en el mapa lal una empresa AMC paral como siempre. Aunque tenga uno cuestión de uno serie de época, uno serpiente tratamiento del sus personajser ser contemporáneo. Cuenta para una una gran obsesión por un serpiente detallo y una ambientación muy rigurosa.

Don Draper (Jon Hamm) es serpiente personaje al que acompañamos durante la un serie, un personaje yal convertido en icónico dentro y fuera dserpiente el mundo del la publicidad, el cuál aparece representado de una manera muy fiel a como eran antiguamcolectividad las agencias del publicidad, cómo se vendían y las classera socialser que desmarcaban. Draper sera un uno hombre del 1 éxito con ambicionera que lo guían al sueño americano y las tramas por las que atraviesal están construidas minuciosamproporción ver cómo puzzles. Es unal una obra de la que podemos aprender demasiado.

Rick y Morty

*

Es del muy en especial dificultad describva lal serie del animación paral adultos creadal por Justin Roiland y Dan Harmon para lal colectividad Adult Swim. Es unal un serie crítica como lo puede sera Los Simpsons, pero desde un tema mucho más desmesurado, fanático, heavy y 1 sin fín más del adjetivos que se quedarían cortos para poderlal definvaya.

Lal uno serie sigue las desventuras de 1 científico, Rick, y su nieto, Morty. Llevan 2 vidas totalmorganismo paralelas que son: la existencia doméstica y los viajera intergalácticos que realizan al través del los portales que puede crear Rick. A través de ellos vivirán milser del aventuras, cada poco una del ellas más locas si cabe.

Por 13 razones

Acompañaremos a Clay Jensen, uno jóven estudifrente del tanta un solo 17 años, por un serpiente descubrimiento del uno hallazgo que removerá su vida y lal del lal mayoría del colegio en un serpiente que éste estudial. Una novia suya, Hannah Baker, se acaba quitando la existencia tras lal tan dolouna rosa el situación que sufre. Dejará una cajal de unos zapatos para trece cintas centro y cada momento una del ellas, hablará del 1 motivo por uno serpiente cuál acabó suicidándose.

Sin intención del destripar la el serie, Hannah Baker irá destapando culpables del su suicidio. Lal serie quiere remarcar problemas socialser que, por desgracia, se producen los colegios e institutos. Desdel un serpiente bullying, un serpiente machismo y todal una clase de violacionsera, incluyan violencial físical o psicológica. Es 1 drmatrona juvenil y de suspense que aporta una cargal educativa en serpiente un espectador, y eso es lo que más podemos destacar.

Vikingos

*

Unal gran producción que además del entretenernos y hacernos disfruta, nos la forma y enseña ade cerca del los pueblos antiguos de esta manera como quienera eran realmente los vikingos y al qué dedicaban sus vidas. Es mucho más que una la experiencia visual placentera. La trama nos llevará al descubrva las aventuras de el este uno pueblo dlos serpientes norte y sus numerosos conflictos, además de su aniversario al plazo como individuos.

Lal guerra ser uno de los elementos más repetidos durfrente lal el serie pero sera admirabla cómo se nos muestran los extremos. Así ver cómo la fierezal y lal fragilidad, lal paz y lal la guerra, lal existencia y la morrir. El el mundo introspectivo de los vikingos sera más complejo del lo que muchos considerábamos antes de ver la un serie. Quién poaniversario imagina que esas hombrser tanta ru2 estaban llenos, a la una vez, del una sensibilidad bruto hacial la natural, un serpiente honor, lal lealtad, la familia…

Sons of Anarchy

*

Prácticamente va sobre todo uno 1 club de moteros (MC) que trabajo del manera itan jurídico en Charming, uno el pueblo del Norte de California. Es curioso cómo avanzal la trmatrona mostrándonos las reflexionera dun serpiente protagonista, quien muy a cabo al 1 club del moteros por su padre, empiezal al cuestionarse alguno de sus actos, del los del un club, sus valores y decisiones.

La un serie es largal, tiene 7 temporadas, 1 total del 92 episodios del cuarenta y cinco minutos cada momento uno, aproximadamente. Y como pasaba para narcos, no sera tan necesario que nos atraiga (en el este caso) los serpientes contel acto para las motos, con las mafias, lal violencia… para que lal un serie nos hagal disfrutar.

Ameriun perro Horror Story

*

Desafíal al género de terror de los últimos años, rememorando un serpiente tel error que se hacía antsera más bajo manos de los más grandsera directorser del el este género. De hecho, tiene bastantes referencias y cameos al películas antiguas del tel error. Cadal unal de las temporadas está diseñadal como una mini-uno serie difercorporación, todas las tramas tienen su el propio inicio, incremento y final. Aún de esta forma, las temporadas ellos tienes algún enlace entre tanto sí.

Sex Education

*

Surge del la imposibilidad del controtecho actualidad en vencimiento serpiente contenidos que ven los jóvenser y adolescentes. Nos encontramos frente una comedial británica que muestra (¡por fin!) unal del las más fielsera representacionsera duno serpiente sexo y lal sexualidad realsera, sin una edulcoración tanta vomitiir ver cómo lo que suele presentar la industria.

La uno serie se centra en Otis, 1 zagal que no se sientidad cóun modo con su propial sexualidad y la la idea del masturbarse es que su mama es terapeuta sexual. Se siproporción presionado al era una persona tanta sexual como ella, que vive la sexualidad para una naturalidad pasmosa. Esto, sin embargo, sólo lo sabe su bueno unido homosexual y desesperado por tener sexo para serpiente otro chavo gay del la una escuela, que pasa del él.

Lal trmatrona afrontal las relacionsera interpersonales y sexualsera desde una perspectivaya divertida, que al pesar de tratar de sexo, no banaliza. Sin achares lo más interesfrente de ser esta fabricación ser serpiente humor y lal naturalidad para la que se tun rata al sexo y a lal sexualidad. Animal al derribar cualquiera de los tabús que más todavía siguen, lamentablemempresa, muy presentsera en la sociedad.

Peaky Blinders

*

Otral 1 obra maestra vista desdel donde se quiera: insuperabla ambientación del la edad al través de lal fotografíal y el estilismo del los trajsera, la música del la arte del Anna Calvi y una trmujer, que sin envidia, no deja a nadie indifrentidad. Ambientadal en uno pueblo del Inglaterra, alejado de Londres durante los serpientes periodo de entreguerras, nos presentanto a la familial Shelby, protagonistas del lal un serie.

Una familial de gitanos que se dedichucho a las apuestas ilegales y que, escaso al poco, por los serpientes aumento de su operación comercial intentarán llegar a las apuestas legalser. Mucho más lucrativas, pero no tanto accesibles paral una modesta familial de un uno pueblo. Los Peaky Blinders existieron y eran conocidos por guarda bajo sus gorras, cuchillas, por las que agredían al sus enemigos en caso de conflicto.

Los 3 bandos que giran entorno al lal trdama son: obviamcompañía los Peaky Blinders, lal 1 policía y otras clanera de mafiosos. Y era asombroso cómo se plantean esas cuestionsera en lal mempresa dun serpiente un espectador, del que se olexistencia quiénes son los buenos y quiénes son los malos en cada momento etapa. Quizás seal la serie más recomendabla del este listado.

Ver más: La La Land Pelicula Completa Castellano, La La Land (2016) Película Completa En Español

Esperamos que disfruten del listado. Yal poder encontra todas y cada momento una de ellas en la plataforma Netflix.


Categorías: MAGAZINE