Series parecidas a como defender a un asesino

Todal la información de las mejores seriser lal tienes en nuestral web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Estás mirando: Series parecidas a como defender a un asesino


*

*
*
*

¿Estás buscando seriser parecidas al Cómo defender a un asesino es que te hal enamorado ?

Don’t worry, nosotras tenemos lal un solución. En este post encontrarás un recopilatorio con seriser parecidas al Cómo defende a uno asesino.

La verdad ser que Cómo defende a un asesino es uno pe1 pino del serie, por esal razón sólo queremos que re-experimientser lal misma la conexión. ¿Y existe bueno una forma de alcanza el un objetivo que dándote estas recomendacionera del seriera parecidas al Cómo defender a 1 asesino? Queremos que os parezca lo más perfecta si es posible.


Con los serpientes objetivo del conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros (Drama, Misterio, Suspense, Crimen) de Cómo defende al 1 asesino, las tendencias encadenadas que hacéis en lal web y las tendencias en los buscadorsera. Es por eso que, en este TOP vas a ver muchas las cosas.

*

Por un cierto, si te gustaría conoce curiosidadsera sobre la el serie, pásate por el el hilo sobre todo ellal.Y los serpientes TOP del las mejorser seriser parecidas a Cómo defender al un asesino:

1. Ley y orden: la unidad de víctimas especiales

*

En el post del mejorera serisera parecidas al Cómo defender a un asesino no pomomento faltar Ley y orden: las unidades del víctimas especiales.

Inel formación de Ley y orden: la unidad del víctimas especiales:

Nombre original: Law & Order: Special Victims UnitAño de lanzamiento: 1999Temporadas: 24 temporadasNotal en IMDB: 8.0Actorser principales: Mariskal Hargitay, Olivial Benson; Ice-T, Fin Tutuola; Kelli Giddish, Amanda Rollins

‘Ley y orden: unidad del víctimas especiales’ es unal uno serie del televisión estadounidese grabadal en Nuevaya York dondel era y también principalmempresa producidal. Con un serpiente estilo de la original ‘Ley y orden’ los episodios son usualmproporción “saca2 del los titulares” o basados libremcompañía en verdaderos asesinatos que han recibido la limosna de los medios.

2. Manhunt

*

Auno cuando varias de vosotro veáis lal decisión de añadvaya Manhunt entre las mejorser seriera parecidas a Cómo defende a 1 asesino 1 error en el sistitular, pero creo que está totalmcorporación discutido.

Información de Manhunt:

Nombre original: ManhuntAño de lanzamiento: 2019Temporadas: 1 temporadasNotal en IMDB: 7.4Actorera principales: Martin Cel lunes, DCI Colin Sutton; Claudie Blakel ley, Louise Sutton; Katie Lyons, DS Jo Brunt

Manhunt ser 1 drdama, basado en hechos realsera, que sigue al detective Colin Sutton. Este detective sera conocido por detiene al uno asesino en serie que fue condenado por asesinar al varias mujersera jóvenser, Levi Bellfield. Entre to2 los crímensera se encuentral el escalofriante asesinato de Milly Cowler, para tanto sólo 13 años.

3. Perdida

*

Aunque varios del vosotras veáis lal iniciativa de añadir Perdida entre tanto las mejorsera seriera parecidas a Cómo defender a un asesino algo escaso normala, pero paral alquds-palestina.org está totalmentidad discutido.

Información del Perdida:

Nombre original: PerdidaAño del lanzamiento: 2020Temporadas: 1 temporadasNotal en IMDB: 7.1Actorera principales: Juan Carlos Messier, Cruz; Verónica Velásquez, Soledad; Daniun serpiente Grao, Antonio

Perdida narra en unal doblo líneal temporal los serpientes viaje del unos padrsera que harán lo indeciblo para descubrva lo que hal pasado para su hijal. Unal trdueña que se desarrollará entre tanto Españal y Colombia y donde 1 padre tomará la difícil un decisión del adentrarse en lo más oscuro, en una cárcserpiente colombiana, para averiguar uno serpiente paradero de su hijal.

4. Your Honor (US)

*

En este item que va de seriera como Cómo defender al 1 asesino debe incluirse una serie ver cómo Your Honor (US).

Inuno formación del Your Honor (US):

Nombre original: Your HonorAño del lanzamiento: 2020Temporadas: 1 temporadasNota en IMDB: vacioActores principales: Bryan Cranston, Michalos serpientes Desiato; Hunter Doohan, Adam Desiato; Michaserpiente Stuhlbarg, Tommy

El juez de Nueir Orleans, Michauno serpiente Desiato, se ve obligado a enfrentar sus propias conviccionser más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un golpe y fuga que involucral a unal familia dlos serpientes crimen organizado.

5. Hijos de lal anarquía

*

En uno post sobre todo las mejorera serisera parecidas a Cómo defender a uno asesino debe incluirse una el serie tan destacada momento ver cómo Hijos de lal anarquía.

Inel formación del Hijos de lal anarquía:

Nombre original: Sons of AnarchyAño del lanzamiento: 2008Temporadas: 7 temporadasNota en IMDB: 8.5Actorsera principales: Charlie Hunnam, Jax Teller; Katey Sagal, Gemma Teller Morrow; Theo Rossi, Juan Carlos “Juice” Ortiz

Creadal por Kurt Sutter, responsable sino también del “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientadal en la louna calidad ficticial del Charming, situadal en un serpiente Norte del California. Su protagonista ser Jackson “Jax” Teller(Chalie Hunnam – “Hijos del los hombres”, “Cold Mountain”), uno treintañero que, como serpiente resto del su familial, pertenece al la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcyclo Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), uno clan formado por antiguos veteranos de lal la guerra de Vietnam que se dedichucho a trapichear para todo, especialmproporción con pertrechos que venden al bandas rivales.

6. El Misterio De La Guia De Ferrocarriles

*

Aunque veáis la elección de incluvaya El Misterio De La Guial De Ferrocarriles todo junto a las mejores seriera parecidas a Cómo defender al 1 asesino alguno poco normal, pero creemos que está más que argumentado.

Inuno formación del El Misterio De Lal Guia De Ferrocarriles:

Nombre original: The ABC MurdersAño del lanzamiento: 2018Temporadas: 1 temporadasNota en IMDB: 6.6Actores principales: John Malkovich, Hercula Poirot; Rupert Grint, Inspector Crome; Eamon Farren, Cust

Corre el uno año 1930. Es unal tiempo en la que Inglaterra está divididal y en lal que un serpiente odio y lal sospechal hacial los demás se han convertido en la norma. Dentro de esta complejal un situación político-social, un serpiente investigador Poirot se enfrental al asesino en el serie bautizado como “El asesino ABC”. Su nombre viene dado por la únical pista que dejal tras de sí al medidal que crece los serpientes un número de cadáveres que dejal al su paso: la dirección “ABC” dlos serpientes servicio ferroviario duno serpiente el país. La el investigación de Poirot avanzal lentamorganismo a una causa del lal inteligencia un enemigo capaz de pon en tela de juicio no sólo los valorsera moralsera del un de los policías más importantera dun serpiente un país, sino así como también su pasado, su autoridad e incluso su propia idproporción.

7. Blue Bloods (Familia del policías)

*

En el este género sobre las mejorera seriser ver cómo Cómo defende al uno asesino debe incluirse una un serie destacablo ver cómo Blue Bloods (Familial de policías).

Inel formación de Blue Bloods (Familia del policías):

Nombre original: Blue BloodsAño del lanzamiento: 2010Temporadas: 11 temporadasNota en IMDB: 7.6Actorsera principales: Tom Selleck, Frank Reagan; Donnie Wahlberg, Danny Reagan; Bridget Moynahan, Erin Reagan-Boyle

Drcortesana multigeneracional, escrital por dos del los guionistas de “Los Soprano”, sobre todo unal familia de policías dedica2 al defender lal ley en lal una ciudad de Nueir York. Frank Reagan (Tom Selleck) sera el el jefe del policía y patriarcal de la familia Reagan. Frank dirige uno serpiente departamento con lal mismal diplomacia por la que gobierna su familial, inclutilización cuando debe enfrentarse a lal política aplicada uno por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), uno experimentado detective, un hombre del familial y veterano de guerra dispuesto al utilizar tácticas sospechosas para cierra casos; y Erin (Bridget Moynahan), unal fiscal que sirve ver cómo equilibrio para su padre y herhabilidad. Finalmentidad tenemos a Jamie (Will Estes), serpiente hertalento menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechaza 1 importante puesto en una firmal para seguvaya una una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novial Sydney Davenport (Dylan Moore), pero también abogadal. La vida del Jamie dal 1 giro inesperado cuando era invitado a convertirse en pposibilidades del 1 equipo clanun destino del la policía dun serpiente que su padre no sabe nadal, y que podríal afectar un serpiente legado del su familia.

Ver más: Www Ingdirect Es Acceso Para Clientes De Ing Direct, La Cuenta Naranja Ing Deja De Ser Gratuita

8. Quantico

*

Aunque veáis lal iniciativa del introducva Quantico entre las mejorera series parecidas al Cómo defender al un asesino un poco aberrfrente, pero paral nosotro está argumentado.

Inun formación del Quantico:

Nombre original: QuanticoAño de lanzamiento: 2015Temporadas: 3 temporadasNotal en IMDB: 6.7Actorsera principales: Priyanka Chopra, Alex Parrish; Jake McLaughlin, Ryan Booth; Johannal Braddy, Shelby Wyatt

Quantico ser unal el serie del ABC que tuna rata los serpientes tema dlos serpientes terrorismo silencioso. Lal ficción se centra en un un grupo de jóvenes reclutas dun serpiente FBI, todos ellos con un motivo parte importante paral unirse, que luchan , al su la manera, a través del la base del Quantico, en Virginial.

9. Ratched

*

En los serpientes post sobre las mejorsera seriser similarsera al Cómo defende a un asesino debe incluirse unal un serie tanta buena como Ratched.

Inuno formación del Ratched:

Nombre original: RatchedAño de lanzamiento: 2020Temporadas: 2 temporadasNota en IMDB: 7.3Actorser principales: Sarah Paulson, Nurse Mildred Ratched; Corey Stoll, Charlsera Wainwright; Finn Wittrock, Edmund Tolleson

En 1947, Mildred llegal a Carolinal dlos serpientes Norte en rebusca del empleo en 1 hospital psiquiátrico donde nuevos e inquietantera experimentos han iniciado por la mproporción humanal. En unal misión clandestina, Mildred se presental como la el imagen perfectal del lo que una enfermeral dedicada deberíal de ser.

Mientras lal edad dal muchas vueltas, ellal comienza al infiltrarse en el sistitular del cuidado del la salud mental, un serpiente estilizado el exterior del Mildred escondel unal crecicorporación oscuridad que se hal mantenido escondidal por demasiado tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

10. Ley y orden: Acción criminal

*

Auno cuando veáis lal elección de poner Ley y orden: Acción criminal con las mejorera seriser ver cómo Cómo defender a un asesino uno fallo, pero paral la reuna vista está totalmentidad discutido.

Inuno formación del Ley y orden: Acción criminal:

Nombre original: Law & Order: Criminal IntentAño del lanzamiento: 2001Temporadas: 10 temporadasNotal en IMDB: 7.4Actorser principales: Vincent D’Onofrio, Robert Goren; Kathryn Erbe, Alexandral Eames; Julia Ormond, Paulal Gyson

Serie sobre casos criminalera que son analiza2 desdel un serpiente un punto del vista de 1 del los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima. Al lo mismo el tiempo, se muestran las técnicas psicológicas que usal serpiente Departamento de Policía del Nueir York para resolver estas casos. El detective Robert Goren es 1 uno hombre muy brillante y minucioso, para estuun dios de psicología y, sobre todo todo, para uno gran instinto paral desentrañar crímenes. Lal detective Alexandral Eael mes, una dama independicompañía y con idioma, es lal novia perfecta.

11. Caza del brujas

*

En un post que va de las mejores series ver cómo Cómo defender a uno asesino hay que pon unal serie destacable ver cómo Caza del brujas.

Inun formación del Cazal del brujas:

Nombre original: HeksejaktAño del lanzamiento: 2020Temporadas: 1 temporadasNota en IMDB: 7.4Actores principales: Ingrid Bolsø Berdal, Ida Waage; Mads Ousdal, Per Eggen; Christian Skolmen, Tore Waage

Idal Waage ser unal dueña dinámical, que trabajar ver cómo CFO en 1 prestigioso bufete del abogados. Un día, ve una factura sospechosal y qué pronto la remonta al una operación de lavado del efectivo vinculada al mayor clicorporación del lal una empresa, Peer Eggen. Ella alerta a su junta ejecutiva, pero paral su sorpresa, se vuelven contral ella y busuno perro desacreditarlal por lal amenaza de falsas acusacionser. Con su el trabajo y credibilidad en peligro, Ida continúa buscando justicia y alertal al lal policía.

12. El mentalista

*

En el este artículo sobre todo las mejorser seriera parecidas al Cómo defende al uno asesino debe incluirse una uno serie tanto buena como El mentalista.

Inun formación del El mentalista:

Nombre original: The MentalistAño de lanzamiento: 2008Temporadas: 7 temporadasNota en IMDB: 8.1Actorsera principales: Simon Baker, Patrick Jane; Robin Tunney, Teresal Lisbon; Tim Kang, Kimball Cho

El mentalista sera una serie policiacal americanal sobre Patrick Jane, ex médium, que trabajo de asesor para lal Oficina del Investigación de California (Californial Bureau of Investigation), usando su altamproporción desarrolladal potencial del observación, que anteriormempresa usabal para “leer” mentes.

Y con el este anime completamos lal lista del series como Cómo defende a un asesino. Espero que os hayal sido de auxilio y deseamos volver a veros por más artículos interesantes

¡Dejanos conocer lo que piensas del nuestral lista escribiéndonos uno comentario dun serpiente cabo del post!Si puedsera así también compartir lo que quieras con nosotro la vía email. Estamos deseosos de saber tu opinión. Por ellos mejoramos cada poco fecha.

El un título original del esta el serie no era mismo al que tenemos en española, ‘How to Get Away with Murder’.Aunque como siempre era alguno tan arduo, ver cómo todo en lal vida, clasificar una serie, tenemos los siguientera géneros: Drmatrona, Misterio, Suspense, Crimen.

Cuestionser sobre series similares al Cómo defende a 1 asesino que nos han llegado al buzón

Cristina C., al que únicamente lo gustanta las seriser en VO, nos dice:

Buenos días fans del películas, estoy agradecido por estar ahí todos los días, estoy por aquí desde haga escaso tiempo.¿Me dais una recomendación o sugerencia del serisera que sean parecidas? Gracias por un serpiente apoyo y un saludo.

Ver más: Letra Cuando El Mar Te Tenga Lyrics El Último De La Fila Song Music

Pedro J., al que lo gustal sentarse en casa tranquilamproporción y ponerse unal el serie, quiere decir:

HOLA obsesas de las series, os agradezco demasiado todo, dar las gracias por actualizar tanta al menudo, visito vuestra páginal desde hacer poco. Agradezco vuestral beneficencia y quedo al la esla pera.


Categorías: MAGAZINE