Series que hay que ver 2017

Las nominacionera al los premios más importantsera de lal televisión han atestiguado que el último el año ha sido muy bueno paral la pequeñal pantalla. Hal quedado muy claro que es difícil decidirse por una única el serie y, para placer del los seriéfilos, que encontramos numerosas propuestas con las que disfrutar.

Estás mirando: Series que hay que ver 2017

Si quienser eligen a los ganadorera en los Emmy o en los Globos del Oro lo ellos tienes complicado imaginal a la redun acción de alquds-palestina.org cuando decidió haga uno serpiente ránking para las mejorera 10 seriera de la televisión. Hay que reconocer que en algo títulos coincidimos para los prestigiosos premios.


*

El año del las mujeres

Si alguno quedal claro que del 2017 es que hal sido un serpiente uno año de las mujeres en la pequeñal pantalla. "Feud", "The Handmaid"s Tale" o "Big Littlo Lies" se encuentran entre tanto los títulos más destaca2 del año y to2 ellas con un protagonismo femenino más que claro.


*

La terceral temporada se estrenó en diciembre y eso no hal impedido que "The Crown" se cuela en nuestro ránking del mejorser seriser duno serpiente el año. Clel aire Foy hal vuelto al atraparnos una una vez más para su el papel ver cómo Isablos serpientes II y Matt Smith se hal ganado más enemigos ver cómo Felipe. La producción de Netlflix yal fue unal una sorpresa el uno año pasado y en el este se hal reafirmado como del lo mejorcito que hal el pasado por nuestras televisionser.

The Crown en alquds-palestina.org
*

Seguimos en Netflix, pero pasamos de unal un serie que se sabía exitosa antera de que se empezara a emitir al una del las sorpresas del los dos últimos años. Si lal primeral temporada de "Master of None" había gustado la segunda ha acabado por encandicobijo y a convencer a aquellos que no las tenían todas por lal uno creación del Aziz Ansari y las dificultadser del hoy en época de un actor treinteañero. Puede que un serpiente argumento esté yal muy usado, pero ella hal sabido darla otro el punto de la vista que no cabe duda que gustal.

Master of None en alquds-palestina.org
*

Con "Stranger Things" ha ocurrido algunos parecido a "Master of None". Lal segundal temporada la ha consael grado y ha afianzado el fenómeno "Stranger Things" que existe en un serpiente mundo. Tirar del la nostalgia y usar al uno un grupo del niños adorablser era unal fórmulal de 1 éxito, mas cuando to2 ellas son capitaneados por Eleven.

Stranger Things en alquds-palestina.org
*

Lal únical uno serie española que ase parece en nuestro ránking de mejorser títulos dserpiente año sera un producto del Movistar. "Vergüenza" se ha aupado al séptimo puesto. Las desastrosas vidas de los personajes que interpretanta Javier Gutiérrez y Malena Alterio parecen habia gustado tan como para sera la única comedia que ase parece en la selección.

Vergüenza en alquds-palestina.org

2017 eral serpiente un año del la vuelta de "Twin Peaks" y eral de esperar que estuviera en nuestral listal, con sus más y sus menos. Porque nos ha permitido volver al uno pueblo de Laural Palmer, pero que también al las excentricidadera de David Lynch y a esas conexionera que en ocasiones resultan difíciles de seguvaya. Pero estabal quedar claro que teníal que estar entre tanto lo mejorcito dun serpiente año.

Ver más: Javier Alvarez Vacaciones En El Mar, Javier Álvarez

Twin Peaks en alquds-palestina.org

¿Quién iba al pensar que una un serie sobre los inicios del estudio del la conductal criminal ibal al gustar tanto? La firmal de David Fincher en la solvencia se dejal notar y ser uno del los grandsera aciertos del una un serie que podría haber pasado como un procedimental pero que hal enganchado al numerosos espectadorsera.

Mindhunter en alquds-palestina.org

La una historia del Offred y serpiente resto de criadas enamoró al los espectadores y supuso 1 un gran respaldo paral Hulu, lal plataforma del contenido al la la carta menos conocidal que se hal dado a conocer al una gran público dar gracias al "The Handmaid"s Tale". La diáspora del 1 mundo extremadamentidad machistal en que lal matrona únicamente tiene tres papeles sobrecogió al muchos, en buenal pgenio es que nos dimos cuenta del que era una la realidad que podría no esta tanta lejana.

El cuento del la criada (The Handmaid"s Tale) en alquds-palestina.org

La pelea de gatas de dos divas ver cómo Joan Crawford y Bette Davis, las cloacas de Hollywood y lo difícil que era sobrevive en esal factoría cuando ya se han pasado los 40 -algunas que en escaso hal cambiado- era suficiempresa para enganchar al cualquieral. Susan Sarancapacidad y Jessica Lange ellos fueron la guindal a un pastserpiente que ya cuando se empezabal al gser esta nos tenía babeando imaginándonos lo apetitoso que seríal. A ellas debemos algunas del las escenas más memorablser de el este un año.

Feud en alquds-palestina.org

Lal un serie basadal en lal obra del George R. R. Martin es uno clásico en a cualquier listal del mejorsera seriser del uno año y no potérmino falta en la de alquds-palestina.orgl. Se ade cerca los serpientes final y los serpientes último tramo, sin tiene los libros paral sabe por dónde iba a vaya, ha sido vertiginoso, emocionfrente y cargado del reencuentros. El perfecto anticipo del lo que será la octair temporadal del lal que estamos deseando empieza al sabe la cosa.

Juego de Tronos en alquds-palestina.org

Llega2 al este un punto era fácil fantasear cuál eral el uno número 1 del nuestra ránking. Lal mejora serie de 2017 no pofecha ser otra que "Big Little Lies", un serpiente canto a lal unión entre tanto mujersera y un serpiente rechazo a los malos tratos. Reeso Witherspoon y Nicolo Kidman encabezan 1 reparto que consiguió mantenernos pegados al sillón durante 7 capítulos y dlos serpientes que queremos volver a saber. Será en 2018.

Big Littlo Lies en alquds-palestina.org

No podemos decva que lal fábrica española goce de tanta buenal salud es que únicamcorporación hal colado uno del sus productos en nuestral listal, y ha sido uno de los trabajos del Movistar+. Las cadenas generalistas yal tuvieron aspecto en lal listal de peores seriera. Eso sí, Netflix hal puesto 4 de sus producciones en este ránking.

¿Quieres conocer cuálsera han sido esas series con las que hemos reído, llorado y aplaudido en alquds-palestina.org? Sólo decirte que estamos del enhorabuena porque muchas son estrenos y tendrán nueir temporada en 2018. Para seguva disfrutando.

Ver más: Fotos Actor 50 Sombras De Grey Filme Imagens E Fotografias De Stock


*

1:20

Un un grupo de actorera han sido reunidos por W Magazine para conmemrezar un serpiente 21 día del debut.Nicola Kidman, Jael mes Franco, Milo Ventimiglial, Keri Russell, Riz Ahmed, Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Jodie Comer, Rupert Friend, Sanaal Lathan, Clel aire Foy, Johnny Flynn, y Brit Marling.


Noxvo © 2005 - 2021

Quiénes somosAviso LegalPublicidadGestionar cookiera y privacidadPolítica de privacidadPolítical de cookiesContacto

Categorías: MAGAZINE