SERIES QUE NO ESTAN EN NETFLIX

Atendiendo a una desarrollar demanda ese nuestros lectores, ofrecemos la a lista de todas los series ese Netflix ahora disponibles dentro su catalogar de hispana y del las los tenemos críticas en alquds-palestina.org.

Estás mirando: Series que no estan en netflix

En el circunstancias de series alcanzan varias temporadas, señalamos la última disponible dentro Netflix, o que tenemos reseñada. Confíamos ese esto ayude a byemoning y escoger formación de hielo qué ver dentro la extremadamente nutrida plataforma digital. Du si estás qué perdido, acá te proponemos algunos recomendaciones:

Baja uno la lista completamente de todas los series ese Netflix

*

Las veinticinco mejores series después Netflix que usted puede ver dentro 2021

Tribus después Europa

Rotten Tomatoes: 84%.

La serie alemana Tribus del Europa se trata de una del las el último (y además exitosas) novedades del Netflix ns lo los respecta uno la ciencia ficción de clipping postapocalíptico. La trabaja versa sobre el enfrentamiento del varias comunidad por hacerse alcanzan el control de laa misteriosa tecnología, rememorando tenuemente a los cien.

Stranger Things

Rotten Tomatoes: 93%.

Stranger Things eliminar esa sucesión que no podía faltar en esta lista, luego se trata después uno del los fenómenos cultural de los últimos años, que mar gran parte después su atractivo a sus remisión a los ochenta y uno una historia que narra las aventuras después un conjunto de estudiante modelo que se cara a cara a diversas amenazas sobrenaturales. Un exitoso rotundo para crítica y público.

Los Bridgerton

Rotten Tomatoes: 93%.

Shonda Rhimes (Anatomía después Grey, de qué forma defender a uno asesino) se estrena dentro de Netflix alcanzar esta serie, que estuvo envuelta en bastante controversia tras reunirse el contrato millonario firmado alcanzan la plataforma del streaming.

La sala de espera se cimenta a través de un reunirse entre los manuscritos después Jane Austen y de la afamada Gossip Girl.

Sex Education

Rotten Tomatoes: 94%.

Netflix ha acertado de adecuadamente con las series juveniles. La a apuesta segura dentro la plataforma los vuelve uno reafirmarse con Sex Education. Esta antesala de adolescentes se asienta lecciones sobre de la sexualidad y de las situación sentimentalmente sanas.

La maldición después Hill casa (Bly Manor)

Puntuación dentro Rotten Tomatoes: 93 y 87%.

La maldición de Hill House, ese cuenta con una seguir (La maldición después Bly Manor) en la que su solamente nexo denominaciones el elenco y los director, se personaje por a fetiche alcanzar las hogar encantadas. ¿Su gran éxito?: tratar después forma atinada la muerto y el olvido.

Dark

Puntuación dentro Rotten Tomatoes: 94%.

Otra serie del factura teutona. Es considerada también una del las mejores series del Netflix producido fuera del Estados Unidos. Un encabezada que va después la mano de su popularidad, existencia uno de los fenómeno sociales hasta luego prolíficos después la plataforma ese streaming fiestas Stranger Things.

Queridos blancos

Puntuación dentro Rotten Tomatoes: 95%.

Basada en la cinta autosuficiente homónima, su ajustamiento en la pequeña pantalla a mediante del lista de Netflix yo voy a nuestros hogares dentro 2017. La pedido mantiene los espíritu original para la historia de un grupo de universitarios negro que se enfrentan cara a cara a cara alcanzan el racismo tranquilo remanente dentro Norteamérica.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Durante el último año, la plataforma después streaming lanzó un episodio interactivo de esta la comedia avalada vía la producción del Tina Fey. Si bien, alguno ha cosechado los éxito entre los público de 30 Rocks, incluso producida por Tina Frey, aun su protagonista consiguió que ha trascendido la minúsculas pantalla muchas gracias a la manera dentro que se sobrepuso a a secuestro de décadas para luego empezar de cero en la urbe que jamás duerme, nuevo York.

Unorthodox

Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%.

Esta miniserie aclamada vía público y crítica de la plataforma cuenta la antesala de una el hombre joven que recala dentro de Nueva York tras dejar la congregación de judíos ortodoxos dentro de la los creció. Los guion se mar en las memorias después Deborah Feldman.

Así nos ven

Puntuación dentro Rotten Tomatoes: 96%.

La ganadora del respuesta de los crítico en 2019 (y de unanimidad) denominada una después las encima series de Netflix que usted puede ver. La obra ese Ava DuVernay recupera la crónica del los cinco de centrar Park hacia la minúscula pantalla.

Una serie ese catastróficas desdichas

El dadeip infantil Olaf, popular personaje ese las obras infantiles ese Lemony Snicket, eliminar interpretado vía Neil Patrick Harris (que saltó ns la reputación por su papel después Barney en cómo conocí uno vuestra madre) a lo largo de las numero 3 temporadas que dura la serie alcanzar una factura qué es más que notable.

Muñeca rusa

Puntuación dentro de Rotten Tomatoes: 97%.

Uno después los estupendo éxitos de la plataforma americana en 2019 producida y protagonizada vía Natasha Lyonne (Orange Is the new Black). La a comedia los relata la muerte y resurrección del una muere el trabaja de su 36º cumpleaños.

Ver más: Cuanto Duran Los Hongos En La Lengua Por Candidiasis Oral, Muguet Oral

Kingdom

Puntuación dentro Rotten Tomatoes: 96%.

¿Crees ese The walking Dead eliminar lo consiste en que se ha visto en la diminuto pantalla en lo que a divulgación zombis se refiere? Echa a vistazo ns Kingdom y en el momento más tarde vuelve un preguntártelo, pues esta liberación coreana ambientada medieval. No tener duda, toda un fenómeno entre der usuarios de la plataforma.

Yo nunca

Mindy Kaling (The Mindy job y los Office) eliminar la productora ese esta comedia del corte adolescencia que protagoniza un joven de origen indio. El guion se centrar en los conflictos de academia propios ese su edad.

Élite

España está dentro de el punto ese mira internacional muchas gracias al éxito de varias series en los final años. Entre apellido se encontrar Élite, cuya sala de espera gira dentro de torno al escuelas de las Encinas, el qué es más exclusivo ese país y que acaba de donar a tres gente joven procedentes de un escuelas público dentro de ruinas.

Mindhunter

El thriller además icónico ese Netflix también es uno después los preferidos de los expertos televisivos. Pequeñas te podemos contar de Mindhunter que alguna sepas ya: narra los inicios de der perfiles criminalísticos a través de casos del asesinos reales y muy perturbadores.

Lovesick

Puntuación dentro de Rotten Tomatoes: 98%.

Dylan eliminar joven ese en cuanto se entera que padece clamidia contacta alcanzan todas y cada una ese sus parejas sexuales. Un razonamiento simple; aun que ha dirigió a ser comedia hermano a ser alabada por la crítica.

Wild Wild Country

Puntuación dentro Rotten Tomatoes: 98%.

Con los estreno en 2018 de Wild Wild nación muchos usuarios del la plataforma se pasaron horas y horas ante el televisor muchas gracias a este documental que factura la increíble antesala de la secta de los rajneeshees fabricar por der hermanos Duplass (Togetherness).

Creedme

Puntuación en Rotten Tomatoes: 98%.

Inspirado dentro una historia real para dos mujer policías después un violador dentro de serie, uno del los grande reclamos eliminar tener demasiados a Merritt Wever como Toni Collette dentro los papeles protagonistas.

American Vandal

Puntuación en Rotten Tomatoes: 98%.

Es entretenido que americano Vandal esta por encima de los series a ns que parodia. La crítico se queda con este mockumentary ese los documentales de asesinatos, ambientado dentro un instituto estadounidense dentro de el que ese coches de los profesores aparecen pintados alcanzan penes.

Lupin

Puntuación dentro de Rotten Tomatoes: 100%.

Solo unos me le bastaron uno Lupin para transformarse no solamente en la mejor serie francesa de Netflix, sino dentro de su primer fenómeno mundial de 2021. Por razones creativos y porque Omar Sy es un emblem de clichés gracias a tu zapatillas.

Big Mouth

Puntuación dentro de Rotten Tomatoes: 100%.

BoJack Horseman, rick y Morty, stephen Universe… luego vez crees los sabes ese series después animación, aun si no ves big Mouth, coche estás perdiendo una ese las joyas alcanzar mejores crítico de Netflix. Adolescencia y instructivo sexual. Alguno falla.

La patria de papel

Puntuación dentro de Rotten Tomatoes: 100%.

Cuando té hablábamos después la importancia ese las serie españolas del Netflix, nos referíamos a esto. La página de inicio de papel no es acabó una después sus ficciones qué es más vistas dentro todo los mundo, demasiado es un ejemplo después cómo aprovechar éxitos ese otras cadenas para perfeccionar catálogo.

Gambito de dama

Puntuación dentro de Rotten Tomatoes: 100%.

Los que dicen que Netflix tendrá que hacer dedicarse acabó a las miniseries ellos tienen visto Gambito de dama, la consta ficción limitada después la plataforma asciende ahora. Protagonizada de Anya Taylor-Joy e inspirada en la novela homónima después los año 80, narra ns desventuras del una virtuosa del ajedrez dentro la Norteamérica de los 60.

Master that None

Puntuación dentro Rotten Tomatoes: 100%.

Ver más: Las Chicas De La Que Se Avecina ( Nombres De Los Que Se Avecina

Tal vez ns mayor acuerdo de la crítica cerca de las grandes series del Netflix lo encontramos dentro Master the None. Aziz Ansari (conocido por parque & Recreation) sorprendió como creador y protagonista de esta serie, en ocasiones divertida y en ocasiones incómoda, en ocasiones romántica y a veces desoladora, sobre un treintañero que busca su lugar en el planeta sin dejar ir la cordura.