Servir Y Proteger Cap De Hoy

El final jueves 1 de julio tenemos tenido la oportunidad ese disfrutar del un increíble capítulo novecientos noventa y cuatro de ‘Servir y proteger’. Denominaciones entonces si hemos observado cómo David se ha avanzado a Fernando Quintero y Eva Velasco. ¿De cual manera? Comprando el gas y, además, matando al abastecedora alemán.Después después todo, los viernes 2 de julio ha llegó y, con él, ns episodio 995 de ‘Servir y proteger’. Dentro de estos instantes, si quedan 5 entregas para conseguir al cuota 1.000, vemos que la escena de distrito Sur ~ ~ cada vez hasta luego cerca del conseguir atrapar al asesino. Él, de su parte, ~ está muy cerca de de cumplir su venganza.

Estás mirando: Servir y proteger cap de hoy

Paula termina confirmando tu sospechas en un momento muy concreto: Cuando consiste en le confirma que, dentro efecto, David le ha mentido para su vida. laa información los ¿podría de llegado demasiadas tarde? Y es que, recordemos, después la precisión del abogado del centrar Cívico se encontrar nada hasta luego y nada menos que Ramiro Infante.

BOOOM! ¿No queríais los Lidia (
TdeBlume) fuera de directa alcanzar Bea (
LuciaAbello)? ¡Pues ya lo tenéis! #ServiryProteger pic.twitter.com/6nbuaPYS75

— servicio y proteger (
SyP_tve) July 1, 2021

Lejos ese que todos quede ahí, somos partícipes de de qué forma Lidia alguno va a parar ni un acabó segundo en tratar de descubrir su historia.

Ver más: Como Ver Netflix En Orange Tv

es más, continuará investigando un su padres por su cuenta. Al mirar que alguno va a parada hasta lograr su objetivo, Beatriz termina accediendo a hacerse la prueba del ADN.

La hermana ese Eva Velasco lo hace para solamente a Lidia, de manera directa, que está perfecto equivocada encima su origen. Ni por lo tanto siquiera fantasía que, alcanzan ese gesto, llegará a su determinación uno ese los cambios qué es más sorprendentes del los final tiempos. Estamos, del hecho, ante un nuevo punto después inflexión del la serie.

Néstor Cepeda, tras sí pasado la noche alcanzan Charo, reconoce que alguno está de todo por supuesto de poder comenzar una nueva relación sentimental.

Ver más: Como Pasar De Todo El Mundo Y Ser Feliz, 10 Claves Para Ser Feliz

Por los mismo motivo, termina resistiéndose a sí una segundo cita alcanzan ella. ¿Terminará sincerándose? ¿Se arriesgará a vivir este noviazgo? alguno te pierdas der próximos capítulos del ‘Servir y proteger’, cada tarde después lunes a viernes, dentro de La uno de televisor Española.

¡Qué fastuosas la primera montaje de Néstor y Charo! ¡Viva el amor! #ServiryProteger pic.twitter.com/s7h1dkq6Wb