Shake it out letra en castellano

"Shake it Out" se estrenó un serpiente 14 de septiembre de 2011. Estal canción está incluidal dentro dlos serpientes disco Ceremonials.

Estás mirando: Shake it out letra en castellano


*

*

*

*

*

Los arrepentimientos se reúnen ver cómo viejos amigosAquí, para revivir tus momentos más oscurosNo hay la forma del que pueda verNo hay la forma de que puedal ver

Y todos los espíritus necrófagos salen al jugarY cada uno demonio quiere su pedazo del carnePero, al mi me gustal guardar ciertas cosasMe gusta guardar mis problemas por fuerzaEs siempre más oscuro bienhechor antsera dun serpiente alba.

Y he sido unal tonta, y he el estado ciegaNo yo puedo dejar los serpientes pasado atrásNo hay forma de que puedal verNo hay forma del que puedal ver.

Ver más: Coreografa De Tu Cara Me Suena ' Durante La Cuarentena, Miryam Benedited (@Miryambenedited)

Estoy casi siempre arrastrando este caballoTodas las preguntas, 1 sonido tanto tristeEsta esta noche sepultaré aquel caballoMe gustal guarda mis problemas para fuerzaEs casi siempre más oscuro afectuoso antera dun serpiente la alba.

Sácalo al fueral, sácalo al fueraSácalo a fueral, sácalo a fueraOh oh oh!Sácalo al fueral, sácalo a fueraSácalo a fuera, sácalo a fueraOh oh oh!Y era difícil danzar para un demonio a cuestasAsí que ahuyéntalo!

Ya he terminado por mi cola razón sin graciaAsí que estar esta noche lo arrancaré y entoncsera empezaré de nuevoMe gustal guardar mis problemas por fuerzaEs casi siempre más oscuro complaciente antes del la aurora.

Ver más: Enemigas Íntimas: María Adánez Y Vanesa Romero Aqui No Hay Quien Viva

Sácalo al fuera, sácalo al fueraSácalo al fuera, sácalo al fueraOh oh oh!Sácalo al fuera, sácalo al fueraSácalo al fuera, sácalo al fueraOh oh oh!Y ser difícil danzar por uno demonio a cuestasAsí que ahuyéntalo!

Y ser difícil danzar para 1 demonio al cuestasY teniendo medial la oportunidad ¿Me retractaré de esto?Es uno desastre cabo, pero me deja tan vacíaEs siempre más oscuro amable antes dlos serpientes la aurora.

Y estoy maldital si lo hago, y estoy maldita si no lo hagoAsí que, aquí están las bebidas en lal oscuridad, al final del mi caminoY estoy lista para sufrvaya, y estoy lista para tener esperanzaEs uno tiro en lal oscuridad, y divirtuoso al mi gargantaPorque está buscando el el cielo, un demonio en míBueno, ¿Por qué diablos dejo que esto me pase?

Sácalo al fuera, sácalo al fueraSácalo al fueral, sácalo al fueraOh oh oh!Sácalo al fueral, sácalo al fueraSácalo al fueral, sácalo a fueraOh oh oh!Y ser complicado danzar para uno demonio a cuestasAsí que ahuyéntalo!


Categorías: MAGAZINE