Shay mitchell películas y programas de televisión

*

La la estrella canadiense multitalentadal Shay Mitchell era buen conocidal entre tanto uno serpiente público televisivo por su uno papel de Emily Fields en la exitosa uno serie del 7 temporadas. Lindas y pequeñas mentirosas (2010-17). Más allá del su florecicorporación carrera como actriz, que también es un modelo, escritora, vlogger y empresaria. Ella ha aparecido en videos musicalera del alguna del los artistas más famosos del mundo, serpiente más notablo del los cualera ser serpiente uno éxito de Drake del 2018 "In My Feelings".

Estás mirando: Shay mitchell películas y programas de televisión

Shay Mitchell Biografía

Shay Mitchell nació Shannon Ashley GarciaMitchell uno serpiente 10 de abril del 1987, en Mississaugal, Ontario, Canadá. Su multiplicidad de talentos se manifestó desdel unal edad muy tempuna rana cuando se interesó en todas las formas de artera escénicas. A los 5 años, se matriculó en una la escuela de baila como miembro de lal cual recorrió su la ciudad natal y participó en varios concursos. A los 10 años, su familia se mudó al West Vancouver en la la provincia canadiense de Columbial Británical y menos de un uno año a continuación de su llegada, fue firmadal por unal agencia el internacional de modelos. Comenzó su educación secundarial en la Escuela Secundarial Rockridge y después se transfirió al lal Escuelal Secundarial West Vancouver, dondel completó sus estudios.

Shay Mitchell tuvo unal prós1 pera carrera como modeloque vio su modelo para compañías en Bangkok, Hong Kong y Barcelonal durfrente sus últimos años del adolescencia. Regresó a estudiar un actuación en Toronto, Canadá, luego de lo cual se firmó por unal agencia del uno teatro. Shay marcó su debut como actriz en 2009 con unal aparición muy especial en la larga el serie dramátical para adolescentera canadienssera. Degrassi: lal próxima generación. Mientras se reservaba en varios comercialsera nacionalser, Mitchell apareció en el video musical dlos serpientes un éxito del 2009 del Sean Paul "Hold My Hand". Ellal que también actuó como invitadal en la serie dramátical del lal la policía canadiense Azul novato (2010) seguido de 1 el papel de 4 episodios en la el serie de televisión del la ciencia ficción Aaron Stone (2010)

El un papel decisivo de Mitchell llegó en 2010 cuando consiguió un sitio en el reparto principal de la películal. Lindas y pequeñas mentirosas, una un serie dramática para adolescentsera basadal en unal serie novedosa deuno serpiente es igual el nombre. A pesar de las críticas mixtas entre tanto los críticos, los serpientes progrdama rápidamcolectividad ganó popularidad y Mitchell apareció en las 7 temporadas dun serpiente progrdueña. Igualmproporción grabó unal un serie de créditos cinematográficos a pesar del que su carrera televisiir continuó en aumento. Shay protagonizó un serpiente musical del comedial y drdueña País del los sueños (2016) y también en la comedial romántica repletal del estrellas Día de la Madre (2016)

Para cuando serpiente episodio cabo de Lindas y pequeñas mentirosas se emitió en julio de 2017, Shay Mitchell se había convertido en 1 uno nombre / cara familiar entre uno serpiente público de la televisión. Poco a continuación, consiguió uno uno papel principal como Peach Salinger en la serie de suspenso psicológico. Usted.

Sus padres y etnicidad

Shay Mitchell nació en la una ciudad de Mississaugaen lal provincia canadiense del Ontario. Ella era del ascendencia europea-asiática ya que su padre ser del origen escocés e irlandés y su madre era de ascendencial filipina. Sus padrsera Precious Garcíal y Mark Mitchell son ejecutivos de finanzas y fue criadal junto al un herposibilidades menor llamado Sean.

Ver más: Canciones De Alejandro Fernandez Para Escuchar, Alejandro Fernández

El novio del Shay Mitchell, Ella sera gay

*

Se rumoreal que Shay Mitchell está en unel relación con un serpiente presentador de televisión y periodista musical nacido en Canadá Matte Babun serpiente desde enero de 2017. Además de es nativos canadiensser, ambos comparten unal amistad especial que se evidencial por sus numerosas aparicionser públicas y vacacionsera ocasionales. Sin embargo, ambas partes no han confirmado su supuesta implicación romántical.

Después de su uno papel decisivo ver cómo personaje lésbico Emily Fields en la exitosal uno serie Lindas y pequeñas mentirosas, muchos han el sentido curiosidad por conoce la sexualidad deShay Mitchell en lal vida la verdad. Su interpretación duno serpiente personaje fue tanta convincempresa que muchos asumieron naturalmcolectividad que la actriz pero también ser gay en la realidad. Curiosamentidad, Mitchell ha optado por no poner una ceremonial particular en sus preferencias sexualsera. Según lal propial actriz y un modelo, aunque claro ha salido para la gente dun serpiente sexo inverso en uno serpiente el pasado, podríal termina en una un relación dun serpiente lo mismo sexo en algún edad en un serpiente futuro y, dada esal la posibilidad, prefiere no ponerla una ceremonial. .

Valor neto

Además del su prósla pera la carrera como película yLal actriz de televisión, Shay Mitchell que también tiene varias otras empresas lucrativas. La hermosal modelo y actriz ha disfrutado de acuer2 del patrocinio para las principalser marcas internacionales, incluidas Procter & Gamble, Pantene, American Eaglo, Nike y Biore. También un vlogger de buenal fe, Mitchell ha ganado muchos seguidorsera en su canal homónimo de YouTube.

Ver más: La Oreja De Van Gogh Discografia Completa De La Oreja De Van Gogh

Con estas y muchas otras empresas, ShayMitchell ha acumulado uno bienes neto envidiabla del $ 2 millonsera. Se esuna pera que estar sumal aumcompañía todavía más en un serpiente futuro más cercano, yal que ella parece que no habrá desceleridad para la la estrella multitalento.


Categorías: MAGAZINE