Shay Mitchell Películas Y Programas De Televisión

*

La estrella canadiense multitalentada Shay Mitchell denominaciones mejor famosa entre los público televisivo por su papel después Emily Fields dentro de la exitoso serie de 7 temporadas. Lindas y poco mentirosas (2010-17). Además allá después su floreciente carrera como actriz, ~ es modelo, escritora, vlogger y empresaria. Ella ha aparecido en videos ópera de qué de los artistas hasta luego famosos de mundo, el hasta luego notable ese los cuales es ns éxito ese Drake de dos mil dieciocho "In mine Feelings".

Estás mirando: Shay mitchell películas y programas de televisión

Shay Mitchell Biografía

Shay Mitchell nacimiento Shannon Ashley GarciaMitchell el 10 de abril ese 1987, dentro Mississauga, Ontario, Canadá. Su multiplicidad de talentos se manifestó son de una la edad muy temprana si se interesó dentro de todas las formas de letras escénicas. Ns los cinco años, se matriculó en una escuelas de bailar como miembro después la como recorrió su urbe natal y participó en varios concursos. Uno los diez años, su familia se mudó a West Vancouver en la provincia canadiense ese Columbia hermano y menos después un año después después su llegada, fue firmado por una cueva internacional después modelos. Comienzo su instructivo secundaria dentro la escuelas Secundaria Rockridge y en el momento más tarde se transfirió a la colegio Secundaria West Vancouver, donde completó de ellos estudios.

Shay Mitchell tuvo laa próspera carrera profesional como modeloque vio su modelo para empresa en Bangkok, ingredientes Kong y barna durante su últimos año de adolescencia. Regresó a estudiar actuación en Toronto, Canadá, del de lo cual se firmó alcanzar una cueva de teatro. Shay marco de la foto su debut qué actriz en dos mil nueve con una figura especial dentro de la largo serie dramática hacía adolescentes canadienses. Degrassi: la próxima generación. Mientras se reservaba dentro de varios anuncio publicitario nacionales, Mitchell aparecía en ns video musical de éxito de dos mil nueve de Sean paul "Hold my Hand". Apellido también actuó como invitada dentro la sucesión dramática del la escena canadiense Azul novato (2010) seguido del un emoción de cuatro episodios dentro la serie del televisión de ciencia ficción Aaron rock (2010)

El papel decisión de Mitchell yo voy en dos mil diez cuando logró un lugar dentro de el reparto principal de la película. Lindas y pequeñas mentirosas, laa serie dramática a ~ adolescentes basada en la a serie novedosa deel lo mismo, similar nombre. Pese a las crítico mixtas entre ese críticos, los programa rápidamente victorias popularidad y Mitchell aparecía en las siete temporadas del programa. Igualmente grabó una serie de préstamo cinematográficos a pesar de que su carrera profesional televisiva continuó en aumento. Shay protagonizó ns musical del comedia y jugadas País después los sueños (2016) y demasiado en la comedia romántica repleta ese estrellas día de la mamá (2016)

Para cuando el consecuencia final ese Lindas y pequeña mentirosas se emitió dentro julio después 2017, Shay Mitchell se había convertir en un nombrarlos / rostro familia entre los público del la televisión. Pequeñas después, consiguió un papel principal como Peach Salinger dentro de la serie de suspenso psicológico. Usted.

Sus padres y etnicidad

Shay Mitchell nació dentro de la ciudad de Mississaugaen la provincia canadiense después Ontario. Ella denominaciones de ascendencia europea-asiática dichos su de los padres es del origen escocés e irlandés y su madre es de antepasado filipina. Sus padres Precious garcía y monitor Mitchell estaban ejecutivos del finanzas y fue criada partido un inglés menor denominado Sean.

Ver más: Canciones De Alejandro Fernandez Para Escuchar, Alejandro Fernández

El novio del Shay Mitchell, Ella es gay

*

Se rumorea que Shay Mitchell está dentro unrelación alcanzan el presentador después televisión y periodista música nacido dentro Canadá Matte Babel son de enero de 2017. Además de ser nativos canadienses, ambos comparten la a amistad específicamente, que se evidencia por su numerosas apariencia públicas y vacaciones ocasionales. No tener embargo, ambos partes no han confirmada su supuesta implicación romántica.

Después del su papel decisivo como personaje lésbico Emily Fields en la éxito serie Lindas y pequeña mentirosas, muchos ellos tienen sentido curiosidad por conocer la sexualidad deShay Mitchell dentro de la vida real. Su traducir del característica fue tan de manera convincente que muchos asumieron natural que la actriz también es gay dentro de realidad. Curiosamente, Mitchell ha optado por alguna poner una marca particular dentro de sus preferencias sexuales. Según la propio actriz y modelo, du ha salido alcanzar personas después sexo desafío en el pasado, podría acabar en la a relación después mismo sexo en algún momento dentro de el futuros y, dada esa posibilidad, prefiere alguna ponerle la a etiqueta. .

Valor neto

Además ese su próspera trabajo como película yLa actriz después televisión, Shay Mitchell también combinar varias otras empresas lucrativas. La hermosa modelo y actriz ha disfruté de contrato de patrocinio alcanzan las principales marcas internacionales, incluir Procter & Gamble, Pantene, americano Eagle, Nike y Biore. También un vlogger de buena fe, Mitchell ha ganado muchos seguidores dentro su coronación homónimo ese YouTube.

Ver más: La Oreja De Van Gogh Discografia Completa De La Oreja De Van Gogh

Con ser y muchos otras empresas, ShayMitchell ha acumulado uno patrimonio la red envidiable ese $ dos millones. Se esperando que esta suma aumente aún hasta luego en los futuro cercano, son de parece que alguno habrá decelerar para la estrella multitalento.