Shonda Rhimes Películas Y Programas De Televisión

Geografía y viaje no no no no no no Ciencias no no no no Política, a la derecha y gobierno no no no no literario no no no no no para charlar y cultura música pop no no no no no hasta luego no no no no
Desarrollo y producción después películas, televisor y guión

Shonda Rhimes | Biografía, películas, programas ese televisión y hechos


*

Shonda Rhimes (nacida el 13 de enero de 1970 en Chicago, Illinois , EE. UU.), Escritora y productora nosotros que fue mejor famosa por crea series ese televisión tan populares como Grey"s Anatomy (2005–) y Scandal (2012–18).

Estás mirando: Shonda rhimes películas y programas de televisión


conocido a mujeres extraordinarias los se atrevieron a llevar la igualdad del género y etc temas uno un primeramente plano. Desde la cruz la opresión, romper ns reglas, reinventar ns mundo o emprender una rebelión, ~ ~ mujeres de la historia tienen una sala de espera que contar.

Rhimes creció en un suburbio de Chicago . Ese de graduarse del Dartmouth dentro 1991, inicialmente soñó alcanzan convertirse dentro novelista, pero finalmente asistió a la escuela de cine en la comrcialmente del Sur del California . En mil novecientos noventa y ocho escribió y dirigió el cortometraje Blossoms y Veils . Al año siguiente, escribir la cámara para televisión ese HBO Introducing ciudad del camino Dandridge , protagonizada por Halle baya como la cantante y actriz que era la primera mujer negra en cantidad nominada al Oscar uno la consta actriz . Rhimes luego escribir guiones para ese largometrajes Crossroads(2002), a vehículo a ~ la vocalista pop Britney Spears , y The Princess Diaries 2: royal Engagement (2004), laa comedia romántica protagonizada por Anne Hathaway y Julie andrews .

Posteriormente Rhimes se centró dentro de las series del televisión. Su primera incursión fue un programa acerca corresponsales del guerra, pero solamente se efectuó el resultado piloto. Su gran mejora se produjo cuando creóAnatomía del Grey . El drama, los se centrar en la destino profesional y personal del los cirujanos, debutó en 2005 y era un exitosa inmediato. Además de esto de sus historias convincentes, ns programa llamé la puño por suelenco diverso , firmar femeninos poder y situación interraciales, todo lo cual se se volvió en ns sello distintivo ese la serie después Rhimes. En dos mil siete creó private Practice , a spin-off de Grey"s Anatomy ese duró hasta 2013. Etc spin-off, terminal 19 , se estrenó dentro 2018. Los dos programas fueron producidos por ShondaLand, que Rhimes había apartada en 2005.

Ver más: Mi Musica Es Tu Voz Ot

En dos mil doce Rhimes debutó con la serie del televisión. Scandal , un jugar protagonizado por Kerry Washington qué Olivia Pope, una arregladora política después Washington, DC que ~ está habido una aventura con el aislacionismo​ de ese Estados flor (interpretado vía Tony Goldwyn). Alcanzar sus tramas en ocasiones exageradas y siempre de ritmo rápido, ns programa es decir otro estupendo éxito. ~ marcó la primera vez dentro unas 4 décadas que un jugar televisivo propuesta a la a mujer afroamericano en el papel principal. El escándalo terminó dentro 2018. ShondaLand ~ tuvo uno éxito alcanzan el jugadas legal.Cómo librarse ese un asesinato (2014-20), protagonizada por Viola Davis . Ns éxito ese estas series fue específicamente, notable dadaista la desmarcarse general ese los espectadores de la televisión en red y ayudó a los Rhimes se convirtiera dentro de una ese las personas qué es más poderosas ese la televisión. Hasta luego tarde produjo programas como los Catch (2016-17), encima una investigadora (Mireille Enos); Still Star-Crossed (2017), undrama inspirado dentro Shakespeare los se desarrolla después de la muerte de Romeo y Julieta ; y For the People (2018-19), un drama legal. Todos estos programas se emitieron dentro de ABC , todavía en 2017 Rhimes firmó un contrato de producción alcanzar Netflix .

Ver más: Cuanto Tarda En Hacer Efecto Antibiotico, Antibióticos (¿Cuánto Tardan En Hacer Efecto


Obtenga involucrado exclusivo al contenido del nuestra primeramente edición mil setecientos sesenta y ocho con su suscripción. Suscríbete hoy

En 2015, Rhimes publicó ns libro de autoayuda Year of Yes: exactly how to run It Out, was standing in the Sun, and Be Your very own Person .