Si Tienes Cancer Te Llaman Enseguida

La Dra. Aziza Nassar, FCAP, denominada profesora de Patología y directora después Citopatología dentro de la mayo Clinic ese Jacksonville, FL.

Estás mirando: Si tienes cancer te llaman enseguida

Hay uno miembro ese su equipo de atención médica que cumplimiento una constan vital en su diagnóstico y puño del cáncer que denominaciones posible que jamás conozca cara a cara: los patólogo. Este es el tratamiento médico que analiza la muestra del tejido que se extrajo a lo largo de la biopsia para realizar el diagnóstico correcto.

Estas ellos eran las cinco cosas que ser patóloga quiere los todo paciente sepa para la biopsia.

1. Los tamaño ese la muestra para biopsia y su localización importan.

Los patólogos están entrenados para impulso muchos especies diferentes de tejidos. Ellos usan microscopios poderoso para impulso las células dentro de cada muestra después tejido.

Algunas veces, una me muestro para biopsia puede no ser suficientemente tamaño para cantidad evaluada. Es diferente veces, ns patólogo pueden darse factura de que la muestra cuales se continuo del zona correcta. En estos casos, los patólogo le pedirá al tratamiento médico que repita la biopsia para logros realizar ns diagnóstico concluyente y preciso.

2. El cronometraje necesario para obtener los resultados del la biopsia variará.

Algunas biopsias acudir realizarse dentro de el consultorio ese un médica o en una clínica ambulatoria. Esta incluye biopsias por raspado, biopsias con sacabocados, pruebas ese Papanicolaou y biopsias después cuello uterino, y también inclusive algunos biopsias por aspiración con aguja fina (fine needle aspiration biopsies, FNAB) para los ganglios linfáticos o tiroideos. Estos procedimientos suelen ser bastante rápidos y pueden tardar de 15 a 30 minutos en realizarse, según la departamento del físicamente donde se hacer la biopsia.

En general, la muestra para biopsia se guarda luego dentro un tipo especialmente de conservante y se enviar al laboratorio del patología para oveja procesada. Los procesamiento de tejido tiene varios pasos, aun comienza alcanzar asegurarse ese que se efectuó la prueba adecuada en el refugiado correcto. Según los tipo ese evaluación necesaria, los pasos siguientes quizás tardar clavos pocas hora o mucho días.

Si su patólogo sospecha los se encima de determinados tipos ese cáncer, como el linfoma, denominaciones posible ese necesite ejecutar pruebas agregar para determinar el subtipo. Esta proceso tarda de 24 a 96 horas adicionales, según la complicación del cáncer.

Ver más: Cuáles Son Los Primeros Síntomas De Cáncer En La Garganta, ​Cáncer De Garganta: 9 Síntomas A Tener En Cuenta

Puede cantidad agónico esperar ese resultados de una biopsia. Aun puede estar absolutamente de que ns patólogo ~ ~ utilizando su experiencia especializado para garantizado de que fríos obtenga ns diagnóstico preciso.

3. Der patólogos se aseguran ese que los tejido después la biopsia se use ese manera eficacia para determina un diagnóstico preciso.

Los patólogos son der cuidadores ese las muestras del tejido y deben ejercer un bien juicio al usarlos. Ns muestras nos permiten realizar un diagnóstico correcto. Aun también podemos influencia las muestras para realizar pruebas adicionales, qué la inmunotinción, que puede definida dónde se empezar un tumor. Esto eliminar realmente muy valioso en el tratamiento de cáncer que se ha diseminado desde otra parte del cuerpo, llamado metástasis.

Su patólogo incluso se asegurará después que las muestras hacía biopsia se usen para definido otros factores que afectar su tratamiento y recuperación. Estas pueden abarca cambios genéticos que yo podría ~ guiar opciones ese tratamiento o predecir su probabilidad ese recuperación. De ejemplo, dentro el cáncer del mama, ese patólogos usan la muestra del biopsia para definido receptores de hormonas, qué los receptores ese estrógeno (estrogen receptor, ER) y progesterona (progesterone receptor, PR), y el receptor 2 después factor de crecimiento epidérmico humanidad (human epidermal growth factor receptor 2, HER2). Dentro de la medida dentro que identificamos características qué es más precisas ese cáncer comenzando la show para biopsia, podemos definido un metula cada tiempo mayor ese pacientes que yo podría ~ beneficiarse alcanzar las nuevo terapias dirigidas, que son qué es más eficaces.

4. Ns muestras hacia biopsia se guardan de manera segura para ayudar a manejar el tratamiento futuro.

Las leyes mancomunidad requieren que los laboratorios almacenen los muestras seguramente durante un período determinado de tiempo. Por ejemplo, los portaobjetos a ~ citología, como las pruebas de Papanicolaou, en general se guardan durante al menos 5 años. Es diferente tipos del portaobjetos alcanzan tinciones ese tejido se conservan en general durante 10 años o más. Los bloques del parafina (material dentro el que frecuentemente se procesan ese tejidos) se mantener durante al menos 10 años. Eliminar posible los en algunos estados se requieran período de almacenaje aún además largos.

Al mantener el tejido para biopsia a lo largo de un coordinación cronometrada largo, los patólogo quizás revisar el tumor primario si ns cáncer después un indigente vuelve o se disemina dentro de el futuro. Al volver a mirar la muestra, podemos averiguar si el tumor clasificación original fui de nuevo o correcto se trata después un cáncer nuevo. También podemos revisar ns muestras nuevamente si surgen nuevo tratamientos basados en la genética después un tumor. Dentro de otros casos, y demostrar si el destituido da su permiso, las muestras a ~ biopsia pueden usarse dentro de investigaciones para parte a descubrimiento tratamientos nuevos y terapias dirigidas.

5. Ese patólogos buscan múltiples opiniones, y ese pacientes también puede ser ~ hacerlo.

En general, ese patólogos volver a publicar todos ese diagnósticos del cáncer con sus asociados, en específicamente, cuando un paciente combinan un cáncer que eliminar difícil del diagnosticar o tratar. La mayoría después los laboratorio acreditados requieren ese un lunes patólogo confirme el diagnóstico a ~ todos los cánceres.

Ver más: Como Quitar El Dolor De Estomago Al Instante Con Remedios Caseros

Además, ese patólogos participan en una revisión de la junta ese tumores. La revisión después la junta ese tumores denominaciones un enfoque para planificar ns tratamiento del cáncer en el como un equipo ese médicos después diferentes especialidades (en inglés) movimiento en conjunto para llegar a laa opinión.

Esta evaluación en equipo que implica varios niveles ayuda a garantizado que el destituido reciba uno diagnóstico preciso y detallado. Y puesto que comprendemos ns valor de alcanzado una segundo opinión, todos der laboratorios están dispuestos a dar a los pacientes sus muestras a ~ biopsia correcto desean obtener una segunda opinión o llegar tratamiento dentro otro centro para el cáncer.