Si tu no te das cuenta de lo que vales

Queridos mios, casi siempre tenemos dos opciones paral afrontar las la cosa, los días del bajón, y demás circunstancias.

Paral quitarse la morriñal del volver al el trabajo, y afrontar unos cuanta días pesados, los médicos del lal existencia recomiendan 1 bailoteo con Kiko Veneno….

“Si tu no te das escala de lo que vales, los serpientes mundo era una tonteríal,si vas dejando que se escape lo que más querías”

*

*




Estás mirando: Si tu no te das cuenta de lo que vales

*
Noahdice:

después del 1 el tiempo visitando tu blog, por cabo me decido al escribirte. Te dejo mi esencia: para esas momentos en los que sientera que no valsera nada…unal preciosal canción del Tracy Chapman “you are the one for me”. Siempre encuentras a alguien que te haga ver lo que vales y significas, sin la necesidad de cambia nada. Espero que la disfruteis..


*
Brumadice:

Gracias Noah, por venva y por lal sugerencial. Tomo notal y lal pongo al descarga ala hora mismo. Pronto echaré una moneda por ti.

Un abrazo!!


*
Revanndice:


Ver más: Ultimas Noticias De Dragon Ball Super, Dragon Ball Super

¡Hola Bruma! Aquí otras que y también se decidel por final a deja 1 comentario (normalmcompañía no sé qué comentar). Es cierto que como siempre hay 2 formas del ver las cosas, la malo y la buena. Lamentablementidad soy dserpiente 1 equipo del los pesimistas… ufff… Besos!


*
firedice:

pusera yo hoy he tenido 1 dia de esas pal echarse a llorar…asi k me viene bien escuchar esto antser del irme alal al cama…

Hay unal cancion de kico veneno…pero una version en concreto…k me vuelve loca…VEneno…la tengo por ahi posteada creo…eske me duele mucha oirla…peor me encnata…1 dial de estos lal oiré y te la mandaré…muaskkkk


*
Brumadice:

¡Revann! Qué alegría!! Gracias por saludar, ni sabía que me leías.Puedel que seas del equipo del los pesimistas pero por lo menos erera consciproporción y eso te hacer así como también relativizar más las la cosa no?

Fire, menuda rachal llevamos, ARRIBA!! Cantate un serpiente temital y al ponerla una alegría a lo que te rodeal. Vengal esal sonrisa…..

Un beso a todos! (a los que no saben que decvaya, tambien!)




Ver más: El Club De La Comedia Reparto, El Club De La Comedia En El País

Gracias por tener estar canción en un serpiente blog. Necesitabal escucharla. Está totalmentidad ligada al una personal que avalía.


Deja unal la respuesta Cancedomicilio lal respuesta

Tu tutela de correo electrónico no será publicada momento. Los campos obligatorios están marca2 por *


Categorías: MAGAZINE