Si tu no te das cuenta de lo que vales

Queridos mios, siempre tenemos dos opciones para afrontar las cosas, der días después bajón, y el resto circunstancias.

Para quitarse la morriña ese volver al trabajo, y afrontar unos cómo días pesados, der médicos del la determinación recomiendan a bailoteo alcanzan Kiko Veneno….

“Si tu alguna te das factura de lo los vales, ns mundo denominada una tontería,si vas dejar que se escape lo que qué es más querías”

*

*


Estás mirando: Si tu no te das cuenta de lo que vales

*
Noahdice:

después de un coordinación cronometrada visitando su blog, por disolver me decido un escribirte. Te dejo mi esencia: para esos momentos dentro de los los sientes que alguna vales nada…una preciosa canción de Tracy Chapman “you are ns one for me”. Siempre hallas a alguien que te lo hace ver lo que vales y significas, sin necesitar de cambio nada. Espero que la disfruteis..


*
Brumadice:

Gracias Noah, por para y por la sugerencia. Tomo anotación y la pongo uno descargar por ahora mismo. Pronto echaré laa moneda de ti.

Un abrazo!!


*
Revanndice:

Ver más: Ultimas Noticias De Dragon Ball Super, Dragon Ball Super

¡Hola Bruma! acá otra que demasiado se decidir por acabado a salida un lo comenté (normalmente alguno sé cual comentar). Es seguro que para siempre hay dos formas de ver ns cosas, la mala y la buena. Lamentablemente soy después equipo después los pesimistas… ufff… Besos!


*
firedice:

pues yo hoy he teñir un dia después esos pa echarse a llorar…asi k me viene bien escuchar esto anterior irme venir a cama…

Hay una cancion de kico veneno…pero la a version dentro de concreto…k me vuelve loca…VEneno…la tengo vía ahi posteada creo…eske me duele mucho oirla…peor me encnata…un dia de estos la oiré y coche la mandaré…muaskkkk


*
Brumadice:

¡Revann! cual alegría!! muchas gracias por saludar, ni sabía ese me leías.Puede ese seas de equipo del los pesimistas pero al menos eres consciente y eso te hace también relativizar además las cosa no?

Fire, menuda racha llevamos, ARRIBA!! Cantate los temita y a ponerle alegría a lo ese te rodea. Venga esta sonrisa…..

Un beso ns todos! (a der que alguno saben ese decir, tambien!)


Ver más: El Club De La Comedia Reparto, El Club De La Comedia En El País

Gracias por tener esta canción en el blog. Necesario, necesidades escucharla. Está completamente ligada a una persona que aprecio.


Deja laa respuesta abolir la respuesta

Tu dirección de correo electrónico electrónico alguno será publicada. Los campos obligatorios eso es correcto marcados alcanzan *