Si tuviera un dolar cada mes

Términos generales

El Conacuerdo del servicio al consumidor de AT&T (“Contrato”) incluye los términos y condiciones de nuestros productos y servicios. Al activa, utilizar o pagar cualquieral de estos los productos o servicios, serpiente cliproporción aceptal queda vincuel lado por este Connegocio. Si un serpiente cliorganismo no está de acuerdo, ser necesario que nos contacte inmediatamcompañía paral cancemansión uno serpiente pedido y/o el servicio y devuelve cualquier cosa mercadería.

Estás mirando: Si tuviera un dolar cada mes

Se debe lee este acuerdo atentamcompañía. Nos obliga a resolver disputas medifrente arbitraje del forma individual en local de juicios para jurado o demandas colectivas. También rige cómo manejamos lal inel formación dlos serpientes clicorporación, incluida lal inuno formación relacionadal para su tabla del AT&T y su ubicación.

Los los productos y servicios cubiertos por el este Conacuerdo son generalmente paral uso exclusivo del consumidorsera y ciertas pequeñas empresas. Si un serpiente consumidor tiene lal intención de usarlos para cualquier otra propósito, dependel de el este asegurarse del que su Connegocio para nosotra permita eso uso expresamentidad. Este Concomercio generalmempresa limita nuestra responsabilidad con serpiente cliempresa a uno reembolso de lo que nos pagó por uno serpiente género o servicio del AT&T correspondiorganismo al período durfrente un serpiente cual se experimentó el la problema, hasta uno máximo del 24 messer.

Aviso: El clicolectividad era responsable de cómo elige utilizar los productos y servicios que nos compral. No podemos garantizar la la seguridad de su Cuenta del AT&T, Internet, cualquier el servicio del terceros que elija utilizar o por serpiente que interactúe a través del los servicios que brindamos, o a cualquier dispositivo o uno equipo de terceros que elijal usar paral acceder a nos nuestro servicios. El clientidad debe tener cuidado para su inun formación personal y lal seguridad en línea.

1.1 Nuestro Contrato

Las compañías filialser, cesionarias y sucesoras de AT&T (“AT&T”) ofrecen muchos los productos y servicios. Este Conoperación comercial contiene los términos y condicionera del los productos y servicios que se enumeran a continuación (“Servicios del AT&T” o “Servicios”), incluido un mayoría del términos universalera (“Términos generales”) y términos de productos específicos (“Términos del servicio”). El cliente está sujeto a los Términos generalera y los Términos de servicio para cada momento Servicio del AT&T que compre o use. Además, uno serpiente Connegocio incorporal e incluye lal Polítical de privacidad de AT&T (localizadal en alquds-palestina.org/privacy), lal Polítical de uso aceptabla (localizada en alquds-palestina.org/legal/terms.aup.html) y cualquier otros uno documento específicamente mencionado en los correspondientsera Términos del servicio. En uno caso del un conflicto entre los Términos generales y los Términos de el servicio aplicablsera, prevalecerán los Términos de el servicio.

Si serpiente clientidad sera 1 cliente existcompañía, este Contrato reemplazal serpiente Conacuerdo del clicompañía móvil, los Términos del servicio y los Términos dserpiente plan de AT&T PREPAID, el Acuerdo de servicios de datos, los Términos del el servicio del AT&T Phone, los Términos del servicio de Fixed Wireless y los Términos de el servicio del AT&T Internet.

Al hace clic en los enlacser al continuación se verán los Términos generalsera y los Términos del servicio del los productos y servicios:

1.2 La Cuental de AT&T y entrada a lal cuenta

Puedel ser requisito configura unal o más cuentas (“Cuental del AT&T” o “Cuenta”) para compra o usar los productos y Servicios del AT&T. El cliorganismo era responsable del asegurarse del que cualquier cosa inel formación que nos proporcione en un relación por sus Cuentas de AT&T, incluidal la inun formación de contun acto y la inun formación del facturación, sea precisal y esté actualizadal.

Ver más: Ivana Baquero El Club De Los Incomprendidos, El Club De Los Incomprendidos (2014)

El cliorganismo ser responsable de cualquier cosa 1 actividad que ocurral en sus Cuentas del AT&T o a través de estas. No garantizamos lal seguridad de las Cuentas de AT&T dserpiente cliempresa, por lo que el este debe asegurarse de proteger sus credencialsera paral accede o utilizar sus Cuentas, ver cómo sus contraseñas, números de identificación personal, el número de seguro un social u otros inel formación personal. Es absolutamente comunicarse para nosotra del inmediato si se advierte algún utilización no autorizado del cualquier Cuenta de AT&T para cualquier Servicio del AT&T. El uno número del teléfono dun serpiente Servicio de AT&T se se puede encontrar en alquds-palestina.org/contactus/index.html.

El cliproporción poder autorizar a la gente designadas (como miembros del la familia) para que actúen en su un nombre en lal administración de sus cuentas del AT&T, lo que incluye cambiar o agrega sus Servicios del AT&T (“Usuarios autorizados”). El cliempresa ser responsabla de todas las accionser y cambios realizados por dichos Usuarios autoriza2, incluidas las compras de productos y Servicios adicionales de AT&T. Si los serpientes clicompañía no está presente o no se identifical cuando se instalal uno Servicio de AT&T, aquello autoriza a a cualquier mayor prescorporación a actuar en su uno nombre, incluso a acepta cualquier contransacción relacionado urgentemente para instacobijo o activar sus Servicios de AT&T. Además, serpiente clicolectividad nos autorizal expresamempresa a proporcionar inel formación y realizar cambios en sus Cuentas del AT&T (de esta manera ver cómo al realizar a cualquier verificación del crédito que consideremos apropiada para implementar los cambios o responder a sus preguntas) según las indicaciones del cualquier persona que proporcione información suficiempresa paral identificarle, incluso si ser esta persona no hal sido designadal ver cómo Usuario autorizado. Además, acepta que todos los usuarios del sus Servicios del AT&T, independientemempresa de si están designados ver cómo Usuarios autorizados (e inclui2 los menores), están sujetos a las limitacionsera y obligacionsera de el este Conoperación comercial, incluida su estructuración de arbitraje y 1 política de privacidad. Es su debe informarlser del sus limitacionsera y obligacionser y pone este Contransacción a su estructuración.

Es posible que anteriormentidad se haya dado la opción del combinar credencialser para iniciar sesión en algunas cuentas de AT&T y/u otras cuentas de AT&T o del terceros. A exclusivo criterio del AT&T, AT&T puede finalizar un serpiente principio de sesión único y dividir las credencialser del lal Cuental.

1.3 Reel solución del disputas medifrente arbitraje vinculante

El clicolectividad debe leer esto detenidamorganismo. Puede afecta sus impuesto.

1.3.1 Resumen

Lal mayoría de las inquietudera de los clientes se poder resolver rápidamcolectividad a su satisfacción llamando a nuestro departamento de el servicio al cliente. Visitar alquds-palestina.org/contactus/index.html para se comunica con los serpientes uno equipo del el servicio al clicorporación dserpiente Servicio de AT&T. En serpiente un caso escaso lo más probable del que los serpientes el departamento del Servicio al clicompañía de AT&T no puedal resolver unal queja al satisfacción del clientidad (o si AT&T no se puede resolver una disputa con un serpiente cliente posterior del intentar resolverla del manera informal), AT&T y los serpientes clicorporación aceptanto resolver talera disputas mediante arbitraje vinculfrente o ante uno tribunal de reclamos menorera en ubicación de recurrva al tribunales del competencia forma general.

El arbitraje es uno el proceso más informala que 1 juicio en un tribunal. En serpiente arbitraje participal uno árbitro neutral, en sitio de 1 juez o un jurado, se permite unal presentación más limitadal de las pruebas que en los tribunalser, y el procedimiento está sujeto al una revisión muy limitadal por pidoneidad de los tribunalser. Los procedimientos del arbitraje según este Conacuerdo se realizarán individualmente; no se permiten arbitrajser de uno grupo ni demandas colectivas.

Ver más: Porque El Himno De España No Tiene Letra, ¿Por Qué El Himno De España No Tiene Letra

AT&T será responsable por to2 los costos del arbitraje cuando se trate de reclamos fundamentados que no superen los $75,000. Asiigual, en serpiente arbitraje serpiente clientidad tiene el derecho a que AT&T le reembolse los honorarios de aboga2 en lal misma medidal en que lo correspondería en un tribunal. Además, en ciertas circunstancias (que se detallan más adelante), AT&T lo pagará al cliente un monto mayor a lal indemnización fijadal por los serpientes árbitro y la pagará a su abogado (si hubieral contratado uno) el dobla del sus honorarios razonablera, en uno caso del que los serpientes árbitro fije unal indemnización mayor al monto que AT&T la haya ofrecido al cliorganismo paral resolver lal disputal.


Categorías: MAGAZINE