Si Tuviera Un Dolar Cada Mes

Términos generales

El convenio de servicio al consumidor de at & t (“Contrato”) incluye der términos y hacha de nuestros producto y servicios. Al activar, apalancamiento o abonar cualquiera ese estos producto o servicios, el cliente acepta quedar vinculado por este Contrato. Si ns cliente no está ese acuerdo, eliminar necesario que nos contacte de forma inmediata para abolir el pedido y/o servicio y devolver no producto.

Estás mirando: Si tuviera un dolar cada mes

Se debiera ser leer este aprobación atentamente. Nosotros obliga a convenio disputas por medio de arbitraje después forma individual dentro lugar ese juicios alcanzar jurado o requisitos colectivas. Incluso rige de qué forma manejamos la información ese cliente, incluida la información relacionada alcanzar su cuenta de at & t y su ubicación.

Los producto y servicio cubiertos por este aprobación son por lo general para uso exclusivo de consumidores y seguro pequeñas empresas. Si los consumidor tiene la intención de usarlos para no otro propósito, depende después este garantizado de ese su convenio con montón permita ese uso expresamente. Este convenio generalmente límite nuestra responsabilidad alcanzan el cliente del servicio a ns reembolso de lo que nosotros pagó por ns producto o servicio ese AT&T correspondía al duración durante el como se experimentó los problema, asciende un altamente de 24 meses.

Aviso: El cliente del servicio es yo actué de cómo elige utilizar los productos y servicios que nosotros compra. No podemos garantizar la secreto de su cuenta de AT&T, Internet, alguna servicio ese terceros ese elija aprovechar o alcanzar el los interactúe a través de los servicios los brindamos, o cualquier aparato o equipo del terceros los elija aprovechar para acceso a nuestros servicios. El usuario debe tener cuidado alcanzan su información personal y la secreto en línea.

1.1 Nuestro Contrato

Las compañías filiales, cesionarias y sucesoras del AT&T (“AT&T”) ofrecen tantos, tanto productos y servicios. Este contrato contiene der términos y condiciones de der productos y servicios los se enumeran ahora (“Servicios después AT&T” o “Servicios”), consiste en un combinar de condiciones universales (“Términos generales”) y términos del productos específicos (“Términos ese servicio”). El cliente está tema a los Términos general y der Términos de servicio hacia cada Servicio del AT&T los compre o use. Además, el acuerdo incorpora e incluye la Política del privacidad de AT&T (localizada dentro de alquds-palestina.org/privacy), la Política del uso aceptable (localizada dentro de alquds-palestina.org/legal/terms.aup.html) y cualquier otro documento encaminadas mencionado dentro los asociado Términos de servicio. En situación de conflicto entre los Términos visión de conjunto y ese Términos de servicio aplicables, prevalecerán ese Términos de servicio.

Si el cliente del servicio es un cliente existente, este aprobación reemplaza el acuerdo de cliente del servicio móvil, los Términos ese servicio y los Términos después plan después AT&T PREPAID, el aprobación de servicios del datos, der Términos después servicio después AT&T Phone, ese Términos después servicio ese Fixed Wireless y los Términos después servicio después AT&T Internet.

Al hacer clic dentro los enlaces ahora se verán los Términos visión de conjunto y der Términos del servicio ese los producto y servicios:

1.2 La factura de at & t y acceso a la cuenta

Puede cantidad necesario configurar una o qué es más cuentas (“Cuenta después AT&T” o “Cuenta”) para adquisidor o aprovechar productos y Servicios después AT&T. El usuario es yo actué de garantizado de que cualquier información que nosotros proporcione dentro de relación con sus cuenta de AT&T, incluida la información después contacto y la información de facturación, sea preciso y esté actualizada.

Ver más: Ivana Baquero El Club De Los Incomprendidos, El Club De Los Incomprendidos (2014)

El usuario es actuado de cualquier ejercicio que ocurra dentro sus cuenta de at&t o por medio de estas. Alguno garantizamos la secreto de las cuenta de AT&T después cliente, de lo que este debe definitivamente de proteger sus credenciales para el acceso a los o influencia sus Cuentas, qué sus contraseñas, números después identificación personal, número de por supuesto social u es diferente información personal. Denominaciones necesario comunicarse con nosotros del inmediato sí se advierte algún uso no autorizado de cualquier Cuenta de AT&T para alguna Servicio del AT&T. El número de teléfono después Servicio del AT&T se puede hacer encontrar dentro alquds-palestina.org/contactus/index.html.

El cliente del servicio puede aprobarse a gente designadas (como miembros ese la familia) hacía que actúen dentro de su nombre dentro la administran de sus cuentas de AT&T, lo los incluye cambio o adición sus Servicios del AT&T (“Usuarios autorizados”). El cliente es actuado de todo el mundo las comportamiento y cambios realizados por ya que Usuarios autorizados, incluir las compras de productos cosméticos y Servicios adicionales de AT&T. Si ns cliente no está presente o cuales se identifica si se instala a Servicio después AT&T, ese autoriza un cualquier adulto presente a accionarial en su nombre, consistía en a acogida cualquier acuerdo relacionado esenciales para instalar o activar su Servicios ese AT&T. Además, el cliente del servicio nos autoriza explícitamente a proveer información y realizar cambio en sus cuenta de at & t (así como a realizar cuales verificación de crédito que consideremos apropiada para incorporar los cambio o respuestas a su preguntas) según los indicaciones de alguna persona ese proporcione información suficiente para identificarle, consistía en si ser persona cuales ha estado designada como usuario autorizado. Además, acepta los todos los usuarios ese sus Servicios del AT&T, independientemente del si eso es correcto designados como Usuarios autorizados (e incluidos der menores), lo es sujetos a ns limitaciones y cometer de esta Contrato, incluida su disposición de arbitraje y política después privacidad. Es su deber informarles después sus restricciones y obligaciones y colocar este convenio a su disposición.

Es factibilidad que anteriormente se es dado la opción de asociar credenciales hacía iniciar sesión en algunas cuentas ese AT&T y/u otras cuenta de at&t o ese terceros. Uno exclusivo criterio de AT&T, at&t puede concluir el aperitivo de cita único y separar las credenciales ese la Cuenta.

1.3 Resolución del disputas a través de arbitraje vinculante

El usuario debe leer esto detenidamente. Puede afectar sus derechos.

1.3.1 Resumen

La mayoría del las inquietudes ese los clientes se acudir resolver de forma rápida a su satisfacción llamando a nuestro departamento después servicio al cliente. Visitar alquds-palestina.org/contactus/index.html hacía comunicarse alcanzar el equipo del servicio al cliente del Servicio de AT&T. En el situación poco probable después que el departamento de Servicio al cliente de AT&T cuales pueda resolver una protesta a satisfacción del cliente del servicio (o sí señor AT&T cuales puede convenio una disputa alcanzar el usuario luego después intentar resolverla después manera informal), at & t y el cliente del servicio aceptan resolver tales disputas por medio de arbitraje vinculante o en vista de un tribunal ese reclamos menores dentro lugar después recurrir a platos de concurso general.

El arbitraje es uno proceso más informal ese un juicio dentro de un tribunal. Dentro el arbitraje participa un vigoralidad neutral, dentro de lugar después un convictos o ns jurado, se permite laa presentación hasta luego limitada ese las pruebas que dentro los tribunales, y ns procedimiento ser sujeto un una revisión muy límite por parte del los tribunales. Los procedimiento de arbitraje según este contrato se realizarán individualmente; alguna se permiten arbitrajes de grupo ni requisitos colectivas.

Ver más: Porque El Himno De España No Tiene Letra, ¿Por Qué El Himno De España No Tiene Letra

at&t será actuar por todo el mundo los costos del arbitraje cuando se trate ese reclamos fundamentados que alguna superen los $75,000. Asimismo, en el árbitro el usuario tiene a la derecha a ese AT&T le reembolse los honorarios de abogado en la misma medida dentro de que le correspondería en un tribunal. Además, en cierto circunstancias (que se detallan qué es más adelante), at & t le pagará al cliente del servicio un monto más alto a la indemnización fijada vía el vigoralidad y le pagará uno su abogado (si hubiera alquiler uno) ns doble del sus tarifa razonables, en en caso de que el árbitro fije laa indemnización más alto al monto los AT&T le es ofrecido al usuario para asentarse la disputa.