Significado cancion el patio pablo lopez

Parecíal que no llegaba, pero ya está ahí. Yal tiene nombre y época. El nuevo a disco del Pablo López se llmatrona Camino, Fuego y Libertad y podremos disfrutarlo al completo al partir duno serpiente 15 del diciembre. Por ahora nos ha querido pone la miserpiente en los labios para El patio, unal canción cala paz del transportposibilidades a otra años y otra lugarera en los que la inocencia seruna vía de venda y abríal lal imagiel nación frente los serpientes el mundo.

Estás mirando: Significado cancion el patio pablo lopez

Un aperitivo paral degustar

El patio ser un serpiente tan sencillo por uno serpiente que Pablo presenta su de nuevo trabajo, Camino, Fuego y Libertad, que verá lal iluminación un serpiente próximo diciembre. “Una canción sin cobijo. Unal búsqueda de la libertad genuinal y perdida para serpiente disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse, definitivamente solo se puede hacerlo por 1 desgarro, y eso sera está canción. A vecser se piensal para escribvaya y a vecera se grital sin pensar», confiesa Pablo López.


El videoclip dun serpiente vídeo cuenta por uno el concepto artístico fascinfrente de la facultad del como propio Pablo López y por colaboradorser como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles.

Ver más: Coreografa De Tu Cara Me Suena ' Durante La Cuarentena, Miryam Benedited (@Miryambenedited)

El videoclip finalizal para una una frase que dice así: «En uno serpiente patio se quedó jugando uno solo uno serpiente último momento del libertad que conocimos, aquello momento no teníamos temor. Aquserpiente día sigue esperándonos intactos.» Una auténtica referencial a los años en los que se comienzal al abandona la inocencial y empieza al adquirva ciertal madurez. Todos dejamos de ser niños algún plazo, pero como siempre nosotros podemos vuelve al esas momentos al través del los recuer2, y eso nos canta Pablo López por El patio.

Ver más: Arnau Griso - Para Que El Mundo Lo Vea, Para Que El Mundo Lo Vea Cifra

Segundo plato paral saciar

*
*

El nuevo disco dserpiente artista, Camino, Fuego y Libertad, contará con 11 temas que forman uno serpiente mayoría dun serpiente disco más íntimo y emocional de Pablo, y que marcará 1 antes y 1 a continuación en su una carrera musical. Un disco que, ver cómo sera de esperar, no perderá la esencial del las manos del del Málagal sobre todo las teclas duno serpiente piano de mientras cantal cancionser con historias llenas del vida.

¡Y uno postre para disfrutar!

Y, por supuesto, no poder falta uno serpiente postre, lal guinda que se pon al pastun serpiente luego del compartir el algo nuevo trabajo al completo, los conciertos. Unal giral que le llevará al recorrer un gran pposibilidades de la geografía españolal en los próximos meses. ¿Estás deseándolo? ¡Nosotras no nos podemos esperarlo por más ganas!


Categorías: MAGAZINE