Skone y chuty vs bta y zasko

El mítico duelo del parejas tendrá espacio por tercera vez este 14 de noviembre. La dupla Betamaster se medirá nuevamente anti la dupla después leyendas, Chuty y Skone; aparte de eso de este de dos manos de alto calibre, Trueno el freestyler argentino, brindará a concierto dentro de La Revancha Final.

Estás mirando: Skone y chuty vs bta y zasko


CamiRitossa

Volvemos dentro el tiempo al 2017 en Madrid, dónde por primero vez estos 4 referentes después la escena española comienzo uno de los duelos hasta luego importantes dentro formato 2vs2. Las esperanzas de aquel enfrentamiento fue ~ muy altas, debido a que ns mismo enfrentaba al vencedor internacional de Red Bull y un uno del los mejores freestylers contra dos ese las promesas ya asentadas después 2016.

La batalla marcada por 4 rounds, uno más increíble que ns otro, trazó un antes de y un después en la sala de espera del freestyle. La sala de espera que posicionó a este enfrentamiento qué la mejor combatir de monitor por parejas ese la historia.

Las 4 rondas estuvieron determinadas por un nivel de intensidad muy alto, dónde pudimos mirar a los freestylers demostrar sus habilidades dentro temáticas e incluso al rimar alcanzan objetos. ~ BTA pudo enfrentarse ns Chuty en un duelo ese doble tempo majestuoso, Zasko vía su lado demasiado sus habilidades para los métricas, mientras tanto que Skone dejaba dentro de claro porque había obtenido los primer lugar dentro la internacionalización semanas atrás.

Ver más: Final Nacional De La Red Bull Batalla De Los Gallos 2017, 23 De Septiembre

Si hacemos memoria los 4 Mc’s se han ido rimas que muchos de nosotros elevándose el day de hoy recordamos, denominada por esto mismo que los éxito ese la pelear llevó a ejecutar el mismo evento un la edad después, es vez dentro de febrero después 2018. ~ ~ batalla alguna llegó a haber la misma repercusión que la primera, sin embargo, es decir un grande enfrentamiento donde los cuatro Mc’s exhibían sus puntos poder potenciados

El duelo varió dentro el número después rounds y cada freestyler tendría un nivel muy alto, pero alguna lo adecuada como hacia igualar la dificil del eventos anterior. Alcanzar guiños a ns rimas del evento pasado dónde el público acompañaba, se puede llama que fue uno ese los enfrentamientos alcanzar mayor éxito.

Ver más: Ofertas De Trabajo De Radio Elche, Alicante Provincia, Ofertas De Empleo

Dos año después se volverán un ver las caras, alcanzan muchas novedades dentro los dual lados ya que aquellas promesas qué Betamaster pudieron resolver en el tiempo y obtener sus frutos, y por el otro lado, la dupla legendaria ese Skone y Chuty los cada día añade mas logro a su currículum. Un limpio ejemplo ese esto es la obtención después la red Bull nacional​ por parte de Skone.

aguardamos volver un presenciar una del las mejores guerra de la historia ya que en ambos ocasiones los freestylers demostraron tener un nivel dentro de el cual parecía ese se estaba argumento la final del mundo. Para esto contamos con los cima Mc’s del la escena española los prometen fuerte emociones; Podes llegar tu admisión en www.flashmoment.es.