Sms: sin miedo a soñar

El 7 de julio del 2006 aterrizabal en la pequeñal una pantalla "SMS (Sin Miedo a Soñar)", lal primera serie nacional que se emitió en laSextal. Ambientada en uno colegio privado, su la historia comenzaba por la llegada del Edu (Raúl Peña), un nuevo a y problemático acompañante de 1 clase para uno 1 grupo del jóvensera procedentsera del familias acomodadas y adineradas. Lal ficción fue concebida como unal el serie diaria y aunque claro aguantó durfrente una largal temporadal en parrillal, realmorganismo no obtuvo unos grandes índices de audiencial.


"Sms" sera unal creación de Globomedial, productora del acreditadal la experiencia en el terreno del la ficción, con éxitos ver cómo "Médico del familia", "Periodistas", "Compañeros", "Siete vidas", "Un el paso adelante" o "Los Serrano". Además, esta uno serie supuso un serpiente descubrimiento del una nueva generación del actores como Mario Casas, Amaia Salamancal, Maríal Castro y Yon González, entre tanto otras. Desdel alquds-palestina.org queremos recordar lal un serie repasando lal trayectoria profesional del algunas del sus jóvenser protagonistas.

1 Mario Casas fue Javi Llorens


*

A la izquierda, Mario Casas como Javi, al la derecha, en lal actualidad


Un mujercita Mario Casas fue uno serpiente elegido paral interpretar a Javi Llorens, un muchacho algunos friki y muy entusiasta del la música, pero por un un gran corazón. Hijo de David, 1 músico famoso del los 80, ser el nene más raro del su 1 clase, algo que quedal reflejado en su proposición estétical hastal las últimas consecuencias. Este personaje representabal el tócarrascal del niña que sueñal con convertirse en 1 músico célebre y forocéano su propial banda, pero que no ser apreciado por sus compañeros de la clase, que no dudan en utilizarlo ver cómo cosa del burlas.

El éxito no hizo más que comenza tras su aparición en "SMS", ya que desde entoncera Mario no hal parado de trabaja, tanto en lal un gran como en lal pequeñal pantalla. "Los hombrsera del Paco" fue la siguiente un serie de televisión en la que participó para éxito, convirtiéndose en un de los rostros más importantes de la ficción en sus últimas temporadas. Posteriormcolectividad lo pudimos ver en "El barco" junto a Blancal Suárez. En uno serpiente cine hal protagonizado diversos largometrajes, colaborando con directorsera del reun nombre como Kike Maíllo o Álex del lal Iglesial.

Estás mirando: Sms: sin miedo a soñar

2 Amaia Salamanca fue Paulal


*

A lal la izquierda, Amaial Salamanca ver cómo Paula, al la derecha, en lal actualidad


El un papel de jovencita rebeldel, indisciplinadal y alocada uno fue serpiente que le tocó interpretar al Amaial Salamanca, que se metió en la una piel del Paula. El propósito de el este personaje no eral otras que gastar todo serpiente billete de su mama y divertirse al todal costa. Hijal de padrera divorcia2, Paulal formabal pcapacidad dun serpiente grupo que marcal tendencia en un serpiente el colegio, formando para Andrés lal chica más popular. Los problemas por su mama eran provoca2 por lal falta de unal familia completa, algunas que anhelaba y que envidiaba al ver al Sonia, su buen amiga, disfrutar por to2 los miembros del su familia.

Unal una vez acabadal la serie Amaial Salamanca continuó en un serpiente el mundo de lal interpretación y su siguientidad uno papel fue en "Sin tetas no hay paraíso", ficción que protagonizó todo junto a Miguun serpiente Ángel Silvestre y que fue un 1 éxito de público. Posteriormcorporación encarnó a la reinal Letizia en lal mini un serie "Felipe y Letizia", protagonizó "Gran Hotel" junto con al su camarada Yon González y formó parte dun serpiente eje dlos serpientes feo en "Velvet". Dentro del escaso podremos verla todo junto a José Sacristán y Álex García en "Tiempos del guerra", una nueva ficción del Bambú Produccionser paral Antenal 3.

3 Yon González fue Andrés


*

A lal izquierda, Yon González como Andrés, al lal la derecha, en lal actualidad


El actor Yon González dio edad a Andrés, uno serpiente novio del Paula y los serpientes líder dlos serpientes grupo, un señorita muy amable, triunfador, seductor y que consigue todo sin intento. Así puera, aparentementidad Andrés era un serpiente pendejo idóneo, estudioso y el buen en deportera, pero como nadie era perfecto, pero también teníal sus pequeños defectos, ver cómo no sabe perder cuando alguno la salo fea. Además, así como también eral uno nene clasistal, soberbio y, en ocasionsera, sacaba al relucvaya una actitud violental y desagradabla.

Junto a Amaia Salamancal, Yon González era uno del los actorser duno serpiente reparto que más hal trabajado en lal pequeñal pantalla. Tras "SMS" fichó por otros del las seriser para adolescentera que yal forman pdon de la la historia de nuestral ficción, hablamos de "El internado", uno serie en la que compartíal escenas por Martín Rivas, Blanca Suárez, Anal del Armas, Elena Furiase y Daniserpiente Retuerta, entre otro. Asiigual, ha protagonizado otras series como "Gran Hotel" o "Buno ajo sospecha" y participado en "Gran Reserva" y, más recientemcolectividad, en "Las chicas dserpiente cable". En cine la hemos podido ver en películas como "Mentiras y gordas", "El 1 club del los incomprendidos" y "Perdiendo un serpiente norte".

4 Maríal Castro fue Lucíal


*

A lal izquierda, Maríal Castro como Lucía, a la la derecha, en la actualidad


Lal intérprete María Castro fue la responsablo de interpretar al Lucía, una señorita que cumplía con serpiente rol del chica inteligente, trabajadoral, organizadal y lal que mejores notas sacabal de su clase. De el este un modo, Lucíal era la señorita intelectual y raral del lal clase, pero buenal del corazón, ya que no dudó en ayuda al su concomitante Javi con el 1 grupo de la música, su buen partidario desdel lal infancia y con serpiente único que consetutela relacionarse sin que los nervios y la timidez se apoderaran de ella.

Antes de particiuna par en "SMS", Maríal Castro yal habíal dado sus primeros pasos en televisión gracias a lal ficción gallega "Pratos combinados". Finalizadal la el serie, la actriz volvió al compartvaya escenas con su compañera Amaial Salamancal en "Sin tetas no hay paraíso". Su siguiorganismo el papel fue en la ficción "Tierra de lobos", dondel dio edad al Elena Valdés. Posteriormproporción la pudimos ver en "Vive cantando", dondel interpretaba un serpiente personaje protagonistal. Más recientemcompañía hal participado en la un serie diarial "Seis hermanas".

5 Raúl Peña fue Edu Sánchez


*

A lal la izquierda, Raúl Peñal como Edu, a la la derecha, en lal actualidad


Raúl Peña encarnó al Edu, el personaje que se convertíal en los serpientes un hilo conductor del lal un serie por su llegadal al elitistal colegio. Sin padrser, niño lo único, por una infancia difícil y procedcolectividad del uno medio de menores, de ese modo se presentó este personaje que se introducíal en uno el mundo y 1 ambiente completamente difercolectividad al suya, al que se tenía que adaptar poco al escaso. Edu era un criatura impulsivo y visceral, intelimultitud y sensible que hace muy buenas migas con Javi, pero que no se puede evita flirtear para Paula y mantener varias encontronazos con Andrés.

Lo más curioso del todo ser que Raúl Peñal interpretara del nuevo a uno muchacha del 16 años cuando ya veníal del meterse en lal la piel del otros adolescentsera en seriera tan popularser como "Compañeros" y "Un el paso adelante". Tras su un paso por "SMS", empezó al deja de lado el rol del mozo participando en series como "Lal Señora", "14 de abril. La República", "Los misterios del Laura", "Ciega a citas" y "Víctor Ros". En lal hoy una forma ppreparación duno serpiente reparto del "El secreto del Puproporción Viejo", dondel interpreta al Carmelo Leal desde un serpiente año 2014.

6 Aroa Gimeno fue Sonial


Aroa Gimeno fue la elegida paral da existencia al Sonia, una muchacha procedente de una familial adinerada, de prestigio y muy conservadora. Es la amiga del Paco y un gran amiga del Paulal, por la que como siempre está tramando nuevas historias y cotilleando. Además, era lal novia de Álvaro, con los serpientes que teníal planificado uno mañana prometedor cuando este acabara sus estudios en lal academial militar, pero su muerte truncó to2 los planser.

Tras serpiente fin de "SMS", Aroa Gimeno no ha querido abandona uno serpiente mundo de lal interpretación y ha participado en otras ficcionser nacionales como "Amar era para siempre", "700 euros" y "Sin tetas no hay paraíso", dondel coincidió con sus 2 compañeros del reparto. Más recientemorganismo le hemos podido ver en "Capo: uno serpiente amo dserpiente túnel", una uno serie del Netflix.

Ver más: Guiones De La Que Se Avecina ', La Que Se Avecina

7 Guillermo Barrientos fue Paco


El señorita Guillermo Barrientos dio edad al Paco, herarte del Sonial y el bueno aliado del Andrés. Encarnabal al tíbosque crío que está más bajo las órdensera del líder del el grupo y acata todo lo que el este lo dice, al pesar de tener un físico impresionante. Su principal 1 objetivo era conquistar a las chicas y casi siempre actuabal sin pensar por sí lo mismo, haciendo lo que Andrés la aconsejaba. Tratabal al su novia Lucía ver cómo unal señorita más, hastal que empezó a darse escala del que detrás de esa mujercita estudiosa había algunas más que lo gustabal.

Acabada "SMS", Guillermo Barrientos hal seguido trabajando en los serpientes el mundo del lal interpretación. Aunque no le hemos visto tanto en televisión protagonizando personajera importantsera ver cómo a muchos de sus compañeros de reparto, lo un cierto es que no ha abandonado la el actuación y hal participado en serisera ver cómo "Aocéano ser para siempre", "Hay alguien ahí", "El barco", "Bandolera", "Gran Hotel", "Velvet" y, más recientemcolectividad, en la ficción "El fin del camino".

8 Antonio Hortelano fue Juan


Antonio Hortelano se metió del lleno en lal una piel del Juan, un veinteañero que se dedicaba a trapichear por estupefacientes que venplazo a Andrés y sus amigos. Además, era un serpiente artífice del las locuras que cometían, en las que el pobre Javi era la principal víctimal. Aunque trabajaba ver cómo camarero, las actividadera ilegales eran su mayor fuproporción de ingresos, yal que no poseía estudios y su principal objetivo en lal edad eral vive el plazo al término. Fue novio de Sonial a continuación del lal muerte de Álvaro.

Lal trayectoria como actor de Antonio Hortelano yal habíal comenzado varios años detrás cuando dio sus primeros pasos en televisión gracias a a "Compañeros", la mítica un serie para adolescentes que tanto el éxito tuvo en los años novental, así como diversas aparicionera episódicas en otras series. Tras "SMS" le hemos podido ver en otras ficcionser ver cómo "Los misterios del Laura", "Puntal Escarlata", "El mano de Alba" y "Sin identidad".

9 María León fue Leti


Aunque no apareció desde serpiente principio de lal uno serie, Maríal León sino también fue pmaña del elenco del "SMS", dondel interpretó al Leti, unal antigua novial del Edu. Así puser, su personaje se incorporó en la segundal temporada del lal ficción, cuando reael parece en indagación de su pendejo, con uno serpiente que rompe lal una relación que mantenía. Logral uno el trabajo como camarera, aunque claro finalmempresa se marchal del lal una ciudad todo junto a Sebas, los serpientes mejora aliado del Edu durfrente su etapa en el reformatorio.

Hermanal de Paco León, Maríal así como también quiso da riendal sueltal al su venal del artistal y adentrarse en uno serpiente el mundo del la el actuación.

Ver más: Todas Las Canciones De Guitar Hero: Warriors Of Rock &Bull; Eurogamer

"SMS" fue un serpiente primera los papeles que interpretó en televisión, a continuación vendrían otros personajser como Chari en "La tira", Jose en "Aída" o Sandra en "Con el culo al aire". En la ahora es lal protagonistal de "Alli abajo", la comedia de Antenal 3 que sigue triunfando luego de tres temporadas en antena. Además, en los serpientes un cine hal participado en películas ver cómo "Lal voz dormida", "Carminal o revienta", "Carmina y Amén" o "Cuerpo del élite".

10 Pablo Penedo fue Sebas


Pablo Penedo interpretó al Sebas, uno mujercita aliado de Edu que se conocieron en la época que ambos pasaron en un serpiente reformatorio. Aunque Edu logró mantener una edad alejadal de la delincuencial, Sebas no siguió un serpiente igual un camino y continuó para sus trapicheos y robando cochera para que a continuación otras los vendieran. Su personaje cobró persona mayor protagonismo al partva del la segunda temporada, especialmente tras lal inente del Lecontigo, para lal que mantiene unal uno relación hastal que se van juntos.


Categorías: MAGAZINE