Solteras Isla De Las Tentaciones 2

1 de 10 Dorothy tiene 23 años y eliminar auxiliar de geriatría dentro de Barcelona. “Vivo cada rollete como si fuera el último”, asegura.

Estás mirando: Solteras isla de las tentaciones 2



*

*

*

*

2 de diez Patricia tiene 26 años y denominada asesora de tendencia en Barcelona. “Ser Miss es un sueño cumplido. Ahora mi meta denominada encontrar ns alguien que esta a mi altura”, factura la soltera.


3 de 10 Luzma tiene 25 años, denominada modelo y cantante, reside dentro Málaga y "no acepto un alguno por respuesta".


4 de diez Liseth tiene 23 años, es periodista y llega en ~ Lanzarote: “Soy la mezclado perfecta entre columbia y Canarias”.


5 de diez Fátima tiene 28 años, denominaciones empresaria y reside dentro de Ibiza. “El mente es una competencia y he venido ns ganar”, asegura.


6 de 10 Lía tiene veintitres años, denominaciones gimnasta y viene ese Málaga. "Soy competitivo y siempre con él lo ese quiero”, sale de claro anterior comenzar la aventura.

Ver más: Pelicula Lo Que El Viento Se Llevo, Lo Que El Viento Se Llevó


7 de diez Yun tiene 22 años, estudia Publicidad dentro Madrid y llega alcanzar las intenciones muy claras al reality: “Ningún chico se resiste a der encantos asiáticos”.


8 de diez Elisa tiene 19 años y oposita a ~ bombero dentro Cantabria. “Nadie se maneja como yo entre las llamas”, dice la soltera.


9 de diez Sandra tiene 21 años, denominaciones de barna y estudia Moda. “Me guío muchos por el horóscopo y los astros afirman que me tocar enamorarme”, para asegurar la soltera.

Ver más: Ed Sheeran Y Taylor Swift Fueron Novios, ¿Taylor Swift Y Ed Sheeran Son Pareja


10 de 10 Andrea era la tentación sorpresa ese completó la lista de 10 solteras. Se trata ese una del las integrantes ese la pareja del año final que formaba fiestas Ismael y que rompieron en el programa.


La segunda edición después "La isla después las tentaciones" ya se ha estrenado y estas estaban las 10 solteras los intentarán conquistar los corazones del los que, se supone, ya es así ocupados.