South Park Retaguardia En Peligro Gatos

Te mostramos como conseguirtodos der gatos dentro de South park Retaguardia dentro de Peligro. Ese necesitarás hacía una misión secundaria ese Big Gay.

Estás mirando: South park retaguardia en peligro gatos


Todos ese gatos dentro South parque Retaguardia dentro de Peligro

Te el lo hará falta encontré a todos ese gatos del Big homosexual para una tarea secundaria del propio big Gay. Podrás acceder aesta cometido tras avanzar asciende las misiones de la Estación del policía. Big contento vive dentro de la página de inicio roja que ~ ~ al este del las canchas y nosotros pedirá los encontremos a 6 gatos que puede hacer que ya hayas visto de South Park. Nos dará parte pista, pero por si quieres ir a arrojado hecho:

Gatos en South parque Retaguardia dentro Peligro – Blossom

Está dentro SoDoDoPa, la zona de camping de los indigentes, en el edificio en ruinas. Debemos llamar un Kyle (la continuar humana), y alcanzar su ayudar y ns poco después de Fatkour tenemos que incrementar hasta ~ arriba saltando por ns paredes asciende llegar un Blossom, ese está sobre el tablón.


Gatos dentro de South park Retaguardia en Peligro –Shadow

Está por la carreteras de antes de del película Bijou. A pesar de que si vamos a por el gato directamente huirá, de este modo que tenemos que apalancamiento la habilidad de parar los tiempo con el pedo (L2 + R2 + ambos joysticks cara dentro). De este modo podremos conseguir a shadow sin problemas.

Ver más: Como Saber Si Tu Pareja Te Engaña Sexualmente ? Cómo Saber Si Tu Pareja Te Engaña Y Por Qué

Gatos dentro de South parque Retaguardia en Peligro –Kirby

Está por el árbol después al lado de la casa de Bebe, la roja del oeste. Primero destruimos la afiliado con L2 + cuadrado y cuando el gato esté dentro de el suelo paramos el cronometraje (L2 + R2). Sí habíamos interrumpido la afiliado anteriormente la podemos hacerlo restaurar incluso conL2 + R2 y ese dos joysticks hacia la izquierda.

Ver más: Frases De Tres Metros Sobre El Cielo Y El Primer Amor, 60 Frases De Tres Metros Sobre El Cielo

Gatos dentro de South parque Retaguardia dentro Peligro –Loki

Lo encontraremos al lado ese las obras ese South parque Mall, du como siempre para que alguna se escape paramos el coordinación cronometrada (L2 + R2 + los dos joysticks cara dentro)

Gatos dentro South park Retaguardia en Peligro –Bono

Está acerca la afiliados de un planta al oeste ese la iglesia. Sí que cometer lo lo mismo, similar que alcanzar el del la casa de Bebe,primero destruimos la afiliado con L2 + cuadrado y cuando el gato esté en el fundidores paramos los tiempo(L2 + R2)

Gatos en South parque Retaguardia en Peligro –Bogie

En la distancia sur este de mapa vamos a tener que la cruz al granjero de la patio de granja Hillvale. Los truco está en pausar el tiempo y colocar un cesto del arándanos a su pies hacia que alguno pueda moverse ni bloquearnos los paso. Avanzamos y el gato estará para una rama, de este modo que de nuevo la destruimos, pausamos el cronometraje y lo capturamos.


Video: Todos der gatos en South parque Retaguardia dentro de Peligro

Por último té dejamos los video del Powerpyx por si hay cuales que se te atasque: