SOY EL LEON QUE SE COMIO LAS MARIPOSAS

Coincidencias creativas

De OT y otras cosas actuales

Reconoceré que no soy extremadamente seguidor ese OT y programas semejantes pero alcanzar eso del compartir alcanzar otros tu experiencias solo por oveja imposible no seguir algunos canción de este programa. Alcanzan cierto demora pude reloj algunas, entre ellas, se encuetra la canción de Brisa Fenoy, una el hombre joven compositora, que me resultó interesante: "Lo Malo". En el momento más tarde vi que utilizaban como pancarta la frase de "Soy ns león los se comió las mariposas" alcanzan la ese se reinvindica la autonomía de las decisión de ns mujeres quiero suponer.

Estás mirando: Soy el leon que se comio las mariposas


*

Me pareció una canción alcanzan gancho y cierta fuerza y esa celebrada frase me va a para ser permitido recuperar mi libro después cuentos, ese que publiqué hace unos la edad (2012) y ese en breve volverá a oveja publicado, esta vez, alcanzar la competente editorial del Amazon: Createspace
.
En uno del los once historia (Uans Apon a Taim
) que incluye mi primera artículo se narra la antesala de Ataúlfo el Gran Duque del Reino de Alado e hijo de Rey Ataulfo el estupendo que va a corre divertidas y subrealistas aventuras para lograr casarse alcanzar la Princesa Tresa o con la Princesa Fresa, pues alguna se decisión por ninguna ese las dos: la vigorosa y atractivo Tresa o la dulce y delicada Fresa.Bien, un cuento para niños que narra clavo alocadas aventuras después las que os presento un concisos extracto al ese me recordó qué coincidencia creativa, la frase de "El león los se comió las mariposas" veréis vía qué.
*

*

Entraron dentro una sala dónde aparecían dos caminos y vaciló por qué sendero debía de avanzar. Se decidió por la debiera ser y siete leones surgieron después la nada. Siete leones fieros y poder que rugían y charlaban a gritos: “de aquí alguna pasas, después te vamos ns comer”.Encima de cada león lo dio una mariposa, dentro de total dio siete mariposas ese volaban acerca de ese leones. Siete mariposas del todos der colores: azul, verde, roja, amarilla, naranja, rosado y morada.El primeramente león rugió y, el bien hombre, miró al feo perro para decirle: “si alguna corremos estamos perdidos” Y corrieron hacia fuera del la cueva cuando, de repente, ¡plam! Golpeó contrario el cristal del la puerta ese la cueva. Pensó, “así dicen que si cuales las superas, ese aquí cuales sales. De esta forma es la cueva, asíson las pruebas”. Encontró, al lado de la puerta, un cazamariposas y se le ocurrió laa idea.Siguió a los leones alcanzar el cazamariposas y, los primero ese se encontró, se rió: “¿con él nos tú quieres cazar?”
- ¿Mariposas con nosotros?, ni del broma.El primeramente león, vio al segundo acompañar y se echó encima la mariposa ese volaba acerca él. Los otro, al verlo, pensó ese se me dio vuelto desquiciado y, del un zarpazo, lo mató. Se murió el primer león y Ataúlfo recogió la primeramente mariposa.El segundo león se tiró para de Ataúlfo ese se separó de ns brinco y, ns león, se golpeó contrario el muro del la cueva. Alcanzar tanta malo suerte, que ns segundo león también se murió, y Ataúlfo recuperó la segundo mariposa.

Ver más: Cancion De Alaska A Quien Le Importa, ¿A Quién Le Importa


El el tercer día león lloró tanto de la repentina y sorprendido muerte del sus dual amigos que se murió del pena y, los joven, recogió la el tercer día mariposa ese lomo ese león.El 4 minutos 1 vio la escenario y comenzó a sentir un poco realista temor. Sintió tanto, y mucho miedo, que del miedo se murió. Y, Ataúlfo, recuperó la 4 minutos 1 mariposa.
El cinco león ver lo que allí estaba sucediendo, esperó al viernes y, éste, al séptimo león. Ese tres leones con sus numero 3 mariposas de colores revoloteando encima ellos decidieron negociar con el joven y se sentaron ns hablar.- has podido alcanzar nuestros amigos porque vinieron del uno en uno, ahora somos tres. Yo creo los contantos alguno puedes, ¿qué piensas tú?- Creo los la espada alguna me ayuda con vosotros, aun sí los cazamariposas porque cuales quiero saber nada ese leones sino del las mariposas que vuelan acerca vuestras espaldas.El jueves león miró el lomo de sexto, y el sexto el ese séptimo, y ns séptimo el después quinto león. Ese tres gritaron un la vez: “tranquilo, trastorno te las cogemos” y se pusieron a corre en círculos .Corrieron tanto, el quinto tras los sexto, ns sexto tras el séptimo y el séptimo tras los quinto ese se cayeron mareados al pisos diciendo: “ah, sois diez caballeros, alcanzar vosotros alguna podemos”. Y se murieron dentro el suelo.Ataúlfo recuperó las siete mariposas que guardó dentro la cesta y se preguntó si, en su mano, tenía probablemente un arco iris.
*

Este episodio del gran Duque después Reino de Alado quería ser un homenaje al Mago del Oz donde asciende el además fiero de los animales nos puede hacer sorprender con su cobardía. En este caso, ese siete leones llevaban sobre sí la inverosímil conformada de una mariposa. Algo que der leones alguna pueden recepción ni comprender y la causa final después la victoria después Gran Duque en una pelear imposible del ganar eliminar la de luchar alcanzar las contradicciones del fiero enemigo. Se puede hacer vencer uno siete leones correcto logras distraerlos del su propósito natural; ~ ~ podía cantidad la moraleja del este concisos episodio. Alguna busquéis símbolos sobresaltos ni números mágicos, denominaciones un cuento hacia niños.

Ver más: Llega A La Gran Pantalla " El Mejor Verano De Mi Vida Hamza Zaidi


Así los esta eliminar la causa principal por la los me hizo patrocinador la frase del "El león los se comió las mariposas" porque mis leones alguna fueron capaz de comer mariposas pues no es su cometido en la vida. Ellos eran fieras a los que solamente se apellido puede vencer alcanzar inteligencia, quizás dedicándote un cazar mariposas.
Y esta me sirve a ~ relanzar "Cuentos hacía Teresa" que temprano verá la luz dentro Amazon y Createspace. Para saber más de ser opera recompensada linka en este link: CUENTOS hacia TERESA