Soy gay y me siento solo

13.Ago.2019. Dr. PhilGAY. Dicen que "la soledad era fea consejera". Especialmcompañía cuando se intenta llenar esas vacíos consexo casual, droel gas y/o alcohol.

Estás mirando: Soy gay y me siento solo

Conoce la la respuesta delDr. PhilGAYfrente lainterrogación realizada porWhite Angel, quien alegal es gay y sentirse "muy pero muy solo".

Este fue los serpientes correo recibido:

Hola,

Soy homosexual y en mi edad he sufrido. Creo que me estoy refugiando en la cosa que no debo o que no me convienen pero es que tengo muchos problemas y me siento muy pero muy uno solo.

¿Qué hago?

White Angel

*
Apreciable White Angel,

Es más importante no asumva que tu soledad tiene que ver para tu el condición sexual. Hay mucha muchedumbre heterosexual que sicolectividad lo mismo que tú.

Por otra padecuación, ser más importante que sepas que no erera los serpientes un único que tiene problemas en la existencia. To2 tenemos problemas y circunstancias que nos preocupan y/o que necesitamos resolver. El secreto está en no dejarnos amorada por ellos.

Por último, debsera sabe que en al menos una vez en la existencia, todos hemos sentido unal un sensación de solvida o tristeza. En ocasionsera, esto nos permite revisarnos y conocernos mejor. Sin sin embargo, sera unal uno sensación a lal que lo tenemos que pone cabo más tempranamente que en tarde.No podemos deja que esa sentimiento de solexistencia nos consumaporque eso terminaríaafectando las relaciones interpersonalser para otro y hastanuestras actividades diarias.

¿Qué puedera hace para vencer ese sentimiento del soledad?

Hay varias la cosa que puedera hacer:

Realizaunal la actividad que te motive y quemantengal tu morganismo ocupada.

Rodéate dela concurrencia que te aprecia y te quiere.

Ver más: Donde Hizo La Mili Santiago Abascal Que Le Dejarían Fuera De Vox

Evital aislartey compadecerte del tu el situación. Todo lo inverso, tomaunbuenbuno año, vistetu ropa favorital yreúnete con tus serser queridos.

Atrévete al conoce nuevas la gente.

*

Se positivo contigo igual, házte unregalo.

Rela cuerda que erera unal personal única para adaptación y oportunidadera para salir del los problemas.

Anímate y reanímate cada uno data.

Espero haber sido de filantropía.

Dr. PhilGAY

Estal tutela de correo electrónico está siendo protegidal contral los robots de spam. Necesital tener JavaScript habilitado para puede verlo.


Recomendamos ver también:

*

¿Quierescompartva 1 comentario, observación o envidia sobre todo este artículoo cualquier otro? Escríbenos aEsta dirección del correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ver más: Canciones De Andrea Bocelli En Español, Andrea Bocelli, Marta Sanchez

Mantempresa informado sobre cadauna del nuestras publicacionser agregándonos a tuFACEBOOKy/o al tuTWITTER.


Categorías: MAGAZINE