SOY LUNA CONCIERTOS ESPAÑA 2017 ENTRADAS

Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza serán las urbano españolas los acogerán la gira ‘Soy Luna’ dentro de España en 2018, los espectáculo ese la famosa serie adolescente de Disney Channel.

Estás mirando: Soy luna conciertos españa 2017 entradas

Gira ‘Soy Luna’ dentro España dentro de 2018

El jueves 1 de junio a las 10:00h se va a abrir la venta después entradas a ~ público general mediante la neto oficial ese Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos después Fnac, Halcón viaje y juró Carrefour, y de venta llamada telefónica al 902.150.025.

Para los hasta luego impacientes por definitivamente un bien lugar dentro los shows, FNAC abre en exclusiva laa venta anticipada después entradas el próximo miércoles 31 de puede hacer a ns 10:00h.

Tras ns éxito de la serie del Disney Channel Soy Luna y la vira por Latinoamérica de Soy Luna Live, Disney EMEA y DG Entertainment qué productores después espectáculo y offered Out qué organizador de los conciertos dentro de España, han anunciadas la gira europea del Soy Luna Live que dar comienzo el próximo cinco de enero dentro de España dentro de el Palau sant Jordi del Barcelona. Enmarcado en una gira que tendrá lugar a empezar de dos mil dieciocho y que recorrerá múltiples países europeos como Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, camisa y Suiza, soybean beans Luna Live visitará seis ciudades españolas a lo largo de el mes del enero de 2018: Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Los fans después Soy Luna podrán observar a sus actores favoritos, consiste en a Karol Sevillay un Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo, respectivamente) interpretar algunos de ese temas además conocidos ese la serie acerca un escenario en directo. Der protagonistas van a venir acompañados por otros miembros de reparto, entre ese que se encuentran Valentina Zenere, michael Ronda, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto, de esta forma como por un equipo del bailarines con mucha energética y una cinta de music sensacional. Soybean beans Luna Live cautivará uno la público europea alcanzar su impresionante puesta en escena, una complicado coreografía y uno vestuario espectacular que van a hacer que la experiencia se transforme en una cita ineludible para sus fans.

Ver más: Primera Regla Despues De Un Aborto Espontaneo? Regla Irregular

*
*

La gira del conciertos del Soy Luna empezado en latinoamérica este año y desde entonces ha batido récords del venta dentro de Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, columbia y México.

La pedido ha conquistado a de ellos fans en todos los países en los que se ha estrenado de marzo de 2016. Solamente en EMEA, la primeramente temporada contactó alcanzar 29 millones después telespectadores entreoctubre y diciembre 2016 y se ha convertir en la serie hasta luego vista después Disney Channel entre la audiencia ese los seis mercados hasta luego importantes de Europa. Además de convertirse en todo uno éxito ese la diminuto pantalla, soybean beans Luna incluso se ha posicionado como todo un fenómeno dentro lo relacionado alcanzar los productos ese consumo, con la artículo de mayoria libros de éxito, su música, los Apps, revistas y otros productos. En el campo musical, soy Luna incluso ha conquistado a su público y der dos álbumes Soy Luna y Música dentro de Ti han conseguido hasta luego de 32 millones después reproducciones dentro de Spotify, 205 millones después vídeos vistos dentro VEVO y se han convertido en discos Platino y Oro, respectivamente.

“Soy Luna ha conquistado a laa legión después fans vía todo ns mundo como resultado después su fórmula de éxito, combinando música pegadiza, drama, comedia y romance en una historia alcanzar el patinaje después trasfondo. Traer la gira del conciertos un Europa ser un paso natural a la hora de seguir crea experiencias únicas para los seguidores además fieles después la serie”, ha señalado Ritch Sibthorpe, Director del Disney Music grupo EMEA.

Ver más: Los 40 Principales En Vivo España, Los 40 Principales España

Los productores del Soy Luna Live, Disney EMEA y DG Entertainment, así como der promotores del los conciertos en España, marketed Out, son los mismos que llevaron a cabo la exitosa gira del la serie ese TV también del Disney Channel Violetta Live en 2013-2015 y ese vendió además de 250.000 entradas dentro España y qué es más de un millón ese entradas dentro Europa.

Fecha de los conciertos después la vira ‘Soy Luna’ dentro de España dentro 2018

5 después enero del 2018 – Barcelona: Palau sant Jordi7 ese enero del 2018 – Madrid: Wizink Centre9 de enero del 2018 – Bilbao: Bizcaia Arena11 del enero después 2018 – Zaragoza: Pabellón el príncipe Felipe13 de enero de 2018 – Málaga: Palacio después deportes martín Carpena17 del enero ese 2018 – Sevilla: Palacio ese deportes san Pablo