Spoiler isla de las tentaciones 3

AVISO, SPOILER

Ya están por allí las hogueras finalser y... ¡Así han terminado los gallegos! 




Estás mirando: Spoiler isla de las tentaciones 3

Parecíal que no ibal a llegar no nunca pero... ¡Ya está allí uno serpiente final de "Lal Isla del las Tentacionera 3"! Qué nervios por favor... Han sido mucha los momentos que hemos vivido en las villas y en las hogueras y ahora, todo acaba. Paral unos mejor que paral otro, eso está claro que. Como mejor sabes, los serpientes capítulo ya está disponibla en Mitele+ en Telecinco, por lo que muchos yal saben cómo se van las parejas (y no poder parar del contarlo). En las redes sociales no paramos del toparnos por spoilers y lo sentimos pero tenemos que comentar unal del las reaccionsera de Sandra Barneda porque... LO DICE TODO. 

Si quiersera esperar y no enteraptitud de nadal más, deja del leer y vuelve esta noche.

Ver más: Descargar Pajaro Sonador Capitulo 25 Pajaro Soñador En Español



Ver más: Bon Jovi Something For The Pain, Something For The Pain

Pero si te quemal por dentro saber cómo pueden habia terminado Laral Troncontigo y Hugo Pérez... Prepárate porque se vienen emocionera fuertsera. 

REPETIMOS: SE VIENEN SPOILERS COMO UN CASTILLO DE GRANDES. 

Lal de los gallegos sera lal pareja por la que poníamos la aptitud en los serpientes el fuego y apostábamos todo y por lo que vemos... No nos hemos equivocado. ¿Consigue salva juntos del la Isla? Pues si nos fiamos del la reel acción del Sandra Barneda al cabo de la hoguera... 

¡Viva un serpiente amor! 

Mood por Hugo y Laral y Raul y Claudia #LaIslaDeLasTentaciones12 pic.twitter.com/qUiLePPDMo

— Cristina’s diariera (
cristinasolmos1) March 24, 2021

Con lo serial que es Sandral en todas las hogueras, que haya hecho este gesto solo se puede significa una cosa: Lara y Hugo se van del la mano (no sabemos sin para proposición de matrimonio) y por lo que sabemos siguen juntos. Hal sido muchas pistas y pilladas en sus redsera socialsera por las que pensamos que al momento del presente siguen divinamente. Paral muestral, un serpiente último viaje que han hecho por Galicial para Claudial y Raúl (quienera el parece que tampoco han terminado malamente). 

Estamos deseando acaba para esta intriga y conocer todos los detallera de estar hoguera que promete ser noña no, lo siguicorporación. Y si no mira lal caral de Hugo... ¡Está deseando arrearla un besiño! 

Quédate por quien te mire ver cómo Hugo miral al Laral....
Categorías: MAGAZINE