Spoiler la isla de las tentaciones

Tras serpiente fin del rodaje de La isla de las tentaciones 4, que se ha el grabado durante el mes de junio en República Dominicanal, comienzan a llegarnos para cuentagotas las primeras noticias dlos serpientes el estado valor actual neto de las parejas protagonistas de la cuarta edición dun serpiente reality, que podría emitirse en Telecinco durante este otoño. Hace unos días, alquds-palestina.org confirmó, en exclusiir, lal idempresa del lal primera pareja oficial de concursantsera, la formada por Alejandro Nieto y Tanial Medina.

Estás mirando: Spoiler la isla de las tentaciones

Pues mejor, hemos pillado a Tanial por un de los tentadorser del la cuartal edición del reality. ¿Destapamos la primeral infidelidad y ruptura tras uno serpiente reality?, ¡Sigue leyendo!


*
Tania Medinal, concursfrente oficial de ‘Lal islal del las tentacionsera 4’

Tras aterrizar en Españal, Alejandro y Tania decidían deja de seguirse en redsera, lo que nos hacía sospecha que su el relación podríal haberse roto tras su paso por serpiente reality. Sin sin embargo, horas a continuación la chica decifecha volver a seguirse en sus respectivas redser.

Ver más: Canciones De La Pelicula Tengo Ganas De Ti, Canciones De Tengo Ganas De Ti

Quizás, para no levantar especulacionera tras la exclusiva del alquds-palestina.org al confirocéano lal participación del ambos en los serpientes reality.

Ver más: Donde Ver Naruto Shippuden Despues De Netflix ¿Están Todas Las Temporadas?


Puser mejor, hemos pilel lado a Tania cenando todo junto al un tentador del lal cuartal edición… ¡Y tenemos las pruebas! Ambos, compartieron de una forma simultánea varios vídeos en un restaurfrente del Madrid donde disfrutaron del una velada, sin Alejandro, que decidió marcharse al su tierra natal tras aterrizar en España, mientras que Tanial ha permanecido en Madrid junto con a éste tentador y otro amigos. ¿Podemos confirocéano yal lal primeral ruptural dun serpiente reality?, ¿Están Tania y el este tentador juntos? El afortunado no sera otro que Sevi Sánchez, ex pretendiproporción de Mujeres y hombrser y viceversa y 1 de los tentadorsera de La isla de las tentacionser 4, tal y ver cómo publicamos día antes en exclusivaya junto con al el nombre del otra tentadorser y tentadoras del la edición. ¡Aquí las pruebas!:

*
*

Ey, alquds-palestina.orgro! ¿Quiersera enteradecuación de ésta y de otras muchas noticias de última 1 hora antera que nadie? A partvaya de ahora, alquds-palestina.org tabla para un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de últimal hora y demasiado contenido extra sobre todo tus realitisera y las programas favoritos. Suscríbete totalmorganismo gratis en el siguientidad enlace.


Deja unal una respuesta Cancemorada la respuesta

Tu supervisión de correo electrónico no será publicada vez. Los campos obligatorios están marca2 para *


Categorías: MAGAZINE