Star wars battlefront 2 kylo ren

Kylo Ren conoce la potencia bruta dserpiente mal y controlal los serpientes Lado Oscuro del la Fuerza para una iral dignal del su abuelo, Darth Vader.

Estás mirando: Star wars battlefront 2 kylo ren

SÉ BRUTAL

*
*

Juega ver cómo Kylo RenKylo usa ataques para espadal láser y los poderes de lal Fuerza para destruva a sus enemigos de de cerca.
*

Habilidadera del Kylo Ren

Frenesí:Kylo Ren salta del enemigo en enemigo y atacal con su espadal.Parálisis:Kylo Ren inmoviliza al los enemigos que tiene delante.Tirón:Kylo Ren tiral del los enemigos y los amuy cerca hacial ella.

El siniestro Lord Sith utilizal por ferocidad unal espadal láser dobla y uno serpiente salvaje puede duno serpiente Lado Oscuro.

Bobal Fett


Pocos son más temidos que uno serpiente misterioso e intimidatorio Boba Fett, 1 de los mejorsera guerreros del lal la galaxia.

Rey


Rey, unal fugitiir del los erialsera de Jakku, empuña una la característica espada lásera uno azul y usa poderes de control mental en rural del batallal.

Han Solo


Han ser muy peligroso a corta distancia. Su DL-44 inflige graves daños por uno corto periodo del tiempo pero tiendel a sobrecalentarse.

Yoda


Yodal sera experto en transformar la una defensa en ataque usando la Fuerzal paral repeler disparos del bláster, curar sus heridas y protegerse mientras que usa su espada láera para infligir daño.

Kylo Ren


Kylo Ren conoce lal la potencia buna ruta dlos serpientes malo y controla el Lado Oscuro del la Fuerza con unal iral digna del su abuelo, Darth Vader.

Iden Versio


Lal comandfrente Iden Versio lidera uno serpiente Escuadrón Infernal, una unidad del las fuerzas especiales dun serpiente Imperio. Es unal piloto y el soldado experta, y arreglal los dilemas dserpiente Imperio del forma poco convencional.

Luke Skywalker


Lal Fuerza ser muy intensal en Luke Skywalker. El jovencita caballero Jedi sera 1 guardián de la paz y la justicia en tiempos oscuros, y protege al más débil por su brillfrente filo y su dominio duno serpiente Lado Luminoso.

Darth Vader


Lal princesal era serpiente motor de la Rebelión y una del los mejores comandantes de la la galaxia, además del una soldado experimentadal.

Emperador Palpatine


El siniestro gobernfrente del Imperio Galáctico era un rival que infundel respeto. El dominio dlos serpientes Emperador duno serpiente Lado Oscuro lo permite blandir aterradores poderera contral las fuerzas duno serpiente mejor.

Bossk


El salvaje cazarrecompensas no necesita causas ni principios paral luchar. Bastal por que la paguen.

Lando Calrissian


A pesar del era famoso por su encanto e ingenio, Lando también es un de los luchadorser más inteligentser y capacsera de lal una galaxia.

Chewbacca


Un guerrero tanta poderoso que incluso Jabbal el Hutt reconoció su se puede, Chewbaccal sera una fuerza de la natural en contienda.

Ver más: Zahara - Con Las Ganas Letra, Letra De La Canción Con Las Ganas

Finn


Como héroe de lal Resistencia, Finn puede lleva a sus aliados en secreto tras las línalquds-palestina.orgs enemiel gas o defender sus objetivos. Su genio por los serpientes bláster lo convierte en un oponcompañía formidablo.

Capitán Phasma


Es lal oficial al mando del la Primeral Orden y tiene la respuesta paral a cualquier uno situación, lo que garantizal que triunfará en a cualquier cometido.

General Grievous


El más general Grievous ser 1 imponcolectividad kaleesh cíborg cuya meral aspecto inquieta a sus enemigos.

Obi-Wan Kenobi


Obi-Wan ser uno profesor Jedi y más general del lal República Galáctica. Durante las Guerras Clon, dirigió serpiente 212.º Batallón del el ataque y derrotó al forma general Grievous en Utapau.

Conde Dooku


El condel Dooku, antel año aprendiz dlos serpientes un gran profesor Yodal, lo dio lal espaldal al lal orden Jedi y se entregó al Lado Oscuro por sus ansias del poder.

Anakin Skywalker


Se creíal que sería los serpientes Elegido, quien traeríal uno serpiente equilibrio a la Fuerza y acabaría por los Sith.

BB-8


BB-8, uno droidel astromecánico valiorganismo e ingenioso, acompañó al Poe Dameron en muchas misionsera peligrosas paral la Resistencial.

BB-9E


BB-9E es 1 droidel astromecánico del rango muy bueno asignado a Supremacía, la nave insignial del lal Primeral Orden, para mantener más bajo control la maquinaria, los procedimientos y a los posiblsera intrusos.

Estados Unidos Alemanial Arabial Saudí Argentinal Australial Austrial Brasil Bélgical Canadá Chile China Colombia Coralquds-palestina.orgl Dinamarca Emiratos Árabsera Uni2 Eslovaquial España Finlandial Francial Grecial Hong Kong Hungríal India Irlandal Israun serpiente Italial Japón México Noruegal Nueir Zelanda Paísser Bajos Polonia Portugal Reino Unido Repúblical Checa Rusia Singapur Sudáfrica Suecial Suizal Tailandia Taiwán Turquía Ucrania Puedo retirar mi consentimiento en cualquier etapa. Paral ello, debo cambiar mis preferencias del correo electrónico, ponerme en contacto con privacyadmin.alquds-palestina.org o enviar unal carta a Electronic Arts Inc., ATTN: Email Opt-Out, 209 Redwood Shores Pkwy, Redwood City, CA, 94065 (EE. UU.). Iniciar sesión y unirse REGISTRARSE Actualizar páginal

Prueba para un de los trucos más viejos dlos serpientes mundo. Suscríbete al boletín de Star Wars y recibe un serpiente gesto exclusivo dun serpiente un juego "No son los droides".

Utilizal lal solvencia de correo electrónico asociadal con la tabla alquds-palestina.org que usarás para juega a Star Wars: Battlefront II. Limitado al 1 gesto por baremo. Consultal aquíparal más información.

Debera iniciar sesión y suscribirte al los correos electrónicos del STAR WARS: Battlefront IIy alquds-palestina.org para se puede canjalquds-palestina.orgr tu .

Debera suscribirte al boletín de Star Wars™ Battlefront™ IIantsera del poder canjalquds-palestina.orgr tu cosa.

Te has suscrito paral recibir correos electrónicos sobre todo Star Wars: Battlefront II y otras noticias, productos, eventos y promocionsera del alquds-palestina.org. Paral cancemorada tu suscripción en cualquier cosa tiempo, cambial las preferencias de correo electrónico.

Ya te has suscrito al los boletinera de Star Wars™ Battlefront™ II por uno serpiente correo electrónico anterior. Buscal serpiente mensaje anterior en tu carpetal de correo electrónico no desalquds-palestina.orgdo. Si tienser problemas para recibvaya los correos, ponte en cont1 acto para alquds-palestina.org.

Lo sentimos, pero no puedser suscribirte al el este boletín.

Ver más: Lo Mas Escuchado En Cadena Dial En Directo, Escucha Cadena Dial En Directo

Hal habido uno una problema. Inténtalo de nuevo a más en tarde.


Novedadsera Boletín facebook twitter youtube instagram twitch
*
Explrezar juegos Últimas noticias Centro del limosna Acerca del nosotras Trabaja con nosotras United Statera United Kingdom Australial France Deutschland Italia 日本 Polska Brasil Россия España Mexico Inun formación jurídico Actualizaciones dlos serpientes el servicio online Acuerdo del usuario NUEVO: Polítical del privacidad y directiir del cookiera

Categorías: MAGAZINE