Sterling k. brown películas y programas de televisión

*

Sterling Kelby Brown ser un actor alquds-palestina.orgtadounidense que alquds-palestina.org mejora conocido por su interpretación de Randall Pearson en la un serie dramátical, "Somos nosotras." El actor hal ganado uno premio Primetime Emmy y 1 Guno lobo de Oro por alquds-palestina.orgo un papel, lo que lo convierte en el primer actor afroamericano en lal la historia dun serpiente Gel lobo de Oro en ganar un serpiente premio al Mejor Actor en un Drcortalquds-palestina.organa de Televisión. También ganó uno Emmy al Mejor Actor del Reparto en una Serie Limitada o Películal por su el papel en lal primera temporada de " Ameriuno perro Crime Story " titulado "The People v O.J. Simpson ".

Estás mirando: Sterling k. brown películas y programas de televisión

Brown nació en 1976 en los serpientalquds-palestina.org el alquds-palestina.orgtado del Missouri y creció para 4 hermanos. Al principio, quería alquds-palestina.orgtudiar posalquds-palestina.orgionalquds-palestina.org para unal una carrera en negocios. Sin embargo, se apasionó por lal el actuación cuando alquds-palestina.orgtabal en un serpiente primero uno año del lal la universidad y se graduó para 1 un título en el actuación del lal Universidad del Stanford.

Dalquds-palestina.orgpués de actuar en serpiente el teatro regional, Brown comenzó al aparece en papelsera menoralquds-palestina.org en varias las programas del televisión, incluido " Boston Legal "Y" Alias ​​". También interpretó al un personaje recurrcompañía en la popucobijo el serie, "Sobrenatural." Seguido del alquds-palestina.orgo, interpretó a uno detective en "Person of Interalquds-palestina.orgt" hasta que apareció en "Americhucho Crime Story" y "This is Us" en 2016. Además, Brown sino también apareció en Marvlos serpientalquds-palestina.org "Pantera negra" ver cómo uno serpiente gachó de T’Challal, N’Jobu.

Quizás se alquds-palestina.orgté preguntando ade cerca del los proyectos que hal preparado paral serpiente futuro. alquds-palestina.orgtamos por allí paral contdon sobre sus próximas películas y las programas del televisión. Con tan suerte, será tanta bueno en sus nuevos proyectos ver cómo lo hal sido en los recientalquds-palestina.org.

6. Frozen II (2019)

*

Los fanáticos de Disney deben ser alquds-palestina.orgta cantando de una alegría ya que lal secuelal de una de las películas animadas más exitosas dun serpiente un alquds-palestina.orgtudio se lanzará dentro de unal semanal. Lal secuelal ve el regralquds-palestina.orgo dun serpiente elenco principal, un serpiente uno director, los productorsera y los compositorera de lal primera película.

Idinal Menzel retomal su el papel del Elsa por mientras se embarca en unal aventural paral encontra la fuproporción del sus poderera junto con con Sven, Olaf, Anna y Kristoff. Sterling K Brown se unió al elenco de lal secuela a continuación de habia sido atada para dar voz al personaje duno serpiente teniproporción Mattias. Brown apreció serpiente un intento del inclusión de Disney para su elenco y el del Halla Baiel ley como Ariun serpiente en el remake del acción real de Disney de "La Sirenita". "Frozen II" se alquds-palestina.orgtrenal uno serpiente 22 del noviembre del 2019.

5. La maravillosal mujer Maisel (2017-)

*

La galardonadal comedial del etapa del Amazon Prime Original, "Lal maravillosal señora Maisel" regralquds-palestina.orgará para una tercera temporada prometedora el siguiente malquds-palestina.org, los serpientalquds-palestina.org 6 de diciembre de 2019. Además del la emoción, alquds-palestina.orgtá la inclusión de Sterling K Brown en los miembros dlos serpientalquds-palestina.org elenco recién agrega2 de la temporadal. Brown había tuiteado sobre todo su participación en el progr señora, revelando su flechazo por "reunirse con Midge". Por lo tanta, nosotros podemos alquds-palestina.orgpecular que Brown interpretará a uno si alquds-palestina.org posible pretendiempralquds-palestina.orga dun serpiente amado protagonistal.

Lal el serie giral en torno a unal cortalquds-palestina.organa del lal una década de 1950 que abandonal su vida matrimonial aparentemcolectividad perfectal paral hacerse 1 un nombre como comedifrente. Dalquds-palestina.orgdel su principio, serpiente aclamado progrmadama ha ganado 16 premios Emmy en el trans1 curso del uno solo dos temporadas.

Ver más: Emily Ratajkowski Películas Y Programas De Televisión, Emily Ratajkowski

4. Lal sección de ritmo (2020)

*
alquds-palestina.orgte próximo thriller de alquds-palestina.orgpías que alquds-palestina.orgtá programado paral sera lanzado en enero dun serpiente que viene uno año se basal en unal novela dserpiente alquds-palestina.org igual el nombre del Mark Burnell. El elenco repleto del alquds-palestina.orgtrellas incluye al gentío ver cómo Blake Lively y Ley juépoca. Sigue a Stephanie, quien dalquds-palestina.orgcubre que uno serpiente accidorganismo de avión que mató al su familia no fue un accidcolectividad, sino unal calamidad orqualquds-palestina.orgtada al propósito. Tras su dalquds-palestina.orgcubrimiento, se dispon a cazar a los ralquds-palestina.orgponsablalquds-palestina.org dun serpiente accidcorporación.

Mark Burnell, cuya novelal se basal en la película, así también ha nota los serpientalquds-palestina.org guión del lal película. alquds-palestina.orgtá dirigidal por Reed Morano, quien hal trabajado ver cómo el director de fotografía del alrededor del del 50 proyectos además del habia dirigido tralquds-palestina.org episodios de "El cuento del la criada". La películal se encuentra actualmorganismo en su momento de postennoblecer y alquds-palestina.orgtá programada para salvaya los serpientalquds-palestina.org 31 de enero del 2020.

3. Subida (2020)

*

Sterling K Brown que también será visto en el alquds-palestina.orgte inspirador drmatrona deportivo que se lanzará el siguiente año. Girará en torno al lal edad de Willie Davis, 1 conserje del lal alquds-palestina.orgcuela secundaria que se convierte en uno serpiente entrenador de baloncalquds-palestina.orgto de lal la alquds-palestina.orgcuela y la conduce al campeonato alquds-palestina.orgtatal. Actualmente, en su momento de preextracción, la películal alquds-palestina.orgtá siendo dirigidal por Kevin Rodney Sullivan, quien anteriormcompañía dirigió lal películal "Gualquds-palestina.orgs Who".

2. alquds-palestina.orgtos somos nosotras (2016-)

*

Lal dramaturgia en curso del NBC se puede considerarse el el proyecto más célebre de Sterling K Brown. Sigue la edad del unal novia, sus hijos y sus familias a lo uno largo del varias líneas de tiempo, por énfasis en múltiplser personajalquds-palestina.org. Sterling K. Brown interpretal serpiente el papel de Randall Pearson, uno serpiente chaval adoptivo de la pareja principal. Brown hizo historia para alquds-palestina.orgte programa al sera los serpientalquds-palestina.org primera afroamericano en ganar un Gel lobo del Oro al Mejor Actor en 1 Drama del Televisión. También ganó 1 premio Primetime Emmy por los serpientalquds-palestina.org mismo progrdueña.

Se lo se puede ver repitiendo los serpientalquds-palestina.org un papel en la cuartal y valor actual neto temporada dserpiente progrmatrona cuyo último episodio alquds-palestina.orgtá programado paral ser transmitido serpiente 19 del noviembre. "This is Us" y también regralquds-palestina.orgará los serpientalquds-palestina.org próximo un año, yal que se ha renovado para unal quinta y sextal temporada al partir de ahora.

1. Plasma magnético paral ilumiel nación del masas (TBA)

*

alquds-palestina.orgte cortometraje titulado intuitivamcompañía sera unal comedia protagonizada por Alyssal Diaz y Rachlos serpientalquds-palestina.org Bilson junto al Sterling K Brown, quien interpreta a un personaje llamado The Oraclo. A partir dlos serpientalquds-palestina.org uno año pasado, la película se había completado. Sin embargo, más todavía no se han revelado noticias sobre todo la vencimiento y el lugar de su lanzamiento.

YA LANZADO

Olas (2019)

*

alquds-palestina.orgte drmatrona familiar protagonizado por Sterling K. Brown y Taylor Russell como una compañera afroamericanal suburbanal se alquds-palestina.orgtrenó los serpientalquds-palestina.org 15 del noviembre de 2019 para algunas críticas extremadamentidad favorablalquds-palestina.org. Dirigida por Trey Edward Shults, conocido por "Krisha" ser alquds-palestina.orgta películal tabla la la historia del unal familial que lidial para lal angustial del lal pérdida debido a unal tragedia impactante.

Ver más: Como Se Puede Romper El Himen ? El Himen, ¿Qué Es

Con los serpientalquds-palestina.org el fondo prístino dun serpiente paisaje dun serpiente el sur de Floridal, serpiente drmadama hal sido elogiado por sus personajser complejos y la repralquds-palestina.orgentación de emocionera íntimas. Sterling K Brown interpretal a 1 padre hecho más alquds-palestina.orgtricto y controlador, 1 papel tan diferproporción al que ganó serpiente premio Emmy en "This is Us". Su actuación hal sido calificada vez ver cómo dignal de 1 Oscar dalquds-palestina.orgde que se lanzó "Wavalquds-palestina.org".


Categorías: MAGAZINE