STEVEN OGG PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

*

Steven Ogg es actor de cine, televisión y voz.de Canadá, que ha encarnado a varios personajes en populares programas de televisión y películas. Es mejor reconocido por su papel de Simon en la exitosa serie de televisión de terror Los muertos vivientes. También es reconocido en todo el mundo por interpretar y dar voz al personaje de Trevor Phillips en Grand Theft Auto V, un videojuego de aventuras lleno de acción creadopor Rockstar Games. Recibió varios premios por este papel, incluyendo nominaciones para el Premio de los Juegos de la Academia Británica al Mejor Intérprete, un Premio Spike Video Game al Mejor Actor de Voz y algunos otros. Ganó el premio New York Videogame Critics Circle Award por Mejor actuación general en un juego.

Estás mirando: Steven ogg películas y programas de televisión

El consumado actor también ha tenido apariciones memorables en otras series de televisión notables como Ley y orden, Better Call Saul, Westworld, y Persona de interés. Steven ha disfrutado de una carrera como actor de teatro y artista de cine. Está listo para asumir roles aún más complejos en el futuro, trabajando aún más en la escala de Hollywood.

Biografía de Steven Ogg (Edad)

Steven Ogg nació el 4 de noviembre de 1973 enCalgary, Alberta. Cuando era niño, tuvo un sueño de convertirse en un jugador de voleibol profesional y tenía el talento para respaldarlo. Dedicó su tiempo libre a practicar y entrenar, pero sus esperanzas se desviaron después de sufrir una lesión que lo condenó a no volver a jugar nunca, al menos no en capacidad competitiva. Después de esto, decidió recurrir a su amor por la actuación. Steven comenzó a asistir a clases de actuación.

Comenzó a trabajar con teatros en todo el país.como miembro del National Film Board de Canadá. También viajó mucho, viviendo en diferentes ciudades durante meses a la vez antes de recoger su bolso y mudarse nuevamente. Algunos de los lugares en los que ha residido incluyen Vancouver, Londres, Toronto, Milán, París y Montreal. Steven finalmente terminó en la ciudad de Nueva York, donde vivía con un viejo amigo mientras intentaba despegar su carrera como actor. Hizo su debut en la pantalla en la película de 1999, Renunciar.

Las cosas finalmente cambiaron para él y pudo conseguir trabajos de actuación consistentes en programas como Ley y orden, tercera vigilancia, así como las películas como Zapatos de mil dólares, novia de pedido por correo y Omakase. Steven Ogg luego hizo una larga pausa paracentrarse en diseñar y construir una casa solo en el bosque. Después de su regreso a la industria, Rockstar Games lo contrató para que sirviera como captura de movimiento y artista de voz para su juego, Grand Theft Auto V. El papel se convirtió en un éxito crítico y comercial, ayudando a aumentar su popularidad y abrirle mayores oportunidades en la industria de la actuación.

Ver más: Cómo Actuar Cuando Una Mujer Te Dice Que Solo Te Quiere Como Amigo

*

Otras de las apariciones notables en cine y televisión de Steven incluyen papeles en Desgracia, Flecha, El hombre de arena, Reino venido, nunca murió, Capítulo 7, Persona de interés, Broad Cityy Misterios de Murdoch. También podrías reconocerlo por los personajes a los que dio vida Inolvidable, Rematar, Moondog Airwaves, The Escort, Blackwell, Origami, The Book of Ned, The Present, Better Call Saul, y Stan contra el mal. El versátil actor ha protagonizado The Tick, Westworld, Snowpiercer, The Present, On the Run, The Short History of the Long Road, Patient 101, Solis, y Perro negro, perro rojo.

¿Cuál es su valor neto?

Steven Ogg ha tenido una carrera muy exitosa, así quelejos y su éxito ha sido recompensado con fama y una cuenta bancaria muy gorda. Se estima que el actor tiene un valor neto de $ 2 millones. Se espera que su patrimonio neto aumente en los próximos años a medida que avance su carrera.

Steven Ogg's Familia (esposa e hijo)

Steven Ogg aún no ha revelado detalles sobre sufamilia como los nombres de sus padres, lo que hicieron para ganarse la vida o qué tipo de educación le dieron. Del mismo modo, no ha mencionado nada sobre si tiene o no hermanos, por lo que es posible que sea hijo único.

En su mayor parte, la vida personal de Steven tienesido envuelto en misterio. Nadie sabía realmente si tenía esposa o hijos hasta que publicó fotos y videos de él jugando con un niño, a quien se refirió como su hijo. El nombre del niño es Bohdi Ogg. Sin embargo, muy pocas personas sabían que una esposa estaba en la foto hasta que Steven anunció su relación con una mujer llamada Katie Eary. Resulta que, de hecho, estuvo casado con una mujer llamada Dorlane durante más de 12 años en ese momento, mientras mantenía una aventura con Katie. No está claro por qué Steven se niega a reconocer la existencia de su esposa, o si todavía están casados ​​o separados en este momento.

Ver más: Marcia Gay Harden Películas Y Programas De Televisión, Marcia Gay Harden Biografía, Filmografía

Altura

los Muertos vivientes El actor es bastante alto en persona. Mantiene una altura de 6 pies 2 pulgadas, que se considera muy por encima del promedio. Steven Ogg también tiene un cuerpo delgado y atlético que se mantiene en forma con ejercicios regulares y dietas nutritivas.