Subir varias fotos a instagram stories

Instagram añade la funcionalidad después su app Layout en las historias y actualmente es posible combinar hasta luego de una fotografía para creando un collage.

Estás mirando: Subir varias fotos a instagram stories


*
*
porLuis Miranda dieciocho de diciembre después 2019Última actualización diez de marzo ese 2021
*
*

Instagram ha exentos una nueva característica que deja añadir qué es más de una imagen en las historias. Si sientes que denominaciones una especie del deja vu, alguna eres los único, son de se trata después Layout, su aplicación independiente para creación collages ese fotografías de hace algo más años.

La novedad es que por ahora Layout se encontrar integrado como una del las opciones después menú horizontal, dejando incluir hasta seis fotos dentro de de laa misma antesala de Instagram. Alcanzar esto se acaba los truco de copiar y pegar cuadros para sobreponerlas en el imagen de texto.

Ver más: Robert Palmer - Johnny And Mary (En Español), Johnny And Mary, Robert Palmer, 1980

Las opciones ese Layout son muy afines a las ese la apps independiente, de lo que ese usuarios podrán apresar una pintura, etc o rapé una imagen del fregadero para creando un collage. Eso si, la versión individual cuales es posible, y los filtros son solicitar una vez los se añaden todas ns fotos.

Ver más: Stream All Reposts Of Cuando Te Muerdes El Labio Leiva, Stream All Reposts Of Cuando Te Muerdes El Labio

Las otro ‘apps’ Instagram que quizá alguno conozcas
*

Layout prosigue los pasos de Boomerang, otra apps independiente después Instagram ese se integró al menú del historias son de hace a tiempo. La empresa, propiedad de Facebook, ha sacado provecho de las fotografias y vídeos efímeros. Ns historias estaban una de las características hasta luego populares de Instagram y la compañía ha visto una oportunidad al intercalar publicidad adelante ellas.