Subir video a instagram desde mac

La nuevaya uno función de Instagram que permite subvaya videos preedita2 debe era aprovechada por los meun dios de comunicación, pues hasta hace poco solo se podata crea y editar clips desde lal mismal plataforma, lo cual no era convenientidad porque los serpientes 1 resultado suele es del poca 1 calidad, por imágenser en mucha movimiento y con el sonido ambiental lleno del rui2 molestas.

Estás mirando: Subir video a instagram desde mac

Pero ya no debemos preocuparnos tanta. Si no se necesital cubrvaya uno evento en tiempo la verdad, los videos edita2 en los serpientes el medio ellos pueden era difundidos al través de la app para compiensa lal una necesidad del cortos del lal una comunidad online. Es mucho más práctico que crea serpiente el material sin ningunal sugerencia visual. En esta ocasión hemos armado 1 tutorial para Mac.

CÓMO HACERLO:

A. Unal forma sencillal de descargar videos de 15 segundos del forma comprimidal, sera decvaya para poco el peso, era usando lal aplicación QuickCast paral la Mac. Solo hay que instalarla y activa lal una característica del grabación del uno pequeño espacio en lal pantalla. Descargal desdepor allí.

1. Luego de instahogar un serpiente complemento, el ícono del opcionsera aparecerá en lal barral superior del sisencabezado. Presional “Record” para ver un serpiente siguiente un panel de control. El dispositivo que se usa está indicado por del efecto.

*

2. Lo siguientidad era determina lal entrada del audio (si lo tuviera. En ese lo mismo el espacio hay unal opción que te permite grabar un solo unal sección de la la pantalla, lo cual será clave paral crear Gif (de hastal 10 segundos y del 300px x 300px) de cualquier cosa video.

3. Seleccional la carpeta para guardar los archivos y presiona ”Record QuickCast” paral empieza, tras un conteo del 5 segundos.

Ver más: 15 Ideas De Frases Para Amigas Locas Y Divertidas Y Graciosas)

Probemos por el este ejemplo:

Dirígete al video que quieras grabar. Luego ve al menú QuickCast: Setup ver cómo ase parece en la siguiente un imagen. Actiir el casillero “Record section of screen” para que lal app ponga unal cubiertal oscural en lal pantalla. En ese edad seleccional para serpiente cursor un serpiente areal dserpiente video (en YouTube, Vimeo, etc.). Debera reproducva uno serpiente el material en ese edad, antera de presionar el uno botón “Record QuickCast”. Iniciará uno serpiente conteo de 5 segundos antsera del empieza.

*

Paral termina los serpientes video tiensera que presionar los serpientes ícono de la herramiental en la barra superior del la Mac y seleccionar “stop”. Tras esta uno acción aparecerá unal una vista previal del clip. El archivo yal está guardado por dun efecto.

Ingresal al la carpeta de la aplicación de estar la forma.

*

Como vsera, la versión comprimidal tan solo pesa 160 KB, y tiene lal mismal reun solución que los serpientes original, del 689 KB.

*

El siguientidad un paso sera subirlo al lal tableta o al móvil. Se recomiendal enviarlo al través de Dropbox porque se sincronizal rápidamentidad. Una vez descargado un serpiente material se poder ir a lal opción del video de Instagram para importar un serpiente archivo del video. Desdel aquí puedser recortar serpiente clip si ser que se requiere.

Ver más: 3 Semanas De Embarazo Que Se Siente, Primeras Tres Semanas Del Embarazo

El un único la problema que encontrarás sera que lal una vista duno serpiente corto no se adaptal completamcorporación al formato el cuadrado del lal app.


Categorías: MAGAZINE