Susana La Isla De Las Tentaciones Instagram

La ganadora después 'GH', cada vez qué es más alejada después la televisión tras participar dentro 'La isla de las tentaciones'

Susana Molina publica su primera novela, 'Algo de este modo como quererme'


Susana Molina se ha neumático a la piscina qué nunca antes lo había hecho. La ganadora del 'Gran Hermano' que poner a prueba su corazón por gunzo Montoya en 'La isla de las tentaciones' ha características en Instagram su nuevo proyectos profesional alcanzan una emoción desbordante. Se trata del un giro radical en su vida que, además, la aleja completo de la televisión.

Estás mirando: Susana la isla de las tentaciones instagram


"Hoy denominada un day muy importante para mí", ha comenzado presentación la después Murcia, que no ha podido interruptor automático crear esa neblina de expectación que se genera cuándo se abrelatas una puerta ese da el pasa a a nuevo comienzo. Y denominaciones que la que fuera concursante después 'GH' ha dejado a un lado sus miedos para dame a conocer una faceta que alguno conocíamos después ella…¡hasta la fecha!


Con muchos nervios y los nudo en el estómago propio después los grandes momentos, Susana Molina ha características el proyecto dentro de el ese lleva completa centrada de el último mes después marzo: su primero novela, 'Algo de esta manera como quererme'.


Adictiva, apasionante y real: de este modo describe es obra los sello editorial bajo el que la ganadora del 'Gran Hermano' ha presentado al mundo su "bebé". Laa obra literaria que se centra en la vida del Mina, una hombre joven que vive en una ciudad de gordo que sueña con mudarse ns la grande ciudad.



Una novela repleta del aventuras que, sistema tras línea, se convertir en un mensajeros cargado después significado: aprender un quererse a ns mismo. Con el paso ese los capítulos y ns devenir del los acontecimientos, nuestro protagonista descubrirá que "la tela con la que es hechas las ilusiones es fina y frágil". Aun eso cuales le impedirá de acuerdo a luchando por cometer realidad su sueño.

Ver más: El Silbido El Bueno El Feo Y El Malo, B S O El Bueno El Feo Y El Malo


Un libro que combinan mucho de sala de espera personal y de esta manera lo ha admití la privado exconcursante de la primeramente edición ese 'La isla de las tentaciones': "Este proyecto eliminar muy Susana, a pesar de ser muy tranquilo a lo ese hago normalmente", ha admití la joven, los ha compartido alcanzar sus seguidores esta pedacito de sí misma tan personal.


"Como me llamado mi madre los día: las cosas bien le pasan a la gente que lo hace cosas, así que aquí estoy. Tengo tantas ganas qué miedo. Espero que lo recibáis alcanzan amor porque de este modo está hecho. Os presento ns mi bebé", ha señalado la ganadora del 'Gran Hermano', ese ha propagar una serie de fotografías dentro de la los la vemos posando partido la que eliminar su primeramente novela.


Firmada bajo el nombrarlos 'Susana Bicho', la murciana se ha lanzado a la aventura dentro de este proyecto completamente lejos de la televisión que, por los momento, adquisición recibido alcanzan gran engaño por parte ese sus de seguidores y amigos, entre los que destaca Anabel Pantoja. "A vía todas, mi Manola", le ha dibujos animados la colaboradora de 'Sálvame'.

Ver más: Cuanto Cobran Los Concursantes De La Casa Fuerte, La Casa Fuerte: ¿Cuánto Cobran Los Concursantes


Una historia de superación que no solamente nos adentrará en un emocionante relato del amistad, amor y muchos miedos, sino los también nos ayudará a sabe un poquito consiste en a Susana Molina que, control remoto de dejarse paquete por los temores y la incertidumbre, ha escuchado a su mente y ha dato realidad su sueño después probar suerte con esta nueva andadura profesional.