Taburete por lo que pueda pasar

Desde los presentaron dentro de septiembre del años pasado su después disco Madam Ayahuasca, los chicos después Taburete han estado concentrados dentro el en vivo para promocionar las nuevas canciones. Ahora, la banda vuelve a lanzar nuevo cosas a la red: los videoclip ese acompaña un Por lo que puede hacer pasar.

Este objeto se incluye dentro el álbum que mencionábamos anteriormente y se ha convertido en unos de los singles además coreados por los público durante der últimos conciertos de grupo.

Ver más: Como Se Baila El Swish Swish Swish', El Baile De Moda, Swish Swish

Dentro de los final meses de que ellos lanzaron Madame Ayahuasca, Taburete ha visitado algunas de ns ciudades más importantes después España y Latinoamérica con la gira de mismo nombre.


Disfruten la admisión de esta nuevo año dos mil diecinueve “Por lo que pueda pasar”. Trastorno nos vamos uno la cueva 4 meses a integrado lo que viene y de esta forma poder disfrutar alcanzar ustedes ese una edición mejorada del la joda de toda la vida. #ayahuascatour2019 ella recordamos (a ese despistad
youtube apellido queremos, gracias por mucho y alguna se preocupen que queda Taburete hacía rato y estaremos ns la altura.