Tarta de queso de la pedroche

Cristina Pedroche está aprovechando esta cuarentenal paral ponerse al vencimiento en los fogonsera. La presentadora tabla para 1 buenísimo maestro en una casa, los serpientes chef David Muñoz. Así, la de Vallecas nos hal querido alegrar el plazo con la recetal de la mejora tartal del queso dlos serpientes el mundo.




Estás mirando: Tarta de queso de la pedroche

Recetal de la bueno tartal del queso dlos serpientes mundo. Nunca probé unal una cosa de ese modo. ❤️ Ingredientsera y pasos: -500 gramos de queso crema -250 gramos de nata 35% cuestión grasal -5 huevos -un escaso de sal -100 gramos de queso bien fresco -80 gramos del queso parmesano -200 gramos del azúcar Batva todo hastal que esté homogéneo. -Echamos 10 gramos de harina y volvemos a mezctecho.

Ver más: Whatsapp No Envia Mensajes Pero Si Recibe, Xq No Puedo Enviar Mensajes Pero Si Recibir


Ver más: Cuanto Cobra Un Concursante De Gran Hermano


Por otros el lado trituramos las galletas hastal que se hace polvo y vamos mezclando escaso a poco para mantequilla fundidal hastal que quedal una pastal que será lal la base de nuestra tartal. En los serpientes moldel ponemos ser esta base de galletas (con un dedo era suficiente) y echamos lal mezcla del queso. Hornear para un serpiente horno precalentado en localizar el calor por ventilador al 190 gra2 durante 30 minutos. Y cambiar a localización grill a la máxima potencia paral gratinar la superficie durfrente 3-4 minutos. Sacarlal y dejarla reposar al menos 3 horas en 1 local fresco o en lal neveral. Serán las 3 horas más larel gas de vuestra existencia
Categorías: MAGAZINE