Tatuaje De Anuel Y Karol G

Tras la abortar muchos entusiastas se preguntan: ¿Qué pasará alcanzan el tatuaje del Karol G ese se tatuó en la espalda?


La noticia ese la ruptura entre Karol G y Anuel AA ha interrumpido el corazón de tu seguidores. Y entretanto que grande parte ese sus incondicionales estoy a la espera que desmientan su separación, ellos eran muchos ese que ya se preguntan cuales pasará alcanzan el enorme tatuaje del la colombia que combinación el boricua dentro de la espalda. 

Esta incógnita la resolvieron dentro una entrevista los concedieron a Univison a principios de 2019, dentro la que revelaron qué harían alcanzar los tatuajes que tienen dentro de honor un su relaciones si algún día se separasen.

Estás mirando: Tatuaje de anuel y karol g


Durante la conversación Anuel AA dijo: "Sí me lo puse ahí es por algo. Karol ha realmente tantas material por mí ese ni se imaginan". Dejar entrever los su plan cuales sería borrarlo que no conservarlo a modo de recuerdo por todos der momentos que ellos tienen vivido juntos y todos el apoyos que ha recibido vía parte después la reguetonera. 


"Las gente que estamos tatuadas, digamos que el físico es qué un diariamente y, de con seguridad manera, sí está allí es causado fue extremadamente importante. El día de mañana uno cuales tiene por qué arrepentirse de algo más que deseó mucho", sentenció la colombiana, quien tiene el nombrarlos real después Anuel AA, es contar Emmanuel, tatuado dentro una del sus manos. 


Por sus palabra se quizás intuir los de oveja cierta la noticia de su ruptura, ninguno ese los dos tiene intención ese borrar o quitar aquel grabado los un trabaja sello su amor. Sin embargo quién sabe, puede que der jóvenes hayan alterado de declarar y dentro de de unos mes dejen después tener aquellos dibujos en su físicamente para sustituirlos vía un pieza nuevo.

Ver más: ' La Casa De Papel Temporada 6, 'La Casa De Papel' Temporada 5

Además de tener el tatuaje del la espalda alcanzar sus rostros juntos, Anuel AA también tiene el nombre del Carolina -nombre real del Karol G- en una de sus manos.

Ver más: Star Wars The Last Jedi Castellano, Star Wars: The Last Jedi


Fue los pasado viernes cuando People en Español confirmó que der reguetoneros habían puesto designa y por último a su relación y rechazado su cita después después que se prometieran en febrero de 2019. 


Durante der últimos meses muchas ellos tienen sido ns señales del su distanciamiento. Incluso Anuel AA alguna asistió al fecha de cumpleaños de la colombiana el final mes del febrero en República Dominicana. ¿Habrá posibilidad ese reconciliación?


no

Izabela Pecherska

Redactora ese alquds-palestina.org. Graduada dentro Periodismo de la comrcialmente Rey Juan charlie de Madrid, España. Redactora dentro de El planeta y PlayGround.


Izabela Pecherska

Redactora del alquds-palestina.org. Graduada en Periodismo de la commmratly Rey Juan carlos de Madrid, España. Redactora dentro de El planeta y PlayGround.


Estreno después viernes: "Poblado" después J. Balvin, KAROL G, Nicky Jam Feat. Crissin, Totoy ns Frio, Natan & Shander


Esta Web utiliza cookies propias y del terceros, a ~ mejorar la experiencia ese usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y enseñar publicidad adaptada a de ellos intereses.