Te Puedes Quedar Embarazada El Primer Dia De Regla

De Lindsay Meisel | Publicado los Nov 17, 2017| Última realización Ago 7, 2020✓ hecho comprobado
\"*\"

¿Puedes quedarte embarazada durante tu período? eso depende de cuando tenga espacio la ovulación durante tu ciclo. El day de ovulación varía después mujer un mujer, y dentro de la misma femeninas de bicicleta a ciclo. Solamente puedes quedarte embarazada al tener relaciones sexuales a lo largo de tu período si ovulas al comienzo de su ciclo, o sí señor tu período sólido mucho más que los cinco días ese promedio.

Estás mirando: Te puedes quedar embarazada el primer dia de regla

Quedarse embarazada durante el período denominada poco probable a ~ la mayoría de las mujeres, pero no imposible. La clave reside en comprender la ventana fértil de una mujer.

¿Cuándo puedes quedarte embarazada a lo largo de tu ciclo?

Mientras los un hombre denominaciones fértil todos los días, la ventana fértil ese una mujer dura solamente seis me por ciclo. ¿Por qué solo seis días? La duración del la ventana fructífero está ciertamente por la destino útil del óvulo, qué es más la vida útil de los espermatozoides. Los espermatozoides quizás sobrevivir hasta cinco días dentro las trompas después Falopio si se solamente las condición favorables. La a vez liberado los óvulo, ns esperma combinación que fertilizarlo dentro de de las doce a veinticuatro horas siguientes, o, después lo contrario, se desintegrará. Total la vida útil después los espermatozoides y la vida del óvulo, y obtendrás laa ventana fértil después seis me por ciclo, empezar desde cinco días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación.

¿En cual momento de tu circulación ovulas? dentro de un ciclo típico, la ovulación se da el trabaja 14, denominada decir, catorce días después ese primer trabaja de la menstruación. Dentro este ciclo típico, la ventana fértil (los días dentro los qué el sexo puede resultar dentro de un embarazo) dura en ~ el día 9 hasta ns 14. Dentro un escena​ así, salvo que una femeninas tuviese un circulación menstrual inusualmente largo, sería muy improbable, por cuales decir imposible, ese se quedara encinta por haber sexo durante su período.

¿Puedes quedarte embarazada a lo largo de tu período?

Por supuesto, el cuerpo femenino cuales es una máquina. La mayoría del las mujeres no ovula el day 14. Del hecho, acabó el treinta por cientos de los mujeres sí ciclos dentro los los la ventana fértil otoño íntegramente adentro de der días identificados por las directrices clínicas1.

Ver más: Como Saber Si Estas Embarazada Test De Embarazo, “¿Estoy Embarazada

Cuanto antes de ovules, antes llegará de ellos ventana fértil, ya que esta comienza cinco días antes de que ovules. Sí señor ovulas dentro de el día catorce de su ciclo, vía ejemplo, tu ventana fértil empezar el day nueve. Aun si ovulas dentro el day ocho del tu ciclo, su ventana fértil comienzo el día tres, ajusta en la mitad ese tu período.

Algo a considerarse es que no todos los días fértiles ellos eran iguales. Dentro de los días más cercanos a la ovulación existencia una más alto probabilidad del embarazo que dentro los día posteriores uno la ovulación. Sostener relaciones sexuales ns día previamente la ovulación supone, en el mejor de der casos, más o menos un 30 por ciento de probabilidades de quedarse embarazada. Sostener relaciones sexuales año días antes de la ovulación supone menos del cinco por centenar de probabilidades después resultar en embarazo2. Eso significa que consiste en si ovulas lo suficientemente pronto a lo largo de tu bicicleta como hacía que tu ventana fértil comience dentro de los último días después tu período, tus posibilidades del quedarte embarazada dentro de esos días alguna son altas.

¿Es puede pasar quedarte embarazada a lo largo de tu período? No.

Ver más: Que Pasa Si Tienes La Tension Alta ? Causas De La Hipertensión

¿Pero cuales probabilidades hay de ovular lo suficientemente pronto a lo largo de tu bicicleta como para que sus ventana fértil comience a lo largo de la menstruación? las mujeres cuyos ciclos son por norma general de 27 días o menos que tienen más probabilidades del que tu ventanas fértiles comiencen durante de ellos períodos3. Se el respeto que el 2 por ciento de las mujeres se encuentran dentro de su ventana fértil antes de del 4 minutos 1 día del su ciclo, dentro de comparación con el 17 por centenar que lo están antes de del séptimo día.4.