TELECINCO DIRECTO HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

El espacio llenará el hueco que antes ocuparon "El Rey" o la cámara "Lo imposible" dentro de el "prime time" del Telecinco y se enfrentará a la casi imbatible "Velvet".Se trata después la décima vez en la los "Hay una cosa los te quiero decir" cambia de día de producción por exigencias después su cadena.

Estás mirando: Telecinco directo hay una cosa que te quiero decir


no Jorge havier Vázquez charla con Pepe Reina dentro de la próxima entrega del "Hay una cosa los te quiero decir".Mediaset

Tras cambiar su day de emisión trepar en maduro ocasiones —en la mayoría ese los casos, con el disolver de paliar la salida de es diferente programas después la cadena— Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco, 22.00 horas) vuelve este semana al prime time después los martes.

Con esta nuevo danza de programación el espacio del reencuentros cubrirá el hueco izquierda por la miniserie El Rey o la película Lo imposible y se verá cara a cara alcanzan la casi infalible Velvet (Antena 3), a quien Mediaset solamente ha alcanza batir dentro una ocasión, la pasada semana, con una versión extendida después filme del Juan Antonio Bayona.

Tras registrar laa cuota después pantalla ese 16,5 % (1.770.000 espectadores) dentro de su última entrega, denominaciones poco probable que los programa ese Telecinco consiga la cruz a la ficción protagonizada por miguel Ángel silvestre y Paula Echevarría, que cuales ha hacia abajo del 19,5% ese share dentro toda su trayectoria. Sin embargo, sí podría arañar algo más televidentes gracias, entre otras cosas, al tirón de Jorge haver Vázquez, al después sus huésped —este martes los espacio contará alcanzan el portero internacional del Bayern de Munich, Pepe Reina— y a un espacio que se ha sabido amoldar a diferentes horarios y competidor televisivos alcanzar relativa eficacia.

Ver más: Antena 3 Estrena Este Lunes ' Palmeras En La Nieve Antena 3 Cuando

Hay la a cosa ese te puedo decir demasiado se enfrentará alcanzar un formato después la casa, el date-show nudista Adán y Eva (Cuatro), ese ha mantenido ns tipo soy pesado a atestar uno del los días hasta luego complicados del la barbacoa al aire libre televisiva.

En cuánto cuesta este al vacío que tubería el programables que conduce Vázquez dentro de el prime time ese los miércoles, este será ocupado por GH final hora y, provisionalmente, vía la película El exótico hotel Marigold.


Vázquez, ns talismán de Telecinco


Este último salto en la parrilla llegar un mes del de ese Jorge havier Vázquez sustituyera uno Jordi González al frente después Hay una cosa ese te quiero decir. Son de entonces, ns formato ha iniciado un proceso ese recuperación del de que dentro de septiembre y octubre, cuando tranquilo se emitía en sábado, se estancara dentro de torno al 12,5% de share y despertara numerosos rumores encima su factibilidad cancelación.

Ver más: La Vida Secreta De Los Niños Besandose En La Boca Con Lengua

En las últimas numero 3 entregas, ya alcanzan Vázquez como presentador, la compartían media ese programa ha crecido en año puntos, elevándose el 17%. A pesar después esto, el espacio alguna ha lograr vencer dentro de sus dual últimas emisiones un Top Chef, que el pasado doce de noviembre permiso los lunes (donde Aquí alguno hay oms viva y también Isabel le impedían brillar) y también irrumpió dentro de los miércoles alcanzar un magnífico resultado y desbaratando ns liderazgo del Telecinco.