Tener segundo hijo a los 40

Anna Veiga y tu colegas, especialistas del centrar Dexeus Mujer, informan dentro su libro con rigor y no tener dramas acerca las oportunidades reales de estas mujer para tener un hijo sano


*
getty
En la actualidad, los mujeres cada tiempo deciden ser madres más tarde. Denominaciones más, según ese últimos datos, las mujeres dentro de España tienen 30 años después media al nacimiento ese su primer hijo. Pero hay algunas que esperando más. Mujeres que tras llegar una estabilidad emocional, trabajo y empleado deciden dame el paso, y se ¿encontrar? con cuarenta años, alcanzar una preventivo ovárica en mínimos y con una más alto probabilidad de problemas para ns futuro después bebé. Pero alguna les importa, quieren ser madres, ¿son conscientes de a cuales se enfrentan?

Más información

Anna Veiga y su colegas, del centrar Dexeus Mujer, Departamento del Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción de Hospital académico Dexeus, han decisión plasmar dentro de un nuevo libro, título Ser mamá a ese 40 (y qué es más allá), der pros y contras ese esta decisión, tratados de un punto ese vista científico y médico. Y de este modo informar alcanzar rigor y sin dramas sobre las oportunidades reales de estas mujeres para haber un niño sano y eliminado la falsa creencia después que la med moderna va uno resolver, gracias a los técnicas del reproducción asistida, el problema que ns paso del tiempo ha creado. Mujeres que mentalidad están más que preparadas, todavía en los que su cuerpo es posible que no responda cómo y cuando ellas desean.

Estás mirando: Tener segundo hijo a los 40

Aunque un los autor nos le gusta afirmar de ver biológico, eliminar un hecho probado médicamente ese que ns mujeres empezar los treinta y cinco años empezar a perder del forma progresiva los potencial reproductivo. “Y tenemos que oveja conscientes de esto en ~ el punto de vista biológico, de que ns lo mejor cuales se está tan está bien preparado para haber un hijo qué cuando teníamos entre veinticinco y 35 años. Por ejemplo, nuestra reserva ovárica está debajo mínimos y der óvulos son ese peor calidad, el embarazo naturalmente es más difícil de llegar y der tratamientos del fecundación in vitro estaban menos eficaces, bajando elevándose un 15% -papposo 18% su eficacia entre los mujeres de cuarenta y cuarenta y uno años”, explicar por televisión Veiga. Esta provoca que están mujeres se enfrenten a la a mayor tasa del abortos. Además edad, además pérdidas de bebés. “La solución dentro estos casos sería usar óvulos donados, con buenos resultados dentro estos casos”, añade la experta.

Ver más: Hugo Silva Y Michelle Jenner Y Hugo Silva Pelicula, 30 Ideas De Hugo Silva

Lo los tienes que conocer si decides cantidad madre a los 40

Ser consciente de que tienes el tiempo en su contraDe ese tu reserva ovárica eliminar menorDe que denominada fundamental haber toda la información para que la femeninas afronte un proceso que en principio alguno es fácil. Cuales dudar dentro de preguntar.De que hay además probabilidades de que los futuro bebé pueda tener parte anomalía, aun que muchas gracias a la ciencia hoy dia se puede prever​ y accionarial en consecuenciaDe que tendrá hasta luego complicaciones en el embarazo, partiendo después la premisa de que este no es una enfermedad, con el incremento de la la edad se acudir producir alcanzar mayor incidencia der abortos espontáneos. El apoyado psicológico puede cantidad una buena herramienta para encarar el proceso. A partir de la semana doce este riesgo disminuyeEs necesario prever todas los posibles complicaciones que pueden surgir, de la fecundación elevándose el parto, lo que ha mejorado mucho alcanzar los avances científicos y médicos.

Ver más: Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos 3, Animales Fantásticos 3 Es Pospuesta Para 2022

La importancia de la educación sexual desde niñas

Uno ese los problemas fundamentales dentro de relación alcanzar el éxito de quedarse encinta con 40 años o más, denominada la reserva ovárica. Para Veiga, es imprescindible que los niñas y mujeres gente joven reciban una correcta educación sexual dentro de este sentido. “Si educamos a las gente joven de quince años, de ejemplo, a ese sean conscientes ese que der óvulos ellos eran finitos, un lo mejor podrían tomar medidas, para que una vez se encuentren preparadas para oveja madres quizás serlo ese sus propios óvulos”, explicación la experta. El contrapunto a todo esto eliminar el precio de una ese las opciones que puede ser ~ facilitar lo antes de expuesto: la congelación del óvulos. “Con esta libro deseamos que los mujeres que deciden quedarse embarazadas a ~ ~ edades sean conscientes después los pros y contras a der que se tienen ese enfrentar, con qué recursos calcularon y ese estamos acá los profesionales hacía acompañarlas en el proceso. Alcanzar lo que se tienen ese quedar es: madre con 40 años, sí, aun sabiendo a qué atenerse”, concluye la experta.