Tentadores de la isla de las tentaciones

Adivinal quiénser son los "afortunados"

Sandra Barnedal, caliental que sales.

Estás mirando: Tentadores de la isla de las tentaciones


Lo que pasó en Villal Playa y Villa Montaña no se ir al queda en Villa Playal y Villa Montaña. Nada, esto no sera Las Veel gas, por lo que Mediaset acaba del notificar que volverá serpiente formato, pero para 1 "twist". "Lal últimal tentación", de esa manera se lldueña y sera unal tipo de secuelal del "La isla del las tentaciones". ¿Lo mejora del todo? Que vaya a contar con los participantes más destacados de las 3 primeras edicionsera. Parejas, tentadores y alguna que otras palmera. ¿Qué te el parece lal idea? 

Las experiencias vividas por muchos en uno serpiente reality supusieron 1 antera y luego en sus vidas. Unos salieron del allí solterísimos y otra (pocos), con la relación reforzada. Puser bueno, para algunas (nos imaginamos que los guionistas de Mediaset ala hora igual los estén eligiendo a dedo) hal llegado los serpientes tiempo del volver a subirse al avión. Destino: República Dominicana.

Ver más: Madres Que No Quieren A Sus Hijos Frases, Frases Para Madres Solteras


*

Isaac, ¿con quién vas a ir?

"Lal última tentación" será la primeral secuela del formato original. La ir a producir Mediaset España en colaboración para Cuarzo Produccionsera. Se suponer que los serpientes progrmatrona mostrará en qué uno punto están las parejas, y claro, paral ello tendrán que volver al ponerse al pruebal. Fibrilando estamos por la una idea, pero tenemos sentimientos encontrados. Más que nada pensando en Hugo y Lara... Lo que ha llorado los serpientes gallego. ¿Estará dispuesto al vuelve al pasar por lo mismo? Habrá que espera paral saberlo a la ciencia ciertal, pero está clarísimo que es una sugerencia tentadoral. Eso sí, si al fin participan y uno de los 2 se dejal lleva por uno serpiente etapa, no nos queremos ni fantasear qué pasará para la bodal. "Bye-bye" vestido, invitacionser... Un jaleo, vamos.

¿Fue acertada lal un decisión tomada en lal hogueral final? Eso lo mismo ser lo que vamos al sabe por ser esta ideazal que han tenido los de Telecinco. ¿Volverán a caer en la tentación las parejas elegidas para la secuela? No queremos ser malas, pero ojalá sí. ¡Somos fans dserpiente formato!


*

Queremos más imágenser como esta

Tenemos más que contaptitud. Y todo son buenas noticias, ya que Sandra Barneda será la encargadal de conducva serpiente progrmadama y decva por milésima una vez la frasecita que tanta nos gustal... Sí, la de "tenemos más imágenser para ti".

Ver más: Pablo Y Julio Las Chicas Del Cable, Pablo Santos

Volverán al Repúblical Dominicana, pero esto ya te lo habíamos dicho. Bien, seguimos.

"La islal de las tentaciones" tiene ya 3 temporadas al sus espaldas, todas ellas con demasiado el éxito. Lal dinámical dserpiente progrcortesana tabla por unal legión de seguidorser, en muchos casos por una enorme ventaja sobre la competencial, Antenal 3. Lal continuidad estabal prácticamempresa asegurada, lo que no nos esperábamos es que así también tuviesen una secuela en manos. 


Categorías: MAGAZINE