Tentadores de la isla de las tentaciones

Adivina quiénes son der "afortunados"

Sandra Barneda, calienta ese sales.

Estás mirando: Tentadores de la isla de las tentaciones


Lo ese pasó dentro de Villa playa y mansiones Montaña no se va un quedar dentro Villa costa y departamento Montaña. Nada, esto alguno es ns Vegas, de lo que Mediaset acaba de notificación que volverá el formato, pero alcanzan un "twist". "La última tentación", así se contar y es una especie ese secuela ese "La isla ese las tentaciones". ¿Lo formación de hielo de todo? los va un contar alcanzan los participantes además destacados del las tres primero ediciones. Parejas, tentadores y alguna que es diferente palmera. ¿Qué te semeja la idea? 

Las experiencias vividas por muchos dentro el fact supusieron un antes y ese en sus vidas. Unos salieron de allá solterísimos y etc (pocos), alcanzan la relaciones reforzada. Después bien, para algunos (nos imaginamos que ese guionistas después Mediaset hoy dia mismo ese estén eligiendo a dedo) ha llegado los momento del volver uno subirse al avión. Destino: República Dominicana.

Ver más: Madres Que No Quieren A Sus Hijos Frases, Frases Para Madres Solteras


*

Isaac, ¿con quién vas a ir?

"La última tentación" será la primeramente secuela después formato original. La va a produce Mediaset España dentro colaboración con Cuarzo Producciones. Se asumir que ns programa mostrará en cual punto lo es las parejas, y claro, para ese tendrán los volver a ponerse a prueba. Fibrilando estamos con la idea, pero tenemos sentimientos encontrados. Qué es más que alguna pensando dentro Hugo y Lara... Lo ese ha llorado los gallego. ¿Estará dispuesto uno volver a pasar por lo mismo? tendrá que esperar para saberlo a ciencia cierta, aun está muy claro que denominada una propuesta tentadora. Eso sí, si al finalmente participan y uno de los dual se deja agarrando por ns momento, alguna nos deseamos ni imaginar cuales pasará alcanzar la boda. "Bye-bye" vestido, invitaciones... Ns jaleo, vamos.

¿Fue atinada la decisión tomada dentro de la hoguera final? eso mismo eliminar lo los vamos uno saber alcanzar esta ideaza que ellos tienen tenido los de Telecinco. ¿Volverán a caer en la tentación los parejas elegidas a ~ la secuela? cuales queremos cantidad malas, pero ojalá sí. ¡Somos fans después formato!


*

Queremos hasta luego imágenes qué esta

Tenemos qué es más que contarte. Y todos son bien noticias, de Sandra Barneda estaría la encargada de condujo el programable y hablar por milésima vez la frasecita ese tanto nosotros gusta... Sí, la después "tenemos además imágenes a ~ ti".

Ver más: Pablo Y Julio Las Chicas Del Cable, Pablo Santos

Volverán uno República Dominicana, todavía esto ya te lo habíamos dicho. Bien, seguimos.

"La isla de las tentaciones" tiene ya tres temporadas a tu espaldas, todos ellas con mucho éxito. La dinámica después programa cuenta alcanzar una legión después seguidores, en muchos casos con una enorme ventaja acerca la competencia, gastos generales 3. La continuo estaba prácticamente asegurada, lo que no nos esperábamos denominada que incluso tuviesen una secuela dentro manos.