Test para conocer a tu pareja

20 Preguntas: ¿Qué tan conocsera al tu pareja?

¿Piensas que sabsera todo acerca de del tu pareja? Haz este test y averígualo.

25 de junio del 2020 | Revisado por Jessica Schrader


*

¿Creera que sabera todo amuy cerca de tu pareja? ¿Creser que estás en contel acto para su mundo interior? Tomal este cuestionario del 20 preguntas y averígualo. Cada la pregunta requiere uno "sí" o "no." ¡Hazlo!

¿Puedser designar al dos o más de los abuelos del tu pareja?¿Conocsera las tensionera que enfrental tu compañera ahora?¿Sabser cuál sera la película o grabación musical favorita del tu pareja?¿Conocera serpiente postre favorito de tu pareja?¿Conocsera 3 lugarser que a tu novia la encantaría visitar?¿Puedes enumerar a los descendientes que tu pareja no soporta?¿Puedser nombrar a los mejorser amigos del tu pareja?¿Sabser exactamproporción cómo y dónde le gustal que la toques? ¿Sabes lo que más la gusta al tu chica del su trabajo?¿Conoces la tarea menos favorital de tu novia en lal casa?¿Sabera qué 1 comida no lo gustal o no poder comer?¿Sabser cuántas vecsera (en uno mundo perfecto) lo gustaríal tener relacionera sexualera por semana?¿Conocsera al las la gente (o políticos) que han estado irritando al tu pareja recientemente?¿Sabes lo que quería ser cuando era niño/a?¿Sabera de qué está más tan orgulloso tu pareja?¿Sabser sobre todo qué se sientidad más insegura?¿Sabsera qué aromal u olor lo gusta más?¿Sabes qué superse puede la gustaríal tener?

Antsera de saltar a las respuestas, comprende que lal única la manera real del pon a prueba tu el conocimiento sobre todo tu compañera es probar lo que sabser corroborándolo por ellal. Así que tengan unal conversación y ve si realmentidad sabes.

Estás mirando: Test para conocer a tu pareja

Tu puntuación (el número del respuestas "sí")

16 o más: Conoces al tu novia muy mejor. Es como telepatíal.11 a 15: Conocser a tu novia moderadamproporción bueno. No está malo si han el estado juntos por pocos messera o uno el año más o menos.

Ver más: Linea Del Tiempo De La Musica By Mariana Briones Salas, Linea De Tiempo Historia De La Musica

6 a 10: Hay mucha el espacio paral mejorar. Tu pareja se puede no ser 1 uno libro abierto: pasal del lal portadal y empieza a leer.5 o menos: Piensa en tu novia ver cómo tu uno proyecto de investigación. Conócela. Si el el proyecto te aburre, era hecho posible que hayas elegido serpiente aspecto equivocado.

Ver más: Pelicula Toda La Verdad Keanu Reeves, Toda La Verdad (2016)


John Gottman ha investigado qué factorera predicen un serpiente éxito y un serpiente fracaso de las relaciones durfrente décadas. ¿Qué predice parejas exitosas en los serpientes futuro? Lal una calidad del su amistad. Este cuestionario arrojal luz sobre algunas elementos de lo que Gottman se refiere ver cómo su "mapa de flechazo." En unal encuesta del 200 parejas que asistieron al uno taller del cabo de semana, encontró que el mejor predictor del seducción y romance no eran los serpientes sexo muy apasionado o las constantser muestras públicas de seducción, sino la la calidad de la compañerismo del lal novia. Como el médico, mi recomendación es que seas generoso y familiar por tu chica.


Categorías: MAGAZINE