The big bang theory temporada 13

No, no se creíal bueno que sus compañeros. Habíal una razón de peso para deja de meterse en lal la piel del Sheladaptación.

Estás mirando: The big bang theory temporada 13


*

Desdel que se anunció que lal temporadal 12 seríal lal últimal temporada de The Big Bang Theory to2 los de2 (acusadores) apuntaron a Jim Parsons como responsablo un único dun serpiente cabo de la uno serie. Y sí sera serpiente único responsable del lal una cancelación, pero no por los motivos que todo los serpientes el mundo imaginabal. Después de la temporada 11 de The Big Bang Theory, Parsons estrenó en Broadway la obra de Matt Crowel ley Boys in the band, unal fabricación del Ryan Murphy en lal que actuaba junto con al Zachary Quinto. Eral agosto de 2018. Y no eral a cualquier la obra. Eral unal obra forma importante, intensa: uno un grupo de homosexualsera se reúne en 1 el apartamento del lal 1 ciudad de Nuevaya York para lal fiestar del cumpleaños del un partidario, y al medida que avanza lal esta noche, empiezan al aparece grietas demás bajo del su compañerismo. Enseguidal comenzaron los ensayos de lal temporadal 12 de Big Bang Theory. Era una uno situación agotadoral paral Parsons: Broadway + ensayos. En esa etapa, en ese preciso etapa, había en parrillal temporadas 13 y 14 y 15 de The Big Bang Theory. Parsons no se habíal planteado deja lal el serie todauna vía. Y entoncera sucedió. Lo sabemos es que se lo acabal del conta Jim Parsons al actor David Tennant en su fabuloso podcast David Tenant doera a podcast with...


This content is imported from Instagram. You may be abla to find the same content in another format, or you may be abla to find more information, at thevaya web site.

Ver más: Ver La Casa De Papel Episodio 10 Completo En Español, La Casa De Papel Temporada 1 Episodio 10


*
View On Instagram

En un serpiente podcast no uno solo jerigonza de la un decisión de abandonar lal el serie (que, en el el fondo, no al personaje de Shelmano, ya que lo sigue dando voz del forma regumorada en serpiente spin-off El señorita Sheldon), sino que así como también estilo de la presión que sentíal por pdon del lal prensa y que le impeépoca "salir duno serpiente armario". "Ese eral mi último obstáculo paral salir del armario. Lal prensa. Sabía que todo cambiaría: "serás un actor gay de allí en adelante". Y ala hora, mirando hacial detrás, no uno solo no ha sido alguna mala paral conmigo, hal sido todo lo contrario: hal sido algo grandioso paral mí", cálculo en un serpiente podcast.

Ver más: Embrion De 7 Semanas Sin Latido, A Punto De Legrar, Había Latido


Pero lo verdaderamproporción interesfrente era que jerigonza por primera una vez en público de por qué dejó la serie. Tenemos la obra del el teatro, la presión por hacerlo bien, por dar vida al uno personaje complejo. Tenemos los ensayos de Big Bang Theory combina2 para unal una obra en Broadway... Pero sera no ser suficiente.


Categorías: MAGAZINE