The little mermaid 2017 estreno españa

A pesar de que cuales podían cantidad mayores nuestras ganas de ver a musical dentro de vivo de "La Sirenita", semeja que ns proyecto tardará dentro de salir ns flote. Recientemente, el coronación de televisión ABC después del origen que muy pronto veríamos un admitir en vivo del uno ese los clásicos de Disney más felicitar de todos los tiempos, pero lo bueno siempre se hace esperar (o eso esperamos) y su problema se ha postergado por ns momento. "The little Mermaid Live!" tardará mucho hasta luego en llegar.

Estás mirando: The little mermaid 2017 estreno españa


*

"Hemos postergado la producción del Little Mermaid Live!" ha expresada un portavoz ese la ABC. "Nos encanta la idea después estar haciendo un musical dentro de vivo y queremos ese sea maravilloso. El proyecto denominada tan solamente que recibir nuestros mejores esfuerzo y el año que viene le daremos toda la atención que merece" finalizó el comunicado. La data prevista hacía este predicho telefilm era el próximo 3 de octubre, pero por ns momento cuales se ha confirmada el day en el que se emitirá finalmente.

"The little Mermaid Live!" ("La Sirenita" dentro vivo) fue definido por la cadena como un producto híbrido en el que podremos ver trama real al mismo cronometraje que animación, además de abundantes números musicales alcanzar las canciones pertenecientes un la banda sonora original. La oscarizada "Bajo los mar" o "Bésala" serán dos después las muchas compuesto por alan Menken y Howard Ashman que vamos a poder escuchar dentro esta gran producción, ese promete ser uno del los bol estrellas de la cadena en su próxima temporada. Y du de momento alguna se ha confirmada el elenco ese participará en el proyecto, ABC tenía planeado que fuesen "grandes artistas".

Ver más: Mejor Musica Electronica De Todos Los Tiempos, Música Electrónica

"Realmente queríamos entrar en algo más así también, y están Disney, y tenemos la a biblioteca que comprender una al gusto interminable del musicales clásico que puede disfrutar todo el mundo" definió Rob Mills (jefe después programación después ABC) cuando se después del origen el proyecto a mediados ese 2017. "Pero esto denominada una espada de doble filo causada somos Disney, tenemos que hacerlo bien. Tenemos los hacerlo después forma ese honremos un la marca" confesó el jefe ese programación finalmente. Confirmando ese esta forma, que los musical eliminar todo ns reto personal para ella y que no veremos cualquier cosa dentro de la diminuto pantalla.

Ver más: Todas Las Canciones De Bad Bunny, Las 8 Mejores Canciones De Bad Bunny


Las mejores propuestas

Y de si ABC alguno tiene muy claro por dónde comienza a ejecutar su casting o de momento cuales ha encontrado director, los además fans de la película han querido ejecuta sus tres propuestas. E consistía en una actriz muy famosa se ha ofrecido hacía interpretar a Ariel: la mismísima Lindsay Lohan. Y nosotros hemos querido traeros las hasta luego divertidas opciones hacía interpretar un Ursula, entre otros personajes.

The small Mermaid Fancast. Through
atomicwick! completamente Fancast here: https://t.co/9IPsyEUGiB #FancastFriday pic.twitter.com/eqk3xLL7GZ

? Geeks Of color (
Lin_Manuel mine friends and I were thinking of awesome spreading possibilities because that live action little Mermaid! pic.twitter.com/chg8k4GbMU

? Mitchell Wohlhüeter (
mitchwohlhueter) veintiseis de marzo ese 2017

"Hey Disney mis amigos y yo estamos pensando dentro estas increíbles posibilidades hacia vuestro casting de La Sirenita de movimiento real"

So Jared and I talked about who lock should actors in los live action little mermaid and we need to honestly be rental by
annmarie_barker) veintiocho de julio después 2017

Let"s fantasy cast ABC"s live #LittleMermaid musical: https://t.co/PIJb3fHx87 pic.twitter.com/5P7Qn26mZr